10.04.2009

ThE GoDmOtHeR

Parece que fuera algo así como una madrina de la mafia, pero de la Yakuza para ser más precisa porque no tengo sangre italiana para ser de la Camorra, pero la verdad no es nada de eso.
Como la gran mayoría ya lo sabe, tengo un ahijado de 4 meses y me he tomado el papel de madrina super en serio.

No es mi primer sobrino, la verdad es el cuarto, pero es mi primer ahijado y con lo adorable y sonriente que es, la verdad no es raro entender porque me tiene tan babosa.
En mi casa todos se ríen porque casi la mitad del día hablo del Alvaro, pero lo cierto es que no me sucede solo a mi, sino que a cualquiera que pase suficiente tiempo con él como para darse cuenta de lo inteligente y despierto que es.

Además es una guagua muy linda, una amiga de mi mamá dice que debería ser guagua de comercial. Yo opino lo mismo que la tía, es q con esos ojos azules que tiene nadie podría resisitirse a lo que vendiera y su sonrisa desdentada es lo más tierno que he visto en mucho tiempo.

Igual hay que entender que el papel de madrina no consiste sólo en mimarlo, y malcriarlo y darle lo que los papás y los abuelos no le den, sino que en preocuparse, educarlo un poco, entregarle cariñoy entender que ante cualquier cosa que el suceda a los padres o abuelos eres tu el "adulto responsable" por esa criatura.

Yo me caracterizo por ser responsable, así que por ese lado no es tan difícil, la diferencia es ser responsable por otros porque en lo que a mi respecta no me cuesta tanto, siempre he sido responsable de mi misma desde super chica así que estoy acostumbrada.

Así que ahora me transformaré de cierta forma en un adulto responsable o al menos medianamente, jajaja.

Ahora antes del bautizo (que aún no tiene fecha exacta), hay bastantes cosas que hacer como ir a las famosas charlas a las que no me produce ninguna emoción asistir porque no soy para nada religiosa y si no fuesen algo obligatorio feliz me las saltaría. Preocuparse de los adornos de la iglesia, de los recuerditos del bautizo, las fotos, la comida, etc etc.
Es como una especie de mini matrimonio. Igual es entrete así que ahora tengo bastante que hacer, pero estoy FELIZ!!!!!

Para los que lo quieran conocer se los voy a presentar en una foto.

Justificar a ambos lados

Cierto que es lindo??'

3 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

:)

bufonazo dijo...

yo por ahora me alejo de ellos...
jajaaa de los bebes y nacimientos..ajaja

Santiago Paz dijo...

Como leí en "El Padrino" de Puzo, ser un padrino (o madrina) implica ser más que quien se presenta a la ceremonia. Es ser quien se hace responsable de él cuando sucede alguna desgracia con su familia; quien le brinda apoyo, consejo, conocimiento. Es, en gran medida, un "segundo/a padre/madre". Es una gran responsabilidad. Y como le dijo el tio Ben a Peter Parker: "Con un gran poder, viene una gran responsabilidad".


Beijos, colega.




Santiago.