5.20.2009

Ya pasó el cumpleaños , o sea ya cambié de folio y la verdad todavía nadie me cree cuantos años tengo excepto por mi vieja.
Dicen que mentalemente no se me notan y que físicamente menos.
Aún no decido lo del tatuaje, pero espero terminar siendo más valiente que lo de costumbre y poder hacermelo al final.

Como podrán ver en la foto hubo un cambio drástico de look, aunque la verdad eso ya estbaa deidido desde hace rato y no había tenido el tiempo de hacerlo. La verdad no se si a todos les habrá gustado, pero como lo importante es que me guste a mi y a aquellos que he decidido que me importe su opinión ( y en todos fue favorable) está todo bien.

De todos los regalos que recibí el más cool fue una KATANA, para los que no saben es una espada como la que usaban los Samurais. Mi tío dijo que era para mi alter ego, no para la Ale.
La verdad es que cuando me la entregó casi lloré, fue super simbólico y significativo para mí recibir ese regalo.
Muchos de los que estaban allí no sabían que yo podía llegar a emocionarme tanto.

Ya se vendrá un post más interesante y que no tenga nada que ver conmigo.

UN beso a todos

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Naaa... en serio que te regalaron un katana????


Yo siempre he querido una.... :(

Eso si, me tinca que debe ser medio peligroso...

Demás que dan ganas de andar pegando sablazos a lo loco...

xDDD


Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me gustó el regalo, creo que nunca me han hecho un regalo así de simbólico jaja, bueno aleee, un abrazo grande x tu nuevo añito, medio atrasado allá, pero el saludo está, buenos deseos nada más!! y ojalá des buen uso a tu katana :P