6.05.2007

I'm So TiReD....

Ultimamente mi creatividad se ha visto sobrepasada, pero lo cierto es que tengo tantas cosas importantes de que preocuparme en esta cabecita mía que los temas para publicar en este blog, sean interesantes o no, no han visto la luz.
Es que con esto del examen de grado, el estudio, el trabajo, el carrete, la family y todo lo demás mi vida se ha vuelto un pseudo manicomio y la verdad es que genéticamente la cordura no me ayuda, porque como algunos sabrán, en mi familia todos son victimas de 0 cordura, lo que no significa que seamos todos locos; digamos más bien excentricos.
Estoy cansada, agotada, nerviosa, sobresaltada y eso que el lunes recién tengo que ir a pedir la fecha para el examen lo que de concretarse haría que la fecha fuera el 11 de Julio.
Es el último paso para obtener el título de abogado ( en mi caso, porque partí al revés), lo que como consecuencia haría que terminara una etapa en mi vida y comenzara una de las más importantes y largas.
Una vida de adulto finalmente, con casa, trabajo en horario de oficina, ropa de adulto y con más responsabilidads que ahora.
La verdad siempre he tenido que cargar con muchas responsabilidades en mi familia, la gente me cree cuerda(lo que es el error mas grande qeu alguien podría cometer) y bastante inteligente y por lo tanto digna de resolver un montón de cosas que debieran haber sido resueltas por quienes en su momento eran los adultos.
Hacer que la nana de tu casa te obedeciera cuando tus padres no están y tienes 7 años es una tarea difícil y bien pesada, sobretodo si tuviste que soportar 40 de las mismas en 16 años.
Llamar a la ambulancia cuando tu abuela estaba enferma y la nana no sabía leer, o tener que hablar con el doctor porque ni tu tía ni tu madre podían salir de sus respectivos trabajos cuando algo pasaba.
Ser la madre sustituta de tus 3 sobrinos y más encima, ser buena alumna, buena hija, responsable, buena pa'l carrete y estudiar una carrera del demonio.
Ojalá que todo lo que tenga que suceder lo haga pronto y bien, ojalá llegué el día en que sea dueña solo de mi propio destino y no tenga que andar afirmándole el destino a los otros.
¿Alguna vez se han sentido tan agobiados por lo que tienen que hacer que lo único que hacen es reírse y pensar wevadas?

7 comentarios:

bufonazo dijo...

la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida...ay! Dios...

la vida es así, aunque realmente yo creo que la vida es como un partido de futbol en diferido y vos no sabes cual es el resultado... y lo miras con la esperanza que gane tu equipo, aunque todo el mundo ya sabe el resultado, pero como tu no lo sabes... crees que puede pasar algo inesperado...asi es la vida...esta todo marcado mi niña
te mando un besote!

Mara dijo...

uy, creo q no recuerdo peor etapa de mi vida q la q estás viviendo, las preliminares del requeteputo examen de grado... debe ser la incertidumbre, la certeza de que no importa lo q hagas, igual no puedes garantizar un resultado; y ante esa incertidumbre, todas las demás responsabilidades parecen acumularse para hacerte mierda la cabeza...
en todo caso, tiene la curiosa pequeña ventaja de funcionar como un productor de adrenalina, y ese es mi deseo para tí. sólo ármate de valor y pide fecha el lunes; una vez que saltas desde el puente, sólo tienes que esperar el rebote del elástico
suerte, colega. estás en mis oraciones. ah, y gracias x pasar. beso

Rosaritopunk dijo...

te entiendo mucho y solidarizo contigo... es dificil cuando la gente tiene la extraña idea de que puedes llevar el mundo en tus hombros...
Un aguante y un bezaso para ti...que todo te salga de pelos

LA FURIA dijo...

¿Abogado? Uffff esa carrera es mata vidas.
Tengo una duda... ¿El título del post es por esta canción...? http://www.youtube.com/watch?v=5P4uir-GSVg

Bueno, si no es así, tómala igual.

Anónimo dijo...

claro..cuando estaba sentado frente a la comisión dando ese mismo examen de grado,

Santiago Paz dijo...

Yo ya soy de ese club de agobiados por lo que hay que hacer y que si se rien por weás y que piensan idem.

Creo que los estudiantes de derecho deberíamos tener un seguro contra el stress y las presiones indebidas.

Pero, como ven, estoy muy agobiado pa' pensar y sólo me queda pensar en weás.



Beijos, querida.




atte:
Paz

Angemalen... dijo...

bolsitas de polar para todo uso
notebook.mp4.celulares.monederos.etc...
Dale un vistazo