4.20.2010

WeAk

Hoy tuve un momento de debilidad, de los que no tenía hace tiempo. Sentí unas inmensas ganas de llorar porque todo va mas lento de lo que quisiera, porque mis esfuerzos se hacen insuficientes, porque siento que me decepcino y que estoy decepcionando y haciéndole daño a los que más me importan.

Sentí que estaba haciendo las cosas bien, pero me di cuenta de que debía enmendar mi rumbo que me estaba equivocando por querer darle oxigeno a un muerto y porque como dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
Pero cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me veía como alguien que no me gustaría ver siempre frente a mi cada mañana me di cuenta de que no me podía dejar abatir, que tenía que aprame derecha como siempre, levantar la cabeza y mirar hacia adelante porque hacia atrás es donde no quiero volver.

Tengo ganas de que me perdonen, de perdonar, de crecer, de avanzar, de sentirme libre y feliz de nuevo.
Debo aprender a refugiarme en quienes de veras me aman y no en quienes me muestran algo, pero no me creen lo suficientemente valiosa como para compartir lo mejor de ellos conmigo.
Creo que estaba dejando de quererme por intentar que alguien más lo hiciera, pero las cosas no son así. Si de veras le importo y quiere que comparta cosas importantes de su vida me dejará saberlo de alguna forma.

Decidí avanzar porque me merezco lo mejor!!!