10.22.2009

Cu Cu!

Hace rato que no escribo nada, pero la verdad es que no me siento con ánimo de escribir. La verdad no tengo idea porqué, yo creo que debe ser que no me ha pasado nada interesante ni tampoco nada muy bueno últimamente.

Lo único que podría resultar beneficioso para mi cuerpo y mi mente es que sin quererlo y a punta de pastillitas ( no para adelgazar) he bajado de peso. Igual no es nada taaaan gravitante por ahora, pero a largo plazo será muy óptimo pues en mayo se casa mi primo y si sigo bajando de aquí a esa fecha capaz que lleve como 10 kilos menos y me pueda poner un vestido para flacas.
El punto es que me han quitado considerablemente la ansiedad, pero mi cabeza sigue funcionando a full lo que no tiene nada de raro porque así soy yo un poco a full.

Igual hay cosas que me hacen sentir náuseas y quiero decirlo directamente, NO ESTOY EMBARAZADA!!!! Me he dado cuenta de que somatizo todo en la guata y cada vez que me pasa algo que me saca de mi "CENTRO" siento náuseas, así como cuando sufro de un fuerte dolor físico.
Talvez sea que muchas veces contengo el llanto, o que no comunico lo que me está pasando hasta que voy a la terapia y ahí lloro con tranquilidad. A veces incluso siento que no siento nada, me siento completamente NUMB, congelo las cosas las emociones y cualquier cosa que me pueda hacer sentir peor. Lo bueno es que al poco rato siento la necesidad de descongelar, de derretie de sacar afuera lo que dejé guardado.
He aprendido que no me sirve de nada sacar de a poquito, que los restos que van quedando me hacen más daño que beneficio.
Ando un poco inconexa, pero la verdad es que me hacía falta desahogo escrito.

Un beso a todos.

5 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Un beso mi amiga querida.
Ánimo no más y paciencia.
Un aaaabraaaaaaaaaaaaaaaazooo gigante para ti.


P.D.: ¿Has probado tomar Melipass? Yo lo estoy tomando y es de los mejor. El único problema son los dragones azules, pero nada es perfecto

Santiago Paz dijo...

Sueltate no mas... hace bien.


Beijos, colega.


Santiago.

Anónimo dijo...

Trata de controlarla con ejercicio aeróbico y aquellas actividades que consisten en ejercicios de respiración , meditación, relajación...y completa con un buen homeópata y naturista.Va genial todo esto unido...

SCL dijo...

No se que decir.

saludos

bufonazo dijo...

Grita... y sal a correr...hace bien... que se yo...

fuerza!!!