10.07.2010

The Beach!!!!

El año ha pasado tan rápido, ya comenzó Octubre y yo estoy haciendo cosas que no me imaginaba que iba a estar haciendo a estas alturas.

Me gusta lo que hago, me siento re feliz, crecí de golpe y por un juego del destino estoy donde estoy.

Igual el cansancio es fuerte y hay días en que me iría feliz de la vida a una playa desierta, para caminar descalza, levantarme para ver salir el sol, tomarme un rico te verde con miel mientras miro el mar, comiendo cuando quiera y lo que quiera, vistiendome sin reglas o simplemente no vestirme.

Caminar por la arena y sentir el mar en mis pies. Creo que el solo hecho de haberlo soñado el otro día dejó la idea clavada en mi mente y lo único que quiero es descubrir la perfecta playa desierta para largarme sola no sería malo, aunque si fuera acompañada habría poca gente en la lista para no interrumpir la paz que estaría creando.

Ahora que aprendí a meditar y que estoy practicando yoga sería el escenario perfecto para poder desarrollar mis nuevas habilidades, sería rebueno que la compañia supiera algo de lo mismo o al menos le interesara aprender.

Estoy contenta, sola, pero volviendo a la vida. Me dijeron que me veía más linda, que dejarlo em había hecho volver a ser yo. Alegre, entusiasta, simpática, animosa y buena amiga y disponible para los demás como antes.
Seguro es que me lo dijo alguien que me adora, pero eso es bueno porque si bien me adora no necesita adularme porque también me ha dicho lo que necesito en la forma más dura del mundo.

Me di cuenta de que amo a esos seres. Son pocos, pero son míos!!!

La compañia para la playa ya ha sido seleccionada, ahora solo faltan los pasajes y encontrar la playa perfecta.