7.30.2007

My PrInCe ChArMiNg

El otro día en una amena conversación, lo más probale es que haya sido con mi hermana, tratabamos de encontrar las cualidades que debería tener el hombre perfecto para cada una de nosotras.

En mi caso llegué a la conclusión de que en cuanto a personalidad debe reunir los siguientes requisitos:- Inteligente: No me considero una Einstein, pero la verdad creo que ya pasé, hace mucho, la etapa del mino pulsera es decir ese que sirve sólo para lucirlo por lindo, pero que se ve mejor con la boquita cerrada.


-Simpatico: Me refiero a que tenga sentido del humor, que le guste reírse con las mismas cosas que a mi y que sepa soportar las bromas y las hinchadas de pelotas que en mi caso a veces son frecuentes.


-Tierno/Considerado: No quiero un nano para que me haga las cosas, pero me gustaría uno que no fuera abusivo, o sea que si está al lado del control remoto no me llame a mi que estoy en la cocina para pasarselo, o que me sorprenda con una actitud dulce de vez en cuando.


-Que le guste el deporte: Me refiero a que practique alguno aunque sea de vez en cuando, pero que tampoco sea de los que no te deja respirar si te sientas con el a ver un partido.


-Limpio: Una cosa es un look descuidado y otra un cochino de mierda. Ya se habrán dado por enterados que como mi sentido más desarrolado es el olfato alguien con mal olor (sobretodo si es permanente) no pega ni junta conmigo.


Ahora lo físico, que aunque uno diga que no, sí importa. Los requisitos van así:

- Alto: La estatura en mi caso es importante porque para los que no lo saben mido sólo 1,53 así que no me gustaría andar con alguien que me mire de frente sino uno al que yo deba mirar hacia arriba.
PD: También que lo deba mirar así porque lo admiro.


-Ojos: Verdes en lo posible, sino es así que sean oscuros, pero interesantes, pícaros y con muchas pestañas.
Además deben ser grandes, o sino como los de un gatito, pero por sobretodo que me miren como si no hubiera nada más en este mundo.


-Labios/Dientes: Una boca que den ganas de agarrar a besos frecuentemente y unos dientes que al sonreir iluminen el espacio en el que se encuentran, no importa si la sonrisa se consiguió con metodos artificiales (como la mía) o tiene sonrisa pep de fábrica.


-Pelo: El color es indiferente, siempre y cuando no sea colorín pues ahí tiene una ventaja eztraordinaria.
Si es peloliso o no, ahora ya me da lo mismo. Creo que me inclino más por unos lindos rizos o un pelo desordenado.


-Piel: Sin granos, se agradecen pecas, lunares, barba y bigotes.
Pelo en el pecho?? NOOOOO. Claritos de preferencia aunque han habido excepciones.


-Requisito deseable 100%: huesos de clavicula, hombros y caderas marcados, brazos marcados ( pero que el músculo no sea del tamaño de mi cabeza) y espalda definida.


Como el standar es alto y pedir un especimen de esas caracteristicas pudiera ser demasiado de miparte he llegado a la conclusión de que el único que pudiera cumplir en este momento con la mayoría de las características es el Sr: TAKESHI KANESHIRO.


Ya se que se están preguntando quien diablos es el sujeto.

Es un actor Japonés-Taiwanés protagonsita de filmes como La Casa de Las Dagas voladoras o Returner ( que vi anoche solo por él) y que además es modelo masculino de Biotherm, Gucci y otras marcas de renombre.

Además debo reconocer que con los años he comenzado a desarrollar una atracción hacia los hombres con rasgos orientales, principalmente japoneses y es que como dice mi hermana la sangre tira aunque a mi no se me note.


Para las señoritas les dejo una muestra de Kaneshiro San.

En mi opinión el hombre vivo más sexy en la faz de la tierra.




