12.26.2008

BaLaNcEaNdO

Como cada año me ha llegado la hora de hacer un balance de como han sido para mi las cosas.
La verdad es que el proceso que he vivido este año ha sido bueno y me he podido dar cuenta con mucha facilidad todo lo bueno y malo que ha tenido este famoso 2008.

Voy a empezar a hacer el análisis pormenorizado, como siempre lo hago. Aqui voy.

Estudios: Tranquilo, auneue me haya quedado sin fecha, pero por algo pasan las cosas y los bisiestos definitivamente no van con mi familia.

Carrete: Bien bueno. Harto reencuentro con mis amigos del colegio, algunos memorables. El año de las reapariciones.

Amor: Lo que empezó bien terminó pésimo en el primer semestre, pero el año le dió oportunidad a todo y con algunas cosas más (idioma nuevo incluido) el segundo semetre ha sido mucho más entrete y esta última semana bien linda, ;).

Finanzas: Primer semestre increíble, de Septiembre a Diciembre cada vez peor, pero es generalizado, no?

Entretenimiento: Cada día más películas gracias a mi querido cuñaito, la música crece gracias a Last.fm. Conciertos casi ninguno, pero ya se viene marzo y ahi si que no perdono.

Familia: Mucho mejor a pesar de todo, al menos ahora y hasta los primeros días de Enero estaremos todos en este país. Después de eso al menos uno ya no va a a estar, porque mi primo vuelve a Canadá.

A pesar de muchos altibajos, de muchas penas, de muchas desilusiones y de muchas otras cosas más, en el balance de este año , lo considero positivo.
Mi 2007 fue tan malo que empecé el 2008 con una carga negativa que ya me saqué de la espalda y que no pienso volver a sentir. ¿Qué si es consecuencia de 10 meses de terapia??? pueden estar seguros que sí, porque finalmente he crecido y el camino se encontró solito.

El envase vacío en que me convertí desde febrero se está llenando de nuevo, pero sólo con lo que importa, sin tomar en cuenta cuanto tarde en llegar arriba y poner la tapa por ahora.

Además el próximo año se que será mucho mejor porque tendré la responsabilidad de ser la madrina de una guagüita lo que me pone muy feliz y orgullosa.

Ojalá el 2009 sea buenisimo para todos, que logren todas sus metas, que encuentren lo que les hace falta o lo que habían perdido y quieren recuperar.
Que florezca para ustedes todo lo bueno y que llegue cargado de bendiciones y mucho amor.

BTW: pasénlo shansho la noche de año nuevo para que partan el próximo año con toda la buena vibra y buena suerte del mundo.


Es todo por este 2008 y no me queda nada más que decirles SAYONARA mis TOMODACHI TACHI.

6 comentarios:

Kvaser dijo...

Hola colega, que pases un buen fin de año y que todo se de bien :D

LA FURIA dijo...

Del post anterior, te respondo ahora a qué me refería con "un GRAN regalo".
Es ese que resulta incluso mejor que el primero que anotaste en tu carta al Viejito. Porque es inesperado. Porque no te habías dado cuenta que sí era lo que más necesitabas y alguien lo notó por ti.
En mi caso, este año me llegó un GRAN regalo. Mi tía a la que no le hablo hace mucho -y viceversa- me sorprendió con una cama de plaza y media para mi depto. Debe haber dicho: "misobrino será pequeño pero en una plaza qué pirueta va a hacer". Hicimos las paces y todo eso me tiene con una sonrisa de 7 metros. Esas cosas hacen que la Navidad tenga sentido.

Ale dijo...

La FuRiA: con respecto a lo del gran regalo creo q esta Navidad si se cumplió, xq mi prima me pidió como regalo de navidad que fuera la madrina de su guagua y me hizo snetir alguien muy especial y creo q hatas ahora ha sido el regalo má grade y no necesariamente material, que tengas un año 2009 increible.

Victoria López dijo...

Oh my God, me acabas de recordar que debo hacer mi balcance de este año...
Yo todavía siento como si estuviera en julio, por eso no había caído en cuenta que sii, que se va este 2008 y viene con camas y petacas este 2009...

Me gusta tu positivismo y a las personas que esperan "bien", les vienen cosas "bien".. asi que, mis mejores deseos para ti en todo lo que se viene!!

Abrazo!!

LA FURIA dijo...

Oye Ale, la tía se dio cuenta que el travieso de su sobrino necesita más espacio y... ¡Compró una 2 plazas!
(Menos mal que no nos hablábamos)

Abrazos para ti

Valentinitz dijo...

Feliz 2009 para ti también, que sea un año cargado de buena onda y crecimiento, abrazos. (la anécdota con five fue lo mejor).