12.09.2010

Ya no pienso en las coincidencias, sigo creyendo en ellas, pero trato de no darles importancia.
Me estoy concentrando en mi trabajo, en el Yoga y en un reducido círculo de amigos que cada día adoro más.

Duermo más, carreteo menos, pero no he dejado de ser quien soy. De acuerdo also últimos comentarios recibidos me veo mucho mejor, y es que al parecer la pérdida incosnciente de kilos ha sido super beneficiosa, y eso me hace sentir mejor.
He vuelto a usar tallas que creo no usaba desde los 15... un chaqueta talla S!!!! por dar un ejemplo, dicen que me veo más linda no solo por los kilos de menos en el cuerpo sino también en mi corazón y en mi cabeza, porque al parecer se me empezaban a notar.

Pero así es la vida, se pierden algunas cosas, que en este caso ninguna de las pérdidas ha sido mala, y por otro se ganan tantas cosas que aparecen de a poco en la vida.

El gringo del metro me ha seguido escribiendo y llamando, porque ahora está en Nigeria, si llega a venir lo llevaré a carretear, ahí cacharemos q tan piola o que tan gil es. jajajaja

Por ahora me seguiré dedicando a lo mío y a los míos!
Que el finde año no se les aparezca mis queridos Tomodachi tachi.!!!

1 comentario:

El Tercer Chimpancé dijo...

Que bueno todo lo que te está pasando tomodachi mayor.

Un abrazo y feliz navidad :)

El Tercer Chimpancé (o sea yo, B)