2.19.2008

El MiStErIo De LoS JeAnS dEsApArEcIdOS

Si hay algo que me gusta tener son jeans.
Me gustan de distintos colores, marcas, modelos , calces y largos.
Todas las temporadas me compro al menos uno, claro que saco de mi closet lso que ya no ocupo y los pongo en al bolsa de la ropa que se regala a quien lo pueda necesitar, única y exclusivamente si está en buenas condiciones.
Sin enmbargo hay un misterio que ronda últimamente a un par de mis jeans: NO LOS PUEDO ENCONTRAR!!!!
He dado vuelta mi closet y no están incluso pensé que se habían caído de colgador, pero no.
Los busque en el montón de ropa para planchar no se cuantas veces y tampoco los encontré.
Lo peor de todo es que mi casa es como una caja de fósforos por lo que en alguno de esos lugares debería haber estado y no.
Me gustaban porque eran bajos de cadera, los únicos bajos en realidad que tenía, bolsillos con tapa, el denim del que estaban hechos era como entramado y estaban un poco sueltos por lo que no me molestaban, estaban un poco gastados en la parte de abajo y mi vieja los odiaba xq decía que los usaba en el pellejo del poto. Quedaban perfectos con las zapatillas que mi mamá me ha tratado de botar cientos de veces y eran distintos a todos los demás que tengo.
Igual pienso seguirlos buscando porque dentro de esta casa deben estar, en algún lugar, amontonados en algún desorden que pueda tener.
No descansaré hasta que aparezcan, además no hay otros iguales porque el modelo es de hace un par de temporadas atrás y a mi me encantaba.
En fin, apenas los encuentre les cuento.
Mis queridos contertulios la pregunta de hoy es: ¿alguien sabe donde mierda puedan estar mis jeans?, ¿se les ha perdido algo misteriosamente?

4 comentarios:

Valentinitz dijo...

uno de mis tantos rasgos extraños es que soy demasiado maniática y obsesiva, así que apenas se me pierde algo me desespero hasta que lo encuentro y este todo en mi closet... ahora me acuerdo de una polera que se me perdió hace como 5 meses, y el otro día apareció, aunque creo que no estaba perdida, estaba secuestrada por mi hermana... eeeeeeen fin. abrazos!

Tuccini dijo...

La resspuesta es super facil: Su mama se encargo de desaparecer esos jeans y si no se pone lista, cuando menos lo espere desaparecerán tambien las zapatillas.
Si le contara la cantidad de ropa preferida que mi mamam botó alguna vez. Asi que no le de mas vueltas al asunto y encare a su madre, despues de torturarla un poco de seguro confesará.
Saludos

Ale dijo...

hoa manaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
oye a mi se me perdieron unos calzones esos q' era iguales a los tuyos morados y creo q' los habia usado demasiado poco...no se como pero misteriosamente se los tragó la tierra. y lo otro q' se me perdio fue mi sosten negro, el unico q' tenia asi q' lo peldi!!!! o me lo robaron mejor dicho...aunq' no se quien puede ser tan enfermo como pa robarse la ropa interior de otra persona... en fin el sosten lo extraño, el calzón.... aveces jajaaja

te kelo manaaaaaa
y para de reirte de mi.

bye bye

jotita

lonkillo dijo...

si tu mama tanto los odia y si siempre regalan ropa
no has buscado en el saco de la ropa para regalar?
jejejej
ya eso
yo creoq todos tenemos mañas locas
lo que es yo
es con mi musica y videos, vivo comprandome weas originales, a pesar q los tengo todos pirateados hace mucho
jajajaj
o sino lo q dibujo lo escondo, no me gusta q los vean
jajaj
weno xau beso