9.26.2007

WhEn ThE PoWeR wEnT oFf...

Recuerdo perfectamente que fue durante el año 1999, Abril para ser precisa.
Había racionamiento electrico y yo estudiaba para dar un exámen que fue un karma para mi.
Un día en la tarde y mientras la luz del día aún alumbraba en mi pieza y yo estaba tirada sobre mi cama estudiando para el mentado examen suena el teléfono de mi casa:
- ¿aló, Claudia?
- No, equivocado.
-Perdón... hablo con el 246825?
-No, este es el 246926.
-Seguro?, Ahí no vive la Claudia?
-No!, aquí no vive nadie con ese nombre y además este no es el número.
-Segura no eres Claudia?
-Segura, me llamo Alejandra.
-Ya muchas gracias, perdona que te haya molestado.
Seguí estudiando, después de la insitencia del tipo, pues debía aprovechar la luz que quedaba.
Pasó el suficiente tiempo como para estar ultra concentrada y que nada más me apartara del objetivo, pero cuando ya oscurecía volvió a sonar el teléfono.
-Aló Alejandra?
-Si con ella, con quien?
-Hola tu hablas con ( ya no me acuerdo), el tipo que llamó antes preguntando por Claudia.
-Hola, pero yo te dije que aquí no vivía la Claudia.
- Si ya lo sé, es que la llamé y no estaba y como se está por cortar la luz y no hay nada más que hacer se me ocurrió llamarte de nuevo.
Tienes tiempo para conversar?
Empezamos a conversar cuando había luz, terminamos 2 horas después de que se había cortado.
Queridos contertulios: ¿tienen ustedes alguna anecdota media bizarra como la anterior?

15 comentarios:

Sicktor dijo...

jojo, excelente anecdota... y qué pasó después? te casaste con él o resultó ser un psicópata?
en fin, saludos


http://victorbascur.blogspot.com/

Libelula dijo...

Una vez hace muchos años, así mismo, un número equivocado me hizo hablar más de un mes con alguien "por equivocación" ;P


Gracias por el saludo cumpleañero

LA FURIA dijo...

Yo soy campeón para conocer gente en lugares raros, pero la palma se la lleva una en el cine...
Eran 4 días de películas chilenas a quina y fui a todas con unos amigos. Los 2 primeros dias había una mina muy rica que se sentó cerca nuestro y siempre sola. El tercer día mis amigos no llegaron y a la salida la paré y le dije "¿siempre vienes sola al cine?" y me respondió que sí.... "Ya, a la otra vienes conmigo", le dije. Así no más fue... Y no sólo fuimos juntos al cine.

PD: La historia no suena taaan loca, pero lo que pasó después sí lo fue. Por ejemplo: a los 10 días ya me quería llevar a Puerto Montt con todo pagado.

Maga dijo...

Vaya historia!!! No tengo ninguna asi jajaa, con lo odiosa que me pongo cuando estudio seguramente le hubiese colgado rapidamente :$

Me encantó tu blog! Que tengas un hermoso día!

Santiago Paz dijo...

Con los teléfonos casi no tengo muchas anécdotas. No fui de los típicos pendejos que hacían pitanzas. Como tengo poco roce social (que no es lo mismo que sea un ermitaño y/o un misógino/misántropo) me llamaban poco.

Sólo recuerdo si, que una de las llamadas más memorables es una de mi viejo cuando se licencia de tecnico en Ingeniería Ambiental. Mi viejo lloraba al teléfono porque había sido aprobado con máxima distinción. Y fuí el único que lo escuchó. Fuí el primero.

El otro es cuando me llamaron por la beca. Pensé que la había perdido. Pero, la vida da tantas vueltas. Ahora, después de esa llamada, estoy aquí, en Santiago, después de casi cinco años de éxitos y fracasos, penas y alegrías.


Eso.


Beijos, querida colega.



atte:
Paz

Alejandra dijo...

Yo suelo ser desconfiada con estos temas. Si este tipo me hubiera llamado, le digo que la corte y deje de molestar. A lo mejor, en una de esas, estando muy aburrida y pagando él la llamada, acepto conversar.
En vivo y en directo siempre se me acerca gente de grupos que me quiere vender la pomada (“Inscríbete”, “Compra este libro”). La última vez me tocó una señora que se creía médium y me dijo “puedo ver que tu corazón está cerrado”. Plop.
Saludos

LUJURIA dijo...

jajaja... tratando de hacer memoria y procesando información como dijo alguna vez mi hermana.... no.. creo q no...... aunque no se.... tal vez, kizás..... a lo mejor sí.... me podrias repetir la pregunta'??


jajaja....

el otro dia venia en el metro hacieno un puzzle muy divertido de numeros... el sudoku... (tengo un libro entero q ocupa mis momentos de ocio)... bueno yo feliz y concentrada y de pronto me di cuenta q un chico q estaba lado mío me miraba y veia el puzzle.... pero segui en lo mio..... me baje del metro iba subiendo las escaleras y el chiko se pone al lado mio.. muy pegadito... nos miramos y nos reimos.. pq era raro.... y me dijo.... "pucha.. perdona.... es q..... en esa eskina va un 3".... jajaja.. y continuó su camino.. luego arriba en la calle.. nos topamos en la parada de micros.. obvio como hay tanta gente en esos lugares y escasos recorridos y poco espacio... seguimos haciendo el puzzle juntos.. hasta q nos sepraraon los recorridos...

suerte chika

Rosaritopunk dijo...

No soy muy buena para hablar con extraños, menos por telefono... pero hubo un tiempo, cuando este asunto del chat recien se ponia de moda, yo hice amistad con un tipo muy extraño pero muy dulce, el caso es que despues de haaaaarto tiempo el me pidio el telefono para conversar y conocernos mas cercanamente, pero como ya dije el chico este era un poco extraño y me dio un poco de susto en verdad, talvez fui un poco prejuiciosa, pero uno no sabe quien esta detras de un teclado, talvez puede ser gente loca como nosotros jajajaja.

Rogolagos dijo...

Rosario (no era yo verdad) jajaja

Ale, a mi me han pasado muchos encuentros bizarros. Pero uno de los más extraños fue una vez en el cine con una amiga. fuimos a ver no se qué película... y se puso a conversar un tipo de Colina, era un niño joven de como veinte años...
y con un parecido en sus modismos a Juan Gabriel... nos dice a mi me encanta cantar como Whitney Houston y se pone cantar la canción de El Guardaespalda a todo pulmón en pleno paseo huerfanos. nos cantó el reperterio completo, bailaba y todo... a lo mejor pensaba que era un productor.

Y como no somos vergonzosos, seguimos conversando con él. hasta que cada uno entro a su película... yo con mi amiga fuimos a ver ojos bien cerrado... y el parece que una de Richard Gere.

SCL dijo...

Una vez me entro un contacto en Skype por error, ella no era de mi ciudad, hablamos durante 2 meses. Una noche me llamo del aeropuerto que venia a visitarme y conocerme, pasamos una semana juntos, cuando se volvio a su ciudad me mando un correo en donde me dijo que era casada y tenia 1 hijo.
Plop!!!

Saludos bizarros

PS: nunca mas supe de ella..desaparecio...i see the people?????

Mara dijo...

x teléfono soy lo más pesada q hay con los q se equivocan o andan buscando con quien hablar, pero sí conocí bizarramente a personas en el metro, cuando vivía en stgo y uno andaba solo medio apretado y no achoclonado, y en los buses cuando venía a trabajar y/o a pololear a viña. supongo q me da menos susto si puedo ver a los ojos a mi interlocutor. y en realidad al q más recuerdo es a un suizo q conocí en la linea 2, q apenas hablaba español cuando yo apenas hablaba inglés y con el q terminamos la curiosa conversación con un calugazo de película. obvio q no lo volví a ver. uy, no recