4.20.2010

WeAk

Hoy tuve un momento de debilidad, de los que no tenía hace tiempo. Sentí unas inmensas ganas de llorar porque todo va mas lento de lo que quisiera, porque mis esfuerzos se hacen insuficientes, porque siento que me decepcino y que estoy decepcionando y haciéndole daño a los que más me importan.

Sentí que estaba haciendo las cosas bien, pero me di cuenta de que debía enmendar mi rumbo que me estaba equivocando por querer darle oxigeno a un muerto y porque como dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
Pero cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me veía como alguien que no me gustaría ver siempre frente a mi cada mañana me di cuenta de que no me podía dejar abatir, que tenía que aprame derecha como siempre, levantar la cabeza y mirar hacia adelante porque hacia atrás es donde no quiero volver.

Tengo ganas de que me perdonen, de perdonar, de crecer, de avanzar, de sentirme libre y feliz de nuevo.
Debo aprender a refugiarme en quienes de veras me aman y no en quienes me muestran algo, pero no me creen lo suficientemente valiosa como para compartir lo mejor de ellos conmigo.
Creo que estaba dejando de quererme por intentar que alguien más lo hiciera, pero las cosas no son así. Si de veras le importo y quiere que comparta cosas importantes de su vida me dejará saberlo de alguna forma.

Decidí avanzar porque me merezco lo mejor!!!

4 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

My Dear Friend:

¿Le cuento algo? Eso de que llega la persona perfecta es verdad. Bueno...., no siempre es tan perfecta, pero es un asunto de apreciación:).
No busque, no espere. Simplemente abrase a lo que venga y la vida le sonreíra.
Un beso de su amigo de siempre "El sorprendente Hombre Araña"......, perdón, El Tercer Chimpancé (alias Brian).

LUJURIA dijo...

y yo que te iba a preguntar cómo iba eso de la relación especial (ya tiene nombre o alguna vez lo tuvo?)

Darle oxígeno a un muerto... que fuerte!

"Pero cuando me vi al espejo y me di cuenta de que me veía como alguien que no me gustaría ver siempre frente a mi cada mañana"... cambia tu percepción frente a ese espejo y verás como más gente te sonríe en la calle.


todas nos merecemos lo mejor, lo cual no significa que sea lo que esperamos de la vida..... a veces la vida nos ofrece algo bueno y otras veces pensamos que nos está cagando y así es al final de cuentas.

Si no te respeta, si no te hace parte, si no comparte contigo lo bueno y lo malo, juntos y no por separado... entonces no te merece. No podemos pasarnos la vida esperando que aquel ser humano perfecto llegue a nosotros, pero sí podemos dejar atrás a aquel que con la mano puesta en el corazón, nos damos cuenta que no vale lo que quisiéramos...

Un abrazo.

Ale dijo...

Gracias a los dos, las cosas han mejorado de a poquito y como decia mi ñaña, quien se va son que lo echen vuelve sin que lo llamen, ijiji

LUJURIA dijo...

acabo de reeler lo que escribí en esta entrada como comentario... y sabes??? después incluso de haber escrito recién mi nueva entrada.. me di cuenta que quizás debo dejar a ese ser que para mí es el único especial, pero que a pesar de alegrías me ha traído tanto llanto penas.. aunque no sé si podría, creo que me enamoré... que fuerte oirlo decir Te amo... y más fuerte para mí fue yo decírselo hace 3 días en una carta, cuando por fin me di cuenta de lo que sentía......

No, no lo voy a dejar, no ahora, no es el momento... voy a esperar a ver cómo se dan las cosas en unos meses más (lee la entrada y comprenderás) y bueno... Nos deseo a tí y a mí lo mejor en el amor.

Ya es hora no???