8.31.2009

AlGuIeN DiJo ODD???

Pucha que fue raro el sábado en la tarde.

De partida la sorpresa de ver a una persona non grata en un lugar ultra grato y en una celebración que debía ser increíble fue raro.

La historia va así:
El sábado en la tarde era bautizo de la hija de uno de mis primos lejanos, obviamente y a pesar de lo lejano del parentesco somos ultra cercanos así que como era obvio estaba toda la familia invitada.
Cuando llego a la iglesia y traspaso la reja del patio, miro para ver quien estaba y saludar ( como corresponde, obvio) veo un chaleco rojo, una barba tupida y un par de tremendos ojos café. Era el pelmazo aquel, si! ese miso que me dejó plantada en mi casa arreglada, maquillada y lista el día del matrimonio de mi prima en el mismo minuto en que se suponía debía estar tocando la bocina en la puerta de mi depto.

No lo había visto desde ese día 3 de Mayo del año pasado y la verdad, no pensé nunca que me lo fuera a encontrar.
Yo ya no necesito ninguna disculpa, ni explicación, pero si fue rarísimo tenerlo frente a mi.

Como no conocía a los de la familia de la mamá de la guagua no me acerqué para ese lado, pero en un minuto me di cuenta de que el me había visto y me había reconocido, es que con esos ojos tan grandes es bien difícil disimular.

Cuando ya no habían dudas de que era él, le dije a mi hermana (que no lo había visto nunca )y además escuchó mi vieja. Obvio decidimos no decirle a mi viejo, para no empañar un momento bello por pendejadas añejas.
Al momento de entrar a la iglesia el se quedó más atrás, y yo educadamente me acerqué a saludarlo. El sólo verle la cara fue fantástico. Claro que tuve que mirarla hacia el suelo porque como que se le anduvo cayendo.

Me saludó, me preguntó como estaba y le pregunté si iba al bautizo de la M y me dijo: si vine con ella apuntando a la madrina.
Después de eso me preguntó si yo también y le respondí que si, que el papá de la guagua era mi primo. La cara fue de PLOP!!!

Después de el acercamiento no volvimos a hablar en toda la tarde y dudo que volvamos a hacerlo alguna vez en la vida, pero de que me dí el gusto de sorprenderlo con mi saludo no puedo decir que no.


Otra de esas situaciones memorables, que quedarán para recordar.

8.25.2009

CuEnTiAnDo

Estoy cansada. Sí, estoy cansada y es que entre la semana pasada y esta semana he hecho un montón de cosas y quedan varias por hacer aún.
La semana pasada partí con una reunión el lunes, el martes almorzar e ir al doctor con mi abuelo, el miercoles lokero mayor, almorzar en casa de Pérez, ir al canal a praticipar en un concurso, jueves casita al fin, viernes cumpleaños de Pérez familiar, sábado cumple de Pérez reloaded.

Ayer reunión del taller, hoy banco, mañana y pasado descanso al parecer, viernes spa facial con la Ja y el sábado Bautizo, misa y vuelta al bautizo. Menos mal que mi hermana no celebrará su cumple esta semana sino me vuelvo loca.

Además de todo eso he estado escribiendo uno de los cuentos para los concursos que tengo pensado enviarlos y tengo muchas ideas en la cabeza para plasmarlas allí, pero hay un sólo problema... mi laptop again, arroja un error de windows y no enciende y el cuento está allí!!! , que atroz!!!!!!!!!! El problema es que si no lo arreglo esta semana antes del viernes cagué, por que la fecha de entrega es el 28, o sea el viernes.

Yo se que podría reescribir lo que llevaba que tampoco era tanto, unas 3 páginas, pero llegar ahí no fue tan simple y además no quedaría exacto al que tengo guardado.
Ahora sólo me queda ver si me inspiro y escribo una historia nueva de aquí al jueves o simplemente me resigno a no presentar nada.
Yo creo que voy por la opción de inventar una nueva historia, porque no me gusta quedarme con las cosas sin hacer ( los que me conocen lo saben perfectamente), y como estoy en proceso de cierre que mejor que empezar uno de cero y enviarlo, a lo mejor me resulta mejor.

En fin a acomodarse a las situaciones imprevistas.

