11.05.2010

SeReNdIpItY

Para los que vieron la película protagonizada por Jhon Cusack y Kate Beckingshale, sabrá que trata de una coincidencia. Adorable coincidencia.
Yo tuve un encuentro como ese hace un poco tiempo atrás.
El metro de Santiago trae tantas sorpresas como una tienda en NY para Navidad.
Figuraba yo sentada en el metro, en un vagón que aún en Moneda llevaba asientos vacíos (milagro, pero cierto), y quedé sentada al aldo de un gringo.
El sujeto en cuestión me preguntó si hablaba inglés a lo que respondí que sí. Necesitaba llegar la metro Alcantara, el mismo que yo, por lo que nos fuimos conversando el resto del camino. Era un tipo re buena onda,a unuqe a ratos su acento me complicaba un poco, porque le salía el sureño que lleva dentro y hablaba demasiado arrastrado para mí.
Es de Houston, Geologo, 39 años, 1 hijo de 13 y viudo. Todo eso me lo contó en el metro cosa que me pareció curiosa pero me sirvió para pasar un agradable rato.
Por otro lado yo no entreguñé mucha información pues como mi mamita solía decirme, nunca le des info personal a los extraños.
Me pidió mi nº de celular por si necesitaba consultarme algo, yo se lo dí total aún así podría no contestarle.
Pasaron los días y me llegó una invitación en FB y lo acepté. De ahí en mas mails, y msn cuando nos encontrabamos conectados.
A todo esto nunca me llamó al celu mientras estuvo en Chile.
En fin, me quedé con loq ue hablabamos en msn, y los mails en que nos contabamos cosas, pero de telefóno nada hasta ayer 07:40 am hora chilena, o sea 05:40 am en Houston.
Suena mi celu, y cuando contesto era él, llamándo desde Houston, para saludarme y para contarme que en la tarde se iba dos semanas a Africa, jajajjaa no lo podía creer y aparte del acento de mierda, la recepción estaba full penca. Obligada a hablar poco y tratar de escuchar.
Dijo que me llamaría también de allá, asi que si llega a llamar...talvez lleguen a saberlo. Dijo también que pretendía volver antes de finde año, lo que sería piola y quien sabe...
Así no más con las coincidencias...