7.10.2008

SwItCh OfF

He estado media desaparecida, pero la verdad es que estoy tan concentrada en varias cosas que mi creatividad ha estado en stand by por un rato, aunque la verdad no es de lo más ecologico que digamos.

Lo que es yo, he estado viendo harto documental y cosas por el estilo y mi consciencia ecologica, la poca que aún me va quedando, se está manifestando nuevamente.
Partí por hacerme el firme propósito de dejar de usar la mayor cantidad de bolsas plásticas posible, y más después de ver el ppt que me mandó mi amiga Den.
Además no es por hacerme la cool, pero pucha que es ondero andar con una bolsita de genero con un diseño bonito, y más encima cooperando con el medio ambiente.
También es una buena oportunidad de negocio para los diseñadores y emprendedores, porque podrían empezar a crear bolsas bellas, ecológicas, y super funcionales. Yo lo había pensado, pero el problema es que el capital me falla por ahora, quien sabe si en una de esas me inspiro, me envalentono y me pongo a hacer bolsitas ecológicas cool.

Trato de ahorrar agua, he acortado contra todo pronostico mis duchas que eran moderadamente largas aunque aún no consigo que alguien me apañe con eso de ducharse con un amigo (jojojoj), trato de usar solo las luces justas y los aparatos que no ocupo con frecuencia los desenchufo o trato de hacerlo apenas me acuerdo.
Ahora a empezar a cambiar las ampolletas por las de ahorro y ver cuanto baja la cuenta.

El reciclaje por ahora no ha entrado en mis cambios de hábito, pero tal vez me lo propongo pronto y lo consigo.

Lo que es yo , mientras pueda hacer algo para demorarnos menos en achicharrarnos lo haré y si peudo convencer a tors de que lo hagan también.

Mis queridos contertulios la pregunta de hoy es: ¿hacen ustedes algo para frenar el calentamiento global o tienen planes de hacerlo?

PD: entiendase calentamiento global como el fenomeno clímatico que afecta a la tierra y no la calentura que le da a los niñitos cuando ven Yingo!!!!

3 comentarios:

bufonazo dijo...

creo q has estado muy aburrida o me equivoco?
jajajaaja

LA FURIA dijo...

TIERRA !!!
AGUA !!!
CORAZÓN !!!

No me obsesiona mucho el tema. Sí me interesa bajas las cuentas de agua y luz pero por evitar el calentamiento de mi bolsillo.

Santiago Paz dijo...

Yo hago mi aporte con intentar no tirar la basura en cualquier parte cuando voy por la calle. Me cuesta, pero le hago el empeño.


Beijos, querida.


atte:
Paz