4.02.2011

PeRdIeNdO eL mIeDo

He llorado...Sí, he llorado de miedo.

Yo se que siempre dije que no le temía a vivir, a lo que me pueda pasar, pero la fearless girl desapareció de un momento a otro. Junto con el amor, llegó el temor a perder lo que me había costado tanto conseguir.


Tal vez les pueda parecer tan estúpido lo que estoy escribiendo, pero me invadió el miedo a ser feliz, pues al parecer nunca lo había sido al 100% al menos en cuanto parejas se refiere.

El miedo a lo desconocido? talvez, el miedo a reconocer la felicidad frente a mi y atreverme a no dejarla pasar?, quien sabe, miedo a sentir cosas que no había sentido jamás? por supuesto.

Pero no sólo he llorado de miedo, también he llorado de felicidad.

Sí, soy inmensamente feliz y eso me quita el aire, me deja perpleja, me desconcierta y me hace enamorarme cada día más. Acepto cosas para mi vida que no había pensado y que antes nunca acepté.


La geisha que llevo dentro sale voluntariamente, me gusta atender a mi novio ( lo que antes nunca había sucedido) ; tampoco en una sirvienta pero en comparación es mucho más.


Es cierto que uno no le pertenece a nadie más que a si mismo, pero lo cierto es que siento que de cierta manera "soy de" en cuerpo y alma y eso aún cuando me aterra, me hace muyyyy feliz!


Ya no me molesta tanto llorar a pesar de que este estado me sorprende y me deja un tanto inquieta, pero si las lágrimas son de felicidad las acepto con todas las ganas del mundo.


Han sido dos meses de cambios, de planes, de una vida nueva y compartida , de una vida FELIZ!!!


Abrazos mis Tomodachi tachi.