11.28.2007

LiFe GoEs On...

Ya ha pasado una semana desde el desastre de Errazuriz 2120 y al parecer mi vida empieza a tomar un curso solita.
La verdad debo reconocer que me lo he tomado con extrema calma pues siento que apresurándome no conseguiré nada bueno, pues bien lo dice el slogan de una conocida marca de caramelos y chocolates (ahora la puedo nombrar sin culpa pues es del mismo holding para el que trabaja mi viejo) " No corra, Ambrosoli hay en todas partes".
Como siento que ahora tengo el tiempo y la capacidad para hacer todo lo postergado y más, he decidido volver a una de las cosas que más me gusta y aunque por ahora no hay nada en el papel en mi cabeza ya hay una lista de quehaceres entretes.
Dentro de la lista está entre otros:
- Terminar de leer la Biografía de Da Vinci que me he demorado como 3 años en leer y que arrebaté de las manos de mi ex sin que siquiera la ojeara y que no ha permitido que se la devuelva.
- Cortar y coser ropa con la maquina fabulosa de mi Ella.
- Reciclar y readecuar ropa que ya no uso y que aún tiene potencial.
- Leer algún otro libro que no sea el mencionado.
-Ponerme a full dieta para que de aquí a mayo cuando se case mi prima, justo una semana antes de que cumpla mis 29, me ponga un vestido infartante y me vea mil regia (aunque la muy desgraciada me halla invitado sin pareja)
- Volver a hacer deporte imperiosamente, lo extraño.
- Pensar con tiempo en los pocos regalos de navidad que debo hacer, porque para eso falta poco.
- Ir a Buenos Aires si pagan la casa de Conce pronto.
- Encontrar un trabajo medianamente decente.
- Ver si ahora si puedo ensayar con la banda de mis amigos y hacer unos coros filete.
- Ver hartas peliculas que tengo pendientes.
- Bailar hasta caer rendida como no lo hago hace tiempo.
- Tomarme unos brebajes con mis amigas.
- Intentarlo contigo, le veo futuro a eso.
Hay hartas cosas más que me gustaría hacer, pero la verdad las ideas están bien dispersas todavía.
Otra ventaja es que duermo al menos una hora y media más todos los días; es decir despierto fácilmente a las 9:30 de la mañana, cosa que juro que no hacía hace ya demasiado tiempo, pues las 8 de la mañana era mi hora incluso los domingos.
Ahora solo queda concretar, hacer y vivir todo lo propuesto...
Pregunta para hoy: Tienen alguna lista de planes sin hacer que pudieran concretar en un corto plazo?
PD: ya se vendrá un resumen/ balance del año.

7 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Sí hay planes a corto y mediano plazo. Lo primero es empezar a reencausar la memoria para tenerla más o menos lista de aquí a marzo y ojalá que me llamen pronto de la Caj. El patudo de yo se quería ir a la caj de Isla de Pascua, pq me habían dicho que a zonas así como extremas pagaban, pero mentira, antes pagaban, ahora no. Así que mi traje, aletas, máscara y snorkle tendrán que seguir sumergiendose entre maitencillo y algarrobo(con aguas más heladas que ni con traje te escapas).
En cuanto a planes a mediano plazo también está encontrar un trabajo decente o convertir El tercer Chimpancé en una marca ultra conocida y venderla en millones de dólares y por último, volver a jugarme unraspe y gane en Errázuriz 2120.
Lo único bueno que saqué en limpio del desastre ese fue que mi forma de etudiar no sirve: Eso pasó por ir a colegio subvencionado. Enseñanza: Lo barato siempre sale caro.
Chaops, buen blog, entretenido de leer.
Nota: continuaré con mi búsqueda de blogs de personajes conocidos. Qué le voy a hacer. La ociosidad es más fuerte que yo

LA FURIA dijo...

-Inscribirme en alguna maratón de verano
-Comprar mi departamento propio de aquí a una semana
-Terminar mi parte del comic que estoy haciendo con un amigo

Por ahora me concentro en esas 3

SCL dijo...

Ayudar a la gente a sacarse de la cabeza que la plata y las cosas materiales te hacen MAS MEJOL.. ojala de aca a maniana.

saludos desde el otro lado

PS: lo de su examen, tomeselo con andina y no siga atormentandose.

Rosaritopunk dijo...

A estas alturas del año, y cumpliendo hoy los terribles 29, no es mucho lo que creo que sea mucho lo que se pueda concretar a corto plazo.
Solo espero dejar la menor cantidad de cosas inconclusas de aqui a fin de año, aunque basicamente mi lista no es muy diferente a la tuya; peliculas por ver, libros por leer, discos que bajar (ahora q aprendi a hacerlo me he vuelto una maldita pirata), una figura q recuperar... etc, etc, etc.
Como tu dices, ya se vienen los balances.
Oye, lo del examen es una lata, pero por algo son las cosas, solo queda levantar la cabeza y a otra cosa mariposa.

Mara dijo...

mi muy querida ale: acabo de leer tu comentario en mi blog y tus últimos 2 post, así es que recién me entero de tu tropiezo... porque eso es, amiga, sólo un tropiezo. ya tendremos tiempo de hablar de ello.
yo, muy feliz con mi prole, puedo contarte que mis pendientes por ahora son de lo más domésticos y que es meta personal cumplirlos a diario...
1.- enseñarle al juanma a dormir en su cuna así sea por 3 horas en la noche
2.- recordar cuál es la postura para amamantar mientras duermo
3.- ser capaz de hacer dormir a la cata todas las noches
4.- llegar al 21 de diciembre sin morir en el intento (ahí se acaba la cuarentena, y echo de menos a mi flaco!!!)
5.- bajar 5 kilos que aún me sobran del embarazo(los que quiero bajar para mí quedan para el próximo año)

sólo una vez que el ritmo de sueño vuelva a la normalidad en esta casa volveré a pensar en libros y películas. y las pilchas nuevas serán para cuando el cuerpo lo amerite y el bolsillo lo permita.

abrazote

Ale dijo...

El Tercer Chimpancé: Me acabo de dar cuenta de que somos compañeros de escuela, pero aún no cacho quien eres( soy bien pava al verdad)
Lo de isla de PAscua, yo estuve a punto de irme, xq un buen pituto con el saeremi me tenía casi asegurado el cupo, pero me puse a pololear y el amor pudo más, lo malo fue que me quedé acá y dp terminé y en esa época aun pagaban.

La Furia: Me aprecne genailes tus planes a corto plazo, sobretodo lo del depto y el comic.

SCL:Gracias lindo precioso.

ROSARIO:sorry por no saludarte para tu cumple, Feliz Cumple atrasado entonces.
Gracias por todo.

MARA: como bien dices ya habrá tiempo. Te Felicito nuevamente y un beso y un abrazo grande.

Unknown dijo...

1 Ford K
2 Visa BBVA
3 Vaccaciones

Mil Razones...

EL GREEK