12.10.2009

BoLuDEcEs

Chuta que es difícil que la gente entienda que cuando uno no tiene nada que esconder no tiene porque guardarse los comentarios, ni mucho menos dejar de decir lo que siente o piensa.

Yo soy de las que va de frente siempre, no me callo lo que opino y trato de ser atinada al decir las cosas, pero hay gente que se ofende. Prefieren que les mientan antes de escuchar lo que no quieren. El problema es cuando a uno lo involucran en situaciones desagradables boludos que no tienen ni pito que tocar. Y cuando esos boludos te dicen cosas relacionadas contigo no puedes dejar de comentárselo a quien corresponda previa advertencia del boludo en cuestión.

NO es cahuín, de hecho es la necesidad de que no se transforme en cahuín la que hace que uno diga lo que tiene que decir.
Lo triste es cuando la otra persona no lo entiende y termina enojada contigo y con el boludo y quien sabe con cuantos más.

Si uno pudiera volver las horas atrás, talvez preferiría no haberse enterado , ni haber escuchado al boludo, ya saben que dicen los gringos "ignorance is bless".

En fin, el colon se me está desinflamando, espero que de aquí al sábado las cosas estén como tacitas de leche y desaparezcan las boludeces, se arreglen los embrollos y confusiones y yo deje de dormir con los dientes apretados.
Odio el pelambre!!!!.

Lo único positivo de todo esto, es que el boludo en cuestión me dijo cosas muy lindas que alguien pensaba de mi. Ojalá fuera cierto y si es así Ojalá me lo diga, jajajaja.

NADA nunca es tan malo mis queridos contertulios.

En todo caso, no es la primera vez que me involucran en un pelambre sin tener arte ni parte, así que aparte de la rabia inicial dsde este momento espero darlo por superado.

Han estado ustedes lindos preciosos involucrados en algún enredo???

5 comentarios:

Mujer de agua dijo...

jajajaja
creo que todos hemos estado alguna vez involucrados en algun cahuin

yo tambien tengo colon irritable... paf

Santiago Paz dijo...

A todos nos ha tocado. Me acuerdo que varias veces me han metido en cachos que yo no he tenido ni arte ni parte en ellos.


Puta que es penca esa wea, loco!


Eso.


Beijos, colega.


Santiago

Anónimo dijo...

la ignorancia es dicha, linda.
que verdad + grande, don't ya think?

LUJURIA dijo...

Como dice Sabina: Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera (...) le dibujaba un mundo real no uno color de rosas, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas"

Creo que en mi familia se da mucho eso del cahuín... el "no se lo cuentes a nadie" es lo primero que se cuenta, incluida la fuente de donde se generó el comentario y al final todos saben lo que te pasa y a su vez cada uno se hace el huevón delante tuyo...... como si no supieran nada.....

Pero también existen las ocasiones en que alguien cuenta una historia sobre ti o sobre algo en lo que estás involucrado, pero lo tergiversan, lo cuentan mal, tan mal que después terminas envuelta en un cahuín del porte de un buque intentando salir a flote sin dar tantas explicaciones o simplemente explicando lo inexplicable....

y al final todos se enojan con todos... jajajaja.

Saludos!!!

BrownStone dijo...

Es empelotante verse involucrado en un cahuin,pero es parte de la naturaleza de muchos al parecer, si me hubiese gustado que publicaras el cahuin, ya que sólo me queda claro que terminaste con el colon más duro que el negro piñera, saludos