5.25.2008

LiKe An IcEbErG

Hoy pensando en tantas cosas que he tenido para pensar en esta semana, empecé a pensar porque me gusta tanto el invierno, el frío y la lluvia.
Me di cuenta que el frío es como yo un poco, es potente, duro, a veces es lindo, pero cuando hace daño lo hace con todas sus fuerzas, aún sin quererlo.
Así soy yo, hago daño cuando menos lo quiero, hago daño a quien menos quiero.
Ya decía mi amiga Andrea que ella era Caustica y yo Corrosiva calo en las personas con dolor.

Me lo hicieron de nuevo y yo se lo hice otra vez a alguien más. Me trataron como basura y ahí estoy yo de nuevo escapando de la responsabilidad de querer a alguien que si me quiere o al menos eso dice.

Pero el invierno me hace sentir acompañada, me da la certeza de que no estoy sola, de que somos muchos más los que hacemos lo que no queremos por no ser capaces de hacer lo que los demás quieren ( que enredo)
Sigo discutiendo, y sigo peleando por lo que creo que es bueno para todos, pero como siempre hay alguien a quien la idea no le parece y se da el lujo de ofenderme.


En la entrada anterior cuando dije que mi intuición me decía que dejara el juego debí hacerlo a tiempo, porque perdí y la verdad no me gusta perder al menos no así, no en un día como ese cuando la felicidad era lo más importante cuando todo era lindo.

Pero la herida ya es cicatriz como yo la quería: visible, importante, fea para saber que está allí, que no se abrirá de nuevo, que me dolió pero que pudo cerrar más rápido que la primera vez, más fuerte que la primera vez, que me ayudó para terminar el capítulo, pero no me ayudó a empezar con otro.

El frío del invierno me hace sentir como en casa, como si viviera en una fortaleza de hielo permanentemente.
Me gusta el azul del mar en invierno, es oscuro, es poderoso, es turbulento.
Me gusta como huele está ciudad cuando es invierno y llueve. Me gusta ese olor profundo de mar entrando por las ventanas aunque vivas en un cerro, me gusta el anuncio de aguacero. Me gusta ver como pega la lluvia en mi ventana con el viento de frente.

Salir a pasear con la lluvia en el pelo, con un paraguas que no sirve; con la cara mojada sin pensar en nada, con un helado que el agua derrite y que la verdad mucho no importa.
Con las olas mojando las veredas y corriendo para que no te mojen cuando ya no tiene sentido.

Me gustaría mas invierno, más frío, más escenas como esas.
Lo único que sigue frío todo el año es mi corazón.



9 comentarios:

LA FURIA dijo...

¿A quién hay que pegarle, entonces?

Nada que ver, pero me he dado cuenta que el 80 por ciento de las canciones donde sale la palabra "rain" son buenas. Debe ser que de verdad inspira.

PD: ¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas donde esté la palabra RAIN?

Ale dijo...

Ya no vale la pena pegarle, pero garcias por la intención.

Msi tres canciones favoritas donde esté la palabra rain son : "November Rain" de G & R, lógicamente es un clásico, "Kiss the rain" the Billie Myers por que dice mucho y es mamona, y obvio "Rain drops keep falling on my head" the BJ THomas, viejita pero un clásico.

Kvaser dijo...

Ahora mismo esta lloviendo en viñaaaa, anda a mojarte o camina a la playa, logra la comunion invernal. Por lo menos a mi me funciona cuando tengo muchas cosas en la cabeza :D

Saldria a patear pozas como de costumbre, pero quede medio traumado despues del martes pasado cuando colapso la ciudad y estuve como 3 horas en un taco comiendo sopaipillas :/

LA FURIA dijo...

Mis mejores canciones con RAIN serían:
-Rain Song (Led Zepellin)
-Crying in the Rain (Whitesnake)
-Another Rainy Night (Queensryche)

Abrazos para ti, que está haciendo frío.

SCL dijo...

Me gusta la lluvia..pero cerca del mar, y me gusta "No Rain" de Blind Melon

Anónimo dijo...

uuu... el invierno es lo maximo. me gusta el frio, la lluvia y todas esas cosas. el verano es apestoso, hace mas calor que la mierdi, y mas encima no se puede dormir en la noche... eso si el invierno tiene un solo problema pero no lo dire jejejej.

Saludos y suerte.

TOFALOS.COM dijo...

El invierno es genial.

simplemente genial

TEH GREEK

Santiago Paz dijo...

para esta entrada, le cabe preciso "Why does it always rain on me" de Travis. Esa si que si.


Pucha, amiga-colega. Nanay, nanay.



Beijos.


atte:
Paz

Ale dijo...

Kvaser: Cada vez que salgo o deja de llover o llueve despacio, jajaja.

LA FURIA: gracias por los abrazos, ahora hacen mas falta que nunca, friiiio!!

SCL: a mi tb.

CAPITAN FUTURO: creo que me puedo imaginar el problema , pero no es pa discutirlo aqui o no?

STAVROS: optimista cronico, pajarraco!! cronico!!!

Santiago PAz: Gracias por el nanay, y te juroq eu nome iluminé, pero esa cancion me viene como anillo al dedo.

besos a todos.