4.23.2008

LiFe Is A RoLlEr CoAsTEr

Mi cabeza, mi corazón y mi vida son una verdadera montaña rusa.
Declaraciones de amor( con peticiones de matromonio incluidas), darse cuenta que lo que uno pensaba te ayudaba es en gran parte el origen de un problema, darse cuenta que la vulnerabilidad no es mala y que dejarse querer por mucho que cueste no es el fin del mundo.
Debo reconocer que estos meses en el psicólogo han sacado a flote tantas cosas que no pensé que podía haber en mi, como aún habían cosas que me dolían pero que ahora ya están resueltas.
He aprendido a hacer muchas cosas, a dejar de hacer otras, a decir que no cuando puedo hacerlo y que eso no va a significar que soy una mala persona.
Igual estoy más tranquila en todo orden de cosas, me colapso menos y veo más el lado bueno de las cosas, porque superando obstaculos pequeños puedo superar los grandes y si miro hacia atrás el esfuerzo es mayor y habrá valido la pena por sobretodas las cosas.
Se que hay alguien que le gusto por como soy, por lo que hago y por lo que puedo hacer, y el me gusta por inteligente, comprensivo , cariñoso y divertido.
Porque ahora quiero arriesgar, porque quiero que esta vez todo funcione, porque quiero dejar el miedo de lado y dejar de paralizarme.
Los impulsos no son tan malos cuando el corazón y la cabeza están de acuerdo.
Yo pretendo seguir avanzando en mi bsuqueda de todo, lo que ya encontré quiero mantenerlo y lo que no he descubierto aún queda tiempo, o no?
Besos a todos mis Tomodashis kawai que son de lo más topisimos y a los que no s on mis tomodashis saludos igual.

5 comentarios:

LA FURIA dijo...

Estás haciendo análisis de tu vida y no llevas ni la mitad de ella.
Más que tomar las cosas como "arriesgarse", tómalo como un juego porque en verdad es eso. Y es más entretenido que la cresta.

Ale dijo...

LA FURIA: yo nací analizando todo, dificilmente no lo hago, pero si es un juego, pero en lso jeugos uno tb se arriesga lindo.

TOFALOS.COM dijo...

En fin... eso de los juegos es verdad, se arriesga y se gana, pero que mas da... a las finales los puntos se canjean y si no tienes puntos que canjear, solo tienes que jugar... y como dice LA FURIA, este juego es mas entretenido que la xaxu...

El griego forever...

Ale dijo...

STAVROS: En este juego tu has arriesgado demasiado y siento que hs perdido más que nadie, no te da lata seguir jugando y apostandole al mismo número??, jijijiji.

TK pajarraco.

TOFALOS.COM dijo...

Es justamente eso lo que hace el juego entretenido. A todo esto, cuando uno va a la tienda de videojuegos, y el video que te gusta está siendo ocupado, solo tienes que sentarte, fumarte un cigarro y esperar pacientemente a que el jugador pierda, y llegue tu turno, no hay prisa...

Becho a la distancia.