La verdad me había mantenido bastante alejada de este blog, pero es que el Derecho Procesal me ha tenido absolutamente atrapada y los artículos y todo lo que eso conlleva me deja harto agotada en la noche como para dedicarle un poco de tiempo a esto.
Como no tengo un tema en especial y como he estado viendo peliculas nuevas y reviendo algunas por un número infinito de veces hoy haré una lsita con películas de mi gusto.
Debo advertir que el orden de la lista no refleja ninguna preferencia en especial, en caso de que así sea se los dejaré saber.
1.- La sociedad de los poetas muertos.
2.- Sense and sensibility.
3.- A nightmare before christmas.
4.- The lion King ( la única de Disney que me gusta)
5.- Big Fish (me recuerda a mi abuelo)
6.- Primavera, Verano, Otoño, Invierno ... y otra vez Primavera.
7.- The pillow book.
8.- Eternal sunshine of spotless mind.
9.- Garden state.
10.- Reality bites.(La música, la compañía cuando la ví, y todo lo que me recuerda)
11.- L'ultimo baccio.
12.- Snatch.
13.- Pi.
14.- Life aquatic with Steve Zizzou.
15.- The Royal Tennembaums.
16.- La sal de la vida.
17.- Pride and prejudice.
En verdad, es una lista super mínima , pero es de las que me he acordado ahora y de algunas que he vuelto a ver.
Ahora la infaltable pregunta.
¿Tienen ustedes alguna lista de peliculas favoritas?
8 comentarios:
a mi me gusta harto Big Fish
pero sin duda una de mis preferidas se llama Donnie Darko
la recomiendo.
pd:soy desconocido ando mirando blogs.
no tengo preferidas,,, pero si me gustan las q me dejan alguna moraleja o me hacen recagarme de estres o de risa
salu2
Chuta, la única que conozco es el Rey León.. es que soy malaso para el cine.
Saludos y mucha suerte.
SOy una fanatica de Tim Burton, sus peliculas, sus dibujos, sus libros; incluso tengo LA Malancolica muerte del Chico Ostra... maravilloso.
Ademas, unas de mis peliculas favoritas es El Hombre Elefante y La Naranja Mecánica. Amé Hierro 3... y podría seguir...
EL ULTIMO BESO...!!!!!!!!!!!!!
peliculon....ay! la quiero ver y cagarme de onda otra vez...ajajajajajajaja
besos!
debo reconocer que si tengo una lista bastante amplia de peliculas ya que soy fanatica del arte en si, pero algunas de mis peliculas favoritas son price and prejudice, el pianista y puede ser sense and sesibility pero bueno tendria para escribir toda la noche pero bueno ahi esta...
gusto en saludar camila
Me gustan muchas películas, demasiadas, pero básicamente las que me mueven algo por dentro.
Me encantó Snatch, por el ritmo y lo entretenido de la trama, TAngo feroz es mi declaración de principios, tambien me gusta corazon de caballero, todo sobre mi madre, nueve reinas, 12 monos, el club de la pelea...etc.
podria aburrirme escribiendo un listado.
Saludines cinéfilos y un gran abrazo
La película de mi vida es
Doctor Strangelove o como aprendí a perderle el miedo y amar a la bomba... de Kucbirck.
Después miles de otras
Buscaré algunas de tu lista que no he visto
Publicar un comentario