6.29.2008

PaReCe QuE Se Me OlViDÓ aLgO... o No?

Nunca me he caracterizado por tener mala memoria, pero si por ser cabeza de pollo y desordenada, y hace ya un buen tiempo que no se me olvidaban las cosas o que no andaba tan despistada como este último mes.
Si bien las cosas que se me han olvidado no han sido de ninguna gravedad, el viernes me pasó algo que fue bastante divertido.
Como de costumbre día viernes día de hacer muchas cosas en mi casa, de gimnasio y cada 21 días de mi reunión de equipo en Natura ( si , para los que no lo saben soy una consultora Natura hace casi 5 años). Este viernes fue uno de esos.

Después de hacer todo lo que tenía que hacer en mi casita, de hablar con mi amigo Salih
en Argelia ( obvio que en inglés porque aún no hablo arabe), y de almorzar , preparé mi bolso para ir al gimnasio, obviamente y después de buscar desesperadamente las patas para hacer ejercicio y de encontrarlas las eché al bolso junto con todo lo demás necesario para después de ir al gimnasio, cambiarme ropa y partir a la reunión en Viña.

Apenas llegué a buscar a mi hermana, y que la Tati su amiga me dice que mi bolso es muy amarillo, me acordé que no había echado los jeans para cambiarme después, pero como andaba con un buzo decente no había tanto problema, además tenía las patas para hacer la clase.

Todo iba abien hasta que llegué al camarín y cuando fui a sacar las patas de mi bolso me di cuenta que no las tenía.
Le conté a mi hermana y me preguntó si las iría a buscar a la casa, lo cual era cero conveniente , porque quedaban como 5 minutos para que empezara la clase y en ir y volver me la iba a perder opté por lo más sano y partí al Jumbo a ver si encontraba algo y sí, encontré unas muy lindas por un precio ultraconveniente, así que a pesar de todos mis olvidos pude solucionar el problema de la falta de jeans y de la falta de equipo deportivo para la clase.

Mi mamá, me dijo que iba a empezar a retroceder en el tiempo y que iba a empezar a perder las chaquetas, los polerones y todo como cuando estaba en el colegio y perdía el montgomery o me lo traia cambiado con el de alguna otra niñita.

En fin, al menos se que la cabeza no la perderé porque la tengo pegada al cuello.

Tomodachis, contertulios: ¿son ustedes buenos pa peder las cosas o son de esas personas tan ordenadas que tienen todo con inventario?

1 comentario:

Libelula dijo...

Ahh... yo a veces pierdo la cabeza con algunas personas... cuenta eso también?
Y el tiempo.... en cosas no muy importantes..

Eso de la cabeza, me parece ultra sabio, por lo tanto, la dejaré pegada a mi cuerpo el mayor tiempo posible... un tremendo beso!