11.28.2007

LiFe GoEs On...

Ya ha pasado una semana desde el desastre de Errazuriz 2120 y al parecer mi vida empieza a tomar un curso solita.
La verdad debo reconocer que me lo he tomado con extrema calma pues siento que apresurándome no conseguiré nada bueno, pues bien lo dice el slogan de una conocida marca de caramelos y chocolates (ahora la puedo nombrar sin culpa pues es del mismo holding para el que trabaja mi viejo) " No corra, Ambrosoli hay en todas partes".
Como siento que ahora tengo el tiempo y la capacidad para hacer todo lo postergado y más, he decidido volver a una de las cosas que más me gusta y aunque por ahora no hay nada en el papel en mi cabeza ya hay una lista de quehaceres entretes.
Dentro de la lista está entre otros:
- Terminar de leer la Biografía de Da Vinci que me he demorado como 3 años en leer y que arrebaté de las manos de mi ex sin que siquiera la ojeara y que no ha permitido que se la devuelva.
- Cortar y coser ropa con la maquina fabulosa de mi Ella.
- Reciclar y readecuar ropa que ya no uso y que aún tiene potencial.
- Leer algún otro libro que no sea el mencionado.
-Ponerme a full dieta para que de aquí a mayo cuando se case mi prima, justo una semana antes de que cumpla mis 29, me ponga un vestido infartante y me vea mil regia (aunque la muy desgraciada me halla invitado sin pareja)
- Volver a hacer deporte imperiosamente, lo extraño.
- Pensar con tiempo en los pocos regalos de navidad que debo hacer, porque para eso falta poco.
- Ir a Buenos Aires si pagan la casa de Conce pronto.
- Encontrar un trabajo medianamente decente.
- Ver si ahora si puedo ensayar con la banda de mis amigos y hacer unos coros filete.
- Ver hartas peliculas que tengo pendientes.
- Bailar hasta caer rendida como no lo hago hace tiempo.
- Tomarme unos brebajes con mis amigas.
- Intentarlo contigo, le veo futuro a eso.
Hay hartas cosas más que me gustaría hacer, pero la verdad las ideas están bien dispersas todavía.
Otra ventaja es que duermo al menos una hora y media más todos los días; es decir despierto fácilmente a las 9:30 de la mañana, cosa que juro que no hacía hace ya demasiado tiempo, pues las 8 de la mañana era mi hora incluso los domingos.
Ahora solo queda concretar, hacer y vivir todo lo propuesto...
Pregunta para hoy: Tienen alguna lista de planes sin hacer que pudieran concretar en un corto plazo?
PD: ya se vendrá un resumen/ balance del año.

11.22.2007

OnE mOnTh LaTeR...

Ya pasó el mes y parece que la mala suerte se ensañó conmigo.
Me fue mal de nuevo en el examen, los motivos o razones del porqué no vale la pena darlso a conocer, no estoy de ánimo.
La verdad muero de pena, de rabia, de insatisfacción, estoy un poco frustrada y bastante desorientada respecto al camino que debo seguir. Lo cierto es que he decidido tomarme unas buenas vacaiones, despejar mi mente, viajar en lo posible allende la cordillera a buscar unas buenas pilchas nuevas, harto libro y harto disco y a comer costillas como solo allá se preparan ( o en la casa de Pietro).
En fin, mi futuro por ahora no es muy auspicioso, pero ya vendrá el tiempo de decidir que haré para seguir adelante, perder el miedo a enfrentarlo todo de nuevo y aperrar como de costumbre.
Lo que de verdad lamento es todo lo que me perdí por estar encerrada estudiando, tantos carretes, tantos conciertos, tantas juntaciones entretenidas con los amigotes; incluída la cita con el innombrable.
Ahora bien hablando de innombrables, mi vida amorosa está como una verdadera montaña rusa.
Mi ex, el griego, había vuelto a la carga pero yo lo paré en seco, decidí no dejarme querer como lo había dicho en el post pasado, no quería volver a pasar por lo mismo y se lo dije directamente: no hagas planes con mi vida y la tuya, nosotros no estamos juntos y no creo que vayamos a estarlo de nuevo, sólo seremos amigos.
Me mandó un mail diciéndome que eso no era lo que el quería, que no pensara eso de él que se sentía muy herido por eso. En fin.
Otro que se mandó la frase del año, fue el innombrable ( protagonsita de mi post miradas que matan) con el que las cosas no resultaron de lo mejor, aunque nunca tampoco estuvimos peleados.
El viernes pasado, me lo topé en msn y me pregunta si me quedaré en casa respuesta que era más que obvia si el sabía que no saldría hasta después del examen. Cuando le pregunté como estaba se despachó la siguiente frase: "AQUÍ, ECHANDOTE DE MENOS"
sentí que mi corazón llegaba ala graganta y latía a dos mil por hora, no porque quisiera volver o algo así, sino que porque me sorprendió, aunque la verdad poco le creí.
Si me echara tanto de menos, me buscaría o me llamaría por teléfono.
Otro pastelito que apareció en mi vida fue un casi kinesiologo, estudiandte de medicina de 4º año que uró que yo le gustaba y todo y después desapareció, pero con ese no me hago mala sangre.
Pero al parecer el panorama se está aclarando un poco, y hoy veremos si cambia de verdad.
espero pronto tener un nuevo post con algo más alegre o algo estúpido como solía ser.
PD. Saludos y Felicitaciones a laMara, sorry por lo ingrata espero poder conocer al Juanma pronto.
PD2: Griego gracias por todo el apoyo ayer, tu sabes que si de mi dependiera serías el hombre más feliz de la tierra.
Pd3: Don-Oso: tu mensaje me llegó al alma gracias por ser así.
PD4: Gnomo: porque te fuiste a Cuba justo ahora??? te extraño!!!!
Pd5: Gracias por aparecer, tu sabes que puedes cambiar todo.