7.26.2007

LiSt Nº 3

Aquí otra vez haciendo listitas.
Hay varias canciones que estoy escuchando de nuevo y otras qeu sehan agregado ami lista, la verdad no se bien el número ni el porque me gustaron, pero tienen ese que se sho....
Ahí van:

1) Aimee Mann: Today's the day.

2) Athlete: El Salvador.

3) Beth Gibbons: May you never.

4) The Distillers: Beat your heart.

5) Feist: Now at last.

6) Gym Class Heroes: Cupid Chokehold.

7) Guano Apes: Pretty in Scarlet.

8) Incubus: Dig.

9) Los amigos invisibles: si tu te vas.

10) Rachel Yamagata: The reason why.

11) Rooney: Blueside.

12) Skin: Falling for you.

13) Snow patrol: You could be happy.

14) The magic numbers: This love.

15) The psotal service: Against all odds.

16) The Shins: Young pilgrims.

17) Tori Amos: Spark.

18) Tori Amos: I don't like mondays.

19) Tori Amos: The power of orange knickers.

20) Hard Fi: Cash machine.

21) Arctic monkeys: Fake tales of San Francisco.

22) Travis: Closer.

23) Travis: Baby one more time.

24) Joy division: Love will tear us appart.

25) New order: Krafty.

26) Jet: Shine on.

27) Kaiser chiefs: Ruby.

28) Holden: C'est plus pareil.

29) Ozomatli: Cumbia de los muertos.

30) Goldfrapp: Oh La La.
¿Que escuchan ustedes por estos días mis queridos contertulios? ( se aceptan sugerencias)

7.22.2007

RiDiCuLoUs ThOuGhTs...


Esta última semana han pasado tantas cosas por mi cabeza que lo cierto es que no he concretado nada.

He tenido tantas imagenes dando vuelta, tantas personas del presente, del pasado y quien sabe si del futuro.Una vida en mi cabeza, una historia que no ha acabado y que tal vez no termine pronto.

Tanto tiempo mal gastado en lo que no valió la pena, mejor dicho en quien no valía la pena, y que me dejó así, seca...

Ha sido una semana de un ánimo cambiante, ¿como puede cambiar mi cabeza tan rápido lo que piensa?

¿Cómo puedo querer tanto y tan poco a la vez?


Me siento un poco confundida... es que la cerdad creo que nací así, con las dudas y los cuestionamientos en mi cabecita loca.

La verdad, nunca he sido muy buena para aceptar las cosas sin cuestionarlas, no tengo la capacidad de obedecer a ciegas. Tal vez por eso la mayoría cree que no tengo fe.


7.17.2007

FeTiChE Nº 3

Después de harto rato escribiendo sólo sobre mi vida cotidiana, o sea lo muchó que le dediqué al estudio y nada más he decidido otra vez volver sobre las cosas que me llaman profundamente la atención y que he decidido llamar mis fetiches.
El de esta vez se relaciona con hombres y caballos.
No es que se parezcan ni mucho menos , o que uno de los dos se desboque como el otro por la vida sino que la conjunción entre ambas especies me trastorna.
No me refiero a un Centauro, ser mitológico mitad caballo mitad hombre, sino a un hombre montado sobre un caballo y cabalgando.
Debe ser que ambos me producen fascinación, los hombres claro está porque me declaro abiertamente heterosexual y ante eso no hay otra opción y porque por otro lado los caballos me encantan, son mi animal favorito después de los beagles.
Los encuentro inteligentes, leales, obedientes, hermosos, elegantes, trabajadores en muchos casos y generalmente nobles. Me refiero a los caballos porque los otros la mayoría de las veces no reunene todas esas características juntas, jajajajaja.
Debe ser por eso que cuando están juntos se produce una mezcla tan perfecta.
Quien no se muere cuando ve a Brad Pitt en "Leyendas de otoño" cabalgando por Montana o con Viggo Mortensen haciendo de Aragorn y yendo a la batalla sobre su corcel.
A mi no me gustan los leñadores, los maestros de la constru ni nada por el estilo, un hombre a caballo y que lo monte como corrresponde me produce cosas, jijijijij.
Corto y preciso.
Hombres/mujeres y animales ¿Cual es la mezcla perfecta para ustedes mis queridos (as) contertulios(as)?

