2.22.2010

DiSpErSiÓn

Hoy he experimentado mi segundo día ( involuntario) sin la Sertralina que llevo tomando hace meses. La verdad no he sentido cambio sustanciales en mi comprotamiento ni en mi cuerpo, pero lo cierto es que mientras el loquero no me de el alta , no puedo dejar de medicarme así como así.

Igual debo reconocer que dormir me ha costado un poco, pero eso ya hace varios días y aún con la pastillita famosa en el organismo. La verdad no se que es lo que me tiene un tanto alterado el sueño, pero ya lo resolveré.
No me puedo quejar, mi vida no es mala para nada y cada vez toma un poco más de forma. Al menos en lo que a mi respecta, mi alma ha tomado forma en el último tiempo. Debe ser que me siento un tanto más estable emocionalmente y financieramente también por lo que las preocupaciones han bajado y las deudas también (JA!)

Como mujer también me siento mejor, debe ser que cuando vas de la mano con alguien por la calle y alguien te mira con cara de porque lo elegiste a él te sientes mas segura y porque si alguien quiere llamarte, verte y besarte de manera frecuente es porque algo ve en tí aparte de las cosas obvias que los que me conocen saben que podrían ver.
Reconozco que a diferencia de muchas otras veces no me siento en la necesidad de usar las zapatillas de clavos que tanto uso tuvieron en un pasado no muy lejano, tampoco implica un vestido de novia ni mucho menos, pero lo cierto es que tener alguien así cerca me gusta y sobretodo me hace bien, muy bien.
Lo rico es que por ahora no hay obligaciones, ni como dirían los laboralistas , tampoco hay Dependencia ni Subordinación, por lo que cada cual tiene su tiempo, su trabajo y sus obligaciones obvio que sin necesidad de informar al otro de todo lo que hace.

Hay que tener en cuenta que mi humor y mis buenas vibras se relacionan también íntimamente con las vacaciones familiares que tuve en Horcón y La Serena, harta playita, bronceado ( que por lo demás pronto desaparecerá), comidita rica, asaditos, copetes, almuercitos con los amiwis que no veía hace rato y que al menos para mi aún no terminan porque de febrero aún queda algo, y como dice Lenny Kravitz It Ain't over 'till it's over (BTW me carga la palabra "ain't") así que de aquí al 28 ha terminar con el calendario de actividades veraniegas incluyendo la vuelta en la nueva Kawasaki de Gnomin, entre otras.

Ya la dispersión se apoderó de mi de nuevo, pero la verdad es que hay tanto en mi cabeza que tocar cada tema por separado sería una lata soberana para cada uno de ustedes, el detalle no me dejaría avanzar.

La pregunta de hoy no tiene nada que ver , bueno de cierta forma si porque se relaciona con algo que probé en las vacaciones y qeu me gustaría voler a comer. Alguno de ustedes mis queridos contertulios sabe si en la región de Valparaíso venden COPAO???? ( fruto del Cactus, con un sabor similar al kiwi y que por fuera se asemeja un poco a una Tuna) Si alguien va al Valle de Elqui, me podría comprar una mermelada y después se la pago?? es que ME ENVICIÉ!!!!

Un abrazo mis queridos Tomodachitachi.