5.02.2008

BuScAnDo InSpIrAcIÓn

Ultimamente estoy sufriendo de un bloqueo mental progresivo que me tiene sumamente inquieta.
La mayor parte del tiempo tengo un montón de ideas en mi cabeza sobre las cuales escribir, pero esta sequía mental me está matando.
La neurona necesita incentivos y el punto es que no los ha podido encontrar en mucho tiempo. Que rabia!!! Yo que me jacto de creativa, imaginativa y todo eso, ahora estoy seca.
El otro día mi amigo personal Santiago Paz, se quejaba de lo mismo. Debe ser que a la mayoría de los que estudiamos derecho en algún momento como dice mi madre " de tanto leer y poco dormir se nos seca el cerebro". Al parecer llegó mi hora y el cerebro se me secó.
Los incentivos van por otro lado y no creo que sea necesario comentarlos o escribirlos, pero hoy el incentivo se fue a la soberana mierda, hasta mañana, jijiiji.
Cuentos sin terminar, blog sin actualizar, el estudio un poco lento, mi cabeza llena de frases e imagenes, la voz que ronda en mi cabeza otra vez que me dice que deje el juego de nuevo, pero no quiero, decidí enfrentar el reto, pero no quiero perder... aaaaaaaaahhhhh!!!!!!!
Tal vez mi próximo posteo sea sobre el matrimonio de mi prima que es mañana y de lo filete que pretendo pasarlo, aún cuando el incentivo esté en capilla, talvez se venga hasta con foto.
En fin, voy a esperar que la ampolleta se encienda, que llegue la inspiración divina, que el leer no me quite el poco cerebro que me va quedando, que vuelva a encontrarle cierto sentido a escribir, que me llene tanto como antes y que me sirva para escapar de esos demonios que a veces se me aparecen.

8 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Espero que logres salir de ese bloqueo, ya es mayo.

Un abrazo amistoso desde Medellín, Colombia!

LA FURIA dijo...

Es lo más normal del mundo, sobre todo, cuando uno anda emparejado... Si no, mira cuánto llevo sin actualizar.

Valentinitz dijo...

Saludos

suerte en el estudio, mi novio está exactamente en la misma onda que tú así que entiendo totalmente tu proceso.

y que la sequia mental se acabe, es el otoño parece, el frío... no sé... el stress también.

montones de abrazos animosos y pomposos.

Ps. Michel Bahamondes Barahona dijo...

Estimada Compañera:
Aun recuerdo cuando en primero medio peleabamos los primeros lugares con Osvaldo Achavar y la Pamela Olivares... Pero como ahora soy psicólogo, solo le puedo decir que la sequía suya es sólo aparente... y como buen psicólogo le voy a dar un consejo weon.
Descansa!

Pap´s dijo...

la abuela decia:

con 1 pizza familiar i una coca-zero tienes la cura para la creatividad!!

Slds, excelente entrada.-

SCL dijo...

Yo tambien me bloqueo aveces.
No creo que se te seco el mate..pero hay cosas peores..conozco a un opersonaje que se le secaron de verdad!!! eso si q es malo

Santiago Paz dijo...

Me quejaba. Porque volví. De a poco, pero volví.


Beijos, colega.


atte:
Paz

Unknown dijo...

A veces la inspiración hay que forzarla. Es un ejercicio bastardo, pero muy útil.
Saludos!