7.12.2007

WaS aWfUl!!!

La verdad no se muy bien como empezar este post.
Para los que no recibieron el mensaje anoche o no me llamaron o no van a recibir el mail que aún debo escribir les cuento que me fue mal. Failed!
La verdad I'm numb yet!!
No se muy bien como me siento, en un principio me lo tomé con demasiada calma, pensé que las cosas pasan todas cuando Dios quiere y como el quiere que sucedan, pero hoy desperté con rabia con esa que te hace un nudo en la garganta, pero que no sueltas porque no quieres preocupar a nadie, porque te gusta hacerte la fuerte y la cool (y porque estás acostumbrada a ser así), porque no quieres inspirar lástima y a pesar de saber que no fuiste la primera ni serás la última tienes rabia.
Siento demasiada pena por mis viejos, sobretodo por mi papá, su silencio me preocupa y me duele un poco, el tenía más ilusión que yo.
Los detalles del exámen no los voy a dar, no tengo ganas de revivir situaciones desagradables (al menos no por ahora).
Pensé que todo iba a ser más simple, que el profe de cédula iba a ser más buena onda y no me iba a torturar por 40 minutos en su weá, que la Profe de Civil iba a ser más buena onda sólo por haber sido mi profe y me lo haría más llevadero, pero nada de eso sucedió.
Ella esperó mucho más de mi y me lo dijo, el otro mierda ni siquiera fue capaz de mirarme a la cara.
Perez me dijo: "el weón de la cédula te cagó" y tengo claro que si yo no hubiera rendido lo suficiente sólo porque no cachaba me lo habría dicho, así que confío en su criterio. Gracias amiga por acompañarme.
BTW, mención especial merece mi hermana ("La Dibu" para Bufón, jijijiji), mi pequeña Tony Soprano.
Mide 5 cm más que yo, pero se agranda cuando le tocan a su gente, she is so wonderful, she is my lucky charm even when yesterday that wasn't enough.
Debo esperar al menos 3 meses, para poder pedir nueva fecha, pero todo el mundo me djo que descansara, que me relajara, que me pegara unos buenos carretes y que me curara hasta las patas como hace mucho tiempo no lo hago, autorizan mi irresponsabilidad por un buen tiempo.
A pesar de todo me siento afortunada, tengo una familia que me apoya no importa lo que pase, mis viejos, mi hermana, mis tíos, primos , mi abuelo, mis amigos más cercanos (la Perez, la Carla, Mi Gnomo, el Oso, Gabs, etc), mi mamá adoptiva (Tía Isa).
A todos ellos gracias por el apoyo incondicional, por ponerme el hombro ahora que lo necesito más.
Mención aparte y especial para MARA, por su ayuda y consejos.
Gracias a todos los que me desearon suerte, a los que rezaron, hicieron mandas, mandaron a hacer misa, me mandaron buenas vibras, energía positiva y sobretodo me desearon exito porque para ellos la suerte se le desea a los mediocres.
Menos mal esto no fue de vida o muerte y tengo otra oportunidad, ojalá esta vez sea la última.
Besos para todos.
PS: además me veía más linda!!! Mi ropa era topísima!!!! Gracias a mi vieja que le gusta gastar plata en esas cosas, jijiii.
PS2: no hay preguntas para ustedes.
PS3: quien me quiera invitar a salir, tomar helados, café o un buen vino es siempre bienvenido, jijiji.
PS4: se posterga el curso de japonés hasta nuevo aviso.
PS5: Las frases en inglés se deben a que cuando estoy un poco emotional i write almost only in english, sorry.
Sayonara Tomodachis