BTW: deben ser las pastillitas mágicas las que me ponene así, medio feliz, jajajaja.

8.18.2009

ReEnCatAnDoMe

Hoy me dí cuenta de que es y seguirá siendo absolutamente necesario que me reencante con la vida, sobretodo con la mía.

Aunque cada día que pasa me he dado cuenta que no es tan mala, y a pesar de que hay días en que no saldría de la cama ni quisiera abrir un ojo hay más afuera para mí de lo que hay en mi cama y en mi fría pieza.
Porque afuera hay más personas que me aman y porque cuando alguien te dice que hay muchas cosas de tí que le gustan te atreves a decírselo de vuelta sabiendo que hay verdad en sus palabras y en las tuyas.

Pero debo esforzarme cada día, por ser mejor, por darme el ánimo que necesito porque cada día que me levanto un poquito puedo también caer de nuevo y la gracia es pararme y seguir.
Pero tengo ayuda, impagable, incondicional, desinteresada.
Y a pesar de esose días malos han habido buenos, y espro que los sigan habiendo, días inspirados e inspiradores que me permitan crear lo que quiero y necesito cuando debo crearlo.
Esos días que me iluminan el alma y que hacen que mi sonrisa ilumine mi cara a pesar de todo.

Tardes como la de hoy, como hace tiempo no tenía.

Así es que a reencantarme se ha dicho, con mi vida, con todo , con todos.

8.06.2009

LAVÍN!! PUAJ!

Hoy me quiero despercudir un poco.
Si bien mi ánimo no tiene una grana mejoría, hay cosas que me llaman la atención o mejor dicho me han molestado un poco.

Para los que son porteños como yo, y para los que no les cuento. Cuando uno va a la feria, la fruta y la verdura aunque uno lleve sus propias bolsas te las entregan separadas en distintas bolsas de plástico (cosa que yo trato de evitar al máximo). El problema no es sólo el impacto ambiental que dicha práctica produce, sino que últimamente las bolsas traen campañas políticas de las próximas elecciones, y para terminar de rematar la nueva práctica las bolsas son de LAVÍN!!!!!!!!!!!!

Si bien cada cual es dueño de hacer campaña dónde, cuando y cómo le parezca, lo que me parece atroz es que te obliguen a cargar con una bolsa haciendo propaganda a un candidato y que más encima no es el que apoyas y que no tienes ninguna intención de apoyar.

Además LAVÍN! o sea Lavín!, que podría ser peor. Ya!, si se que hay cosas peores que Lavín, pero bastante es tener que aguantar su cara de asopao en los carteles con el negro Castro y la Tía Coty para que más encima uno tenga que andarle haciendo propaganda gratis, y ojo! que tampoco lo haría si me pagaran.

Es una imposición!!! y a mi que me carga que la gente me imponga cosas.
Es cierto que yo podría evitarlo, no aceptando las bolsas y listo, pero eso lo podría hacer yo, pero hay muchos otros que no están de acuerdo con la estrategia y ni siquiera reclaman.

En fin, al menos se sirvió para reclamar un poco.


8.02.2009

KaZoKu Wo AiShItEiMaSu.!!!!!!!

Últimamente las cosas no han sido como yo esperaba, as usual la verdad, pero esta vez la vida se me hace un nudo.

Muchas veces pensé que tener una familia como la mía si bien era una bendición, a veces podía ser un verdadero pain in the ass; sin embargo en esta ocasión son solo la bendición más grande que tengo en la vida.

Siempre he pensado que de las cosas que me han pasado en la vida podía salir sola, esta vez necesito una tremenda red para sostenerme porque la verdad las fuerzas me fallan, me siento muy triste y como que mi cabeza está en off para muchas cosas.
Lo cierto es que esta vez no se que haría sin ellos.

Aparte de mi familia, están esos amigos de siempre, los de verdad los que me dicen lo bueno que tengo cuando no lo veo o cuando me niego a creer que sea cierto.
A ellos les debo el poco de calma después de vendaval. porque han sido ellos el bastón en el que me he apoyado en estos días. Han sido y seguirán siendo ellos los que a pesar de todo no me fallan ni me fallarán.

Gracias a todos ellos, por la paciencia, el apoyo, la comprensión , la buena onda, pero por sobretodo el amor incondicional que me tienen.