10.03.2007

LiSt Nº 4

Hace rato que no hago una lista de lo último que estoy escuchando, así que aquí va algo de lo último que he escuchado, como siempre sin ningún orden en especial sino que en al medida que mi cabecita( cada día más loca) va recordando.

- Scratch the Pitch (Guano Apes)
- Break the line (Guano Apes)
- The Middle (Jimmy Eat World)
- Sitting, waiting, wishing (Jack Jhonson)
- The fortune (PJ Harvey)
- I'm no good ( Amy Winehouse)
- Don't you turn your back on me (Guano Apes)
- I'm Not Jesus (Apocalyptica feat Corey Taylor)
- Fluorescent adolescent (Arctic monkeys)
- Fake tale sof San Francisco (Arctic Monkeys)
- Shoot down the stars (Gym Class Heroes)
- Despabilate (Anita Tijoux)
- Ce Que je suis ( Holden)
- Paper shoes (Incubus)
- Serenata rap (Jovanotti)
- Teenage Hustling (Tori Amos)
- Speeding cars (Imogen Heap)
- Naive (Lilly Allen)
- Si tu te vas (Los amigos invisibles)
- Daydreaming (Lupe Fiasco)
- Por la noche ( Mala Rodriguez)
- Nanai (Mala Rodriguez)
-Jerusalem (Matisyahu)
-Cumbia de los muertos (Ozomatli)

Igual creo que se me quedan varias en el tintero, pero ya habrá tiempo para otra lista más.

¿Alguna recomendación de algo nuevo o que les guste a ustedes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pull Shapes (The Pipettes) ---> la canción + ganchera q he escuchado este año.

un besote(!)

Jorge ;)

SCL dijo...

Por lo general me pego con un disco completo. Estos escuche ayer y hoy:

Catupecu machu - A morir
Frucciante- curtains
seru giran - la grasa de las capitales

Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Yo estoy escuchando algo de hip hop frances en mi mp3.

LA FURIA dijo...

La verdad es que lo que conozco de tu música sencillamente no la paso, sobre todo, Artic Monkeys.