11.22.2007

OnE mOnTh LaTeR...

Ya pasó el mes y parece que la mala suerte se ensañó conmigo.
Me fue mal de nuevo en el examen, los motivos o razones del porqué no vale la pena darlso a conocer, no estoy de ánimo.
La verdad muero de pena, de rabia, de insatisfacción, estoy un poco frustrada y bastante desorientada respecto al camino que debo seguir. Lo cierto es que he decidido tomarme unas buenas vacaiones, despejar mi mente, viajar en lo posible allende la cordillera a buscar unas buenas pilchas nuevas, harto libro y harto disco y a comer costillas como solo allá se preparan ( o en la casa de Pietro).
En fin, mi futuro por ahora no es muy auspicioso, pero ya vendrá el tiempo de decidir que haré para seguir adelante, perder el miedo a enfrentarlo todo de nuevo y aperrar como de costumbre.
Lo que de verdad lamento es todo lo que me perdí por estar encerrada estudiando, tantos carretes, tantos conciertos, tantas juntaciones entretenidas con los amigotes; incluída la cita con el innombrable.
Ahora bien hablando de innombrables, mi vida amorosa está como una verdadera montaña rusa.
Mi ex, el griego, había vuelto a la carga pero yo lo paré en seco, decidí no dejarme querer como lo había dicho en el post pasado, no quería volver a pasar por lo mismo y se lo dije directamente: no hagas planes con mi vida y la tuya, nosotros no estamos juntos y no creo que vayamos a estarlo de nuevo, sólo seremos amigos.
Me mandó un mail diciéndome que eso no era lo que el quería, que no pensara eso de él que se sentía muy herido por eso. En fin.
Otro que se mandó la frase del año, fue el innombrable ( protagonsita de mi post miradas que matan) con el que las cosas no resultaron de lo mejor, aunque nunca tampoco estuvimos peleados.
El viernes pasado, me lo topé en msn y me pregunta si me quedaré en casa respuesta que era más que obvia si el sabía que no saldría hasta después del examen. Cuando le pregunté como estaba se despachó la siguiente frase: "AQUÍ, ECHANDOTE DE MENOS"
sentí que mi corazón llegaba ala graganta y latía a dos mil por hora, no porque quisiera volver o algo así, sino que porque me sorprendió, aunque la verdad poco le creí.
Si me echara tanto de menos, me buscaría o me llamaría por teléfono.
Otro pastelito que apareció en mi vida fue un casi kinesiologo, estudiandte de medicina de 4º año que uró que yo le gustaba y todo y después desapareció, pero con ese no me hago mala sangre.
Pero al parecer el panorama se está aclarando un poco, y hoy veremos si cambia de verdad.
espero pronto tener un nuevo post con algo más alegre o algo estúpido como solía ser.
PD. Saludos y Felicitaciones a laMara, sorry por lo ingrata espero poder conocer al Juanma pronto.
PD2: Griego gracias por todo el apoyo ayer, tu sabes que si de mi dependiera serías el hombre más feliz de la tierra.
Pd3: Don-Oso: tu mensaje me llegó al alma gracias por ser así.
PD4: Gnomo: porque te fuiste a Cuba justo ahora??? te extraño!!!!
Pd5: Gracias por aparecer, tu sabes que puedes cambiar todo.

9 comentarios:

LA FURIA dijo...

Sobre los exámenes filo no más. Camoranesi tampoco pasó cuando le hicieron la prueba en Wanderers y ahora es campeón del mundo.
¿Una recomendación? Ven para el sur mejor, como decía la Carrá.

Y ánimo Ale que riendo se duplican los jotes.

El Tercer Chimpancé dijo...

Chico es el mundo y los blog más aún.
Qué hacer con esto de echarse el examen. Nada.
Hay una frase muy buena que dice que nosotros nos conocemos por nuestras intenciones y los demás nos conocen por nuestros actos. LOs profes, lamentablemente nos miden por nuestros resultados y no por lo que hemos dejado de lado o lo que nos hemos esforzado. Simplemente ven resultados. En consecuencia, la enseñanza de echarse el examen dos veces es que uno tiene que verse como una cosa, como una empresa. Las empresas no se miden por si tratan bien a sus trabajadores o por si se esfuerzan, simplemente se miden por sus resultados. Así que cuando se ponga a estudiar de nuevo, piense que usted es una cosa que se mide por resultados y no por lo bueno o malo que puedas ser.
Tal vez es un poco duro lo anterior, es duro, simple y sin mayor complejidad.
Así que relax no más, peguese unas buenas vacaciones, vaya a la playa , pololee harto y después póngase a estudiar para jugarse otro raspe y gane.

bueno, pasalo bien visita mi blog, que es comuniitario, y a ver si te ánimas a participar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno... no ha sido una muy buena semana no? pero... lo mas importanteeee, en la vida esssss, sonreirle al mundooooo, con optimismo y feeeeeeee....

Los papis estan ahi...
La sister, ahí...
Sus friends, ahí...
Su abuelo, lejos, pero ahí...
La tia, ahí...
y obvio, el Griego, obvio.

Suerte ale, y en la vacaciones cuida el higado, que para los transplanes estan las listas de espera muy largas.

EL GRIEGO FOREVER

Ale dijo...

gRAcias a todos pore la buena onda, pero al verdad esos dos comentarios suprimidos ni siquiera lso lei y no se queien se tomó la libertad de eliminarlos, espero que pa la proxima no lo hagan.
Este es un blog que acepta opiniones y hasta mala ondas, espero que si alguien lo quiere volver a escribir que lo haga, pues bien me puedo defender solita.

Unknown dijo...

Bueno, debo reconocer que soy un usuario de computación en nivel avanzado, pero hay ciertas cosas de internet que me dificultan un poco las cosas, y los dos comentarios que estan suprimidos, eran mios, y juraba de guata que al poner el ícono del basurero se borraba lo escrito para empezar de nuevo... plop, eso lo hice dos veces... pero bueno, al fin salio mi comentario, sorry.

Bueno Ale, tu sabes que ocupo la computacion a diario, pero la internet y los blogger, el msn, el hotmail y el gmail, me provoca cierto dolor de cabeza.

matlop dijo...

Muere a cada instante para que puedas nacer de nuevo a cada instante


BESO
m:

SCL dijo...

Por la cresta, pero como dicen en las cuecas..no hay segunda sin tercera...y como dice mi madre..persevere!! no se deje caer.
Suerte la de tener tantos buenos amigos!!!!!!!

un abrazo cosmico