10.22.2009

Cu Cu!

Hace rato que no escribo nada, pero la verdad es que no me siento con ánimo de escribir. La verdad no tengo idea porqué, yo creo que debe ser que no me ha pasado nada interesante ni tampoco nada muy bueno últimamente.

Lo único que podría resultar beneficioso para mi cuerpo y mi mente es que sin quererlo y a punta de pastillitas ( no para adelgazar) he bajado de peso. Igual no es nada taaaan gravitante por ahora, pero a largo plazo será muy óptimo pues en mayo se casa mi primo y si sigo bajando de aquí a esa fecha capaz que lleve como 10 kilos menos y me pueda poner un vestido para flacas.
El punto es que me han quitado considerablemente la ansiedad, pero mi cabeza sigue funcionando a full lo que no tiene nada de raro porque así soy yo un poco a full.

Igual hay cosas que me hacen sentir náuseas y quiero decirlo directamente, NO ESTOY EMBARAZADA!!!! Me he dado cuenta de que somatizo todo en la guata y cada vez que me pasa algo que me saca de mi "CENTRO" siento náuseas, así como cuando sufro de un fuerte dolor físico.
Talvez sea que muchas veces contengo el llanto, o que no comunico lo que me está pasando hasta que voy a la terapia y ahí lloro con tranquilidad. A veces incluso siento que no siento nada, me siento completamente NUMB, congelo las cosas las emociones y cualquier cosa que me pueda hacer sentir peor. Lo bueno es que al poco rato siento la necesidad de descongelar, de derretie de sacar afuera lo que dejé guardado.
He aprendido que no me sirve de nada sacar de a poquito, que los restos que van quedando me hacen más daño que beneficio.
Ando un poco inconexa, pero la verdad es que me hacía falta desahogo escrito.

Un beso a todos.

10.04.2009

ThE GoDmOtHeR

Parece que fuera algo así como una madrina de la mafia, pero de la Yakuza para ser más precisa porque no tengo sangre italiana para ser de la Camorra, pero la verdad no es nada de eso.
Como la gran mayoría ya lo sabe, tengo un ahijado de 4 meses y me he tomado el papel de madrina super en serio.

No es mi primer sobrino, la verdad es el cuarto, pero es mi primer ahijado y con lo adorable y sonriente que es, la verdad no es raro entender porque me tiene tan babosa.
En mi casa todos se ríen porque casi la mitad del día hablo del Alvaro, pero lo cierto es que no me sucede solo a mi, sino que a cualquiera que pase suficiente tiempo con él como para darse cuenta de lo inteligente y despierto que es.

Además es una guagua muy linda, una amiga de mi mamá dice que debería ser guagua de comercial. Yo opino lo mismo que la tía, es q con esos ojos azules que tiene nadie podría resisitirse a lo que vendiera y su sonrisa desdentada es lo más tierno que he visto en mucho tiempo.

Igual hay que entender que el papel de madrina no consiste sólo en mimarlo, y malcriarlo y darle lo que los papás y los abuelos no le den, sino que en preocuparse, educarlo un poco, entregarle cariñoy entender que ante cualquier cosa que el suceda a los padres o abuelos eres tu el "adulto responsable" por esa criatura.

Yo me caracterizo por ser responsable, así que por ese lado no es tan difícil, la diferencia es ser responsable por otros porque en lo que a mi respecta no me cuesta tanto, siempre he sido responsable de mi misma desde super chica así que estoy acostumbrada.

Así que ahora me transformaré de cierta forma en un adulto responsable o al menos medianamente, jajaja.

Ahora antes del bautizo (que aún no tiene fecha exacta), hay bastantes cosas que hacer como ir a las famosas charlas a las que no me produce ninguna emoción asistir porque no soy para nada religiosa y si no fuesen algo obligatorio feliz me las saltaría. Preocuparse de los adornos de la iglesia, de los recuerditos del bautizo, las fotos, la comida, etc etc.
Es como una especie de mini matrimonio. Igual es entrete así que ahora tengo bastante que hacer, pero estoy FELIZ!!!!!

Para los que lo quieran conocer se los voy a presentar en una foto.

Justificar a ambos lados

Cierto que es lindo??'