4.23.2008

LiFe Is A RoLlEr CoAsTEr

Mi cabeza, mi corazón y mi vida son una verdadera montaña rusa.
Declaraciones de amor( con peticiones de matromonio incluidas), darse cuenta que lo que uno pensaba te ayudaba es en gran parte el origen de un problema, darse cuenta que la vulnerabilidad no es mala y que dejarse querer por mucho que cueste no es el fin del mundo.
Debo reconocer que estos meses en el psicólogo han sacado a flote tantas cosas que no pensé que podía haber en mi, como aún habían cosas que me dolían pero que ahora ya están resueltas.
He aprendido a hacer muchas cosas, a dejar de hacer otras, a decir que no cuando puedo hacerlo y que eso no va a significar que soy una mala persona.
Igual estoy más tranquila en todo orden de cosas, me colapso menos y veo más el lado bueno de las cosas, porque superando obstaculos pequeños puedo superar los grandes y si miro hacia atrás el esfuerzo es mayor y habrá valido la pena por sobretodas las cosas.
Se que hay alguien que le gusto por como soy, por lo que hago y por lo que puedo hacer, y el me gusta por inteligente, comprensivo , cariñoso y divertido.
Porque ahora quiero arriesgar, porque quiero que esta vez todo funcione, porque quiero dejar el miedo de lado y dejar de paralizarme.
Los impulsos no son tan malos cuando el corazón y la cabeza están de acuerdo.
Yo pretendo seguir avanzando en mi bsuqueda de todo, lo que ya encontré quiero mantenerlo y lo que no he descubierto aún queda tiempo, o no?
Besos a todos mis Tomodashis kawai que son de lo más topisimos y a los que no s on mis tomodashis saludos igual.

4.03.2008

DiMe QuE cOmEs...

El otro día alguien me dijo que porque en vez de Derecho no había estudiado Gastronomía o algo parecido porque todo el mundo sabe de mi afición por la cocina, mejor dicho por cocinar.
Desde chica siempre quise aprender a cocinar por eso cuando mi vieja se metía a la cocina, es decir los fines de semana, siempre la observaba y le preguntaba como se hacía tal o cual cosa.
La verdad es que en mi familia la gente se caracteriza por ser buena cocinera, así que no sería difícil cocinar bien , pero como hace una buena cantidad de años que cocino practicamente todos los días parece que mi mano ha ido mejorando por la practica. Al menos los que tiene que probar loq eu cocino todos los días no se quejan, aunqeu no se si es porel hambre con que llegan a la hora de almuerzo o a la cena o porque de verdad aprecian mi manera de cocinar.
Tal vez se nota que lo hago con gusto y que le pongo cariño, porque la verdad no hay nada más fome que comerse un plato desabrido y fome.
Aunque la verdad mis comidas no son muy elaboradas, al parecer y por dichos de bastantes personas tengo una habilidad culinaria que no está escondida.
Como me gusta mucho cocinar tengo pendiente hacer un buen curso para perfeccionar esta cuestión. Está pendiente como el curso de mecanica y el de peluquería, pero en fin, ya habrá tiempo y dinero.
La verdad lo que me trae por estos lados hoy es una pequeña lista respecto de mis platos o comidas favoritas y otra sobre que sería una "dieta balanceada" ( a la medida de cada cual obvio) si estuviera en una isla desierta.
Mi lista de comidas favoritas:
1.- Arroz (normal e integral)
2.- Carbonada.
3.- Charquicán.
4.- Tomaticán.
5.- Lentejas.
6.-Pescados y mariscos ( excepto congrio, puaj!)
7.- Verduras y frutas ( excepto bruselas, otra vez puaj!)
8.- Leche asada.
9.- Pollo en sus mas diversas preparaciones ( excepto cazuela, puaj!)
10.- Pie de limón (obvio , el yo preparo)
Mi dieta balanceada en una isla desierta:
1.- Arroz.
2.- Chocolate.
3.- Te y café.
4.- Helados.
5.- Coca-Cola ( normal, nada de sinismo con la light o la zero)
6.- Queso.
7.- Yoghurt.
8.- Tomates, lechuga, pepinos, manzana verde, duraznos zaragozos, arandanos, frambuesas.
9.- Galletas de la feria.
10.- "Pato" a la naranja, jajajaja.
Creo que deben haber varias cosas más, pero se me han olvidado.
Tomodachis: ¿Cuales son sus comidas favoritas?, ¿tienen una "dieta balanceada" para sobrevivir en una isla desierta?