3.16.2008

WhErE aRe YoU????

"A veces pienso muchas cosas que me hubiera gustado ser: más alta, más flaca, colorina, de ojos claros, japonesa 100%, inglesa, gimnasta, nadadora profesional, criadora de caballos, dueña de un beagle que se llame Snoopy.

A veces sueño con lugares que me gustaría conocer: Londres, Praga, Toscana, Grecia, Japòn y Francia. Australia, New York, Seattle y Ecuador, El sur de Chile y la luna.

A veces pienso en lo que me gustaría tener: Un auto para mi sola que gaste poco y no dé problemas, una casa grande con patio y un jardín, donde la música no le moleste a los vecinos y donde las puertas siempre estén abiertas para los amigos y todos los que quiero.
Una familia grande, hijos sanos e inteligentes, lindos en la medida de lo posible, pero sensatos y veraces a los que lo que piensen correcto no les pese defenderlo.

Una oficina con vista al mar, cualquier mar.

Un trabajo que me permita ser feliz ( y ganar mucho dinero, jajajaj)

A veces creo saber donde voy, creo conocer el camino y donde me lleva. A veces no se ni donde estoy.

Pero todo lo que sueño y todo lo creo me gustaría vivirlo contigo, que lo sueñes y lo creas conmigo. Me gustaría que estuvieras allí.


Si sólo supiera donde estás..."
Esta entrada la escribí hace más de un año en mi otro blog, el que debo reconocer que tengo botadísimo hace mucho tiempo, y la verdad la escribí pensando en alguien que yo pensaba era el perfecto para mí (error, obvio).
Ahora al parecer la pregunta que quedó como frase final podría responderse si todo sigue por el mismo camino.
Lo que necesito ahora es termianr de encontrarme yo para saber donde realmente estoy y si el camino que me lleva donde quiero se cruza con el de aquel que podría ser el de aquel que responde a la pregunta.
Parece que me anduve enredando un poco , tratando de explicar lo que me pasa, pero creo que la verdad no tiene mucha explicación.
Eso es todo por hoy.
PS: あなたのための唇の接吻

4 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Sorry,pero tal vez la mejor forma de encontrarse así mismo, es no buscar nada en especial. Por ahí dicen que estamos hechos de nuestras cicatrices, así que para qué a estas alturas andarse buscando?
Yo pondría mejor en el post:"Joven rica e inteligente, que además aparece en la portada de la revista rolling stones- por lo que tiene varios millones de dólares a su haber- busca tipos apuestos, millonarios, buena presencia, etc. sin traumas ni problemas sicológicos de ningún tipo. Intersados dejar su mensaje para próximo llamado a casting"
Saludos

El Tercer Chimpancé dijo...

sorry error de escritura en "ASí mismo" debería decir "a sí mismo"

Valentinitz dijo...

Saludos

amé el post me identifica ene... es todo un trabajo saber que se quiere en la vida y en que lugar del camino estamos para llegar, aunque creo que la meta está en constante renovación y finalmente nunca se logra la perfección, se van alcanzando pequeños pasos para lograrla, da lata, pero igual la vida sería re fome tan estática.
abrazos, suerte en el proceso.

Libelula dijo...

Ya llegará.
Siempre y cuando sepás donde estás tú.

Saludos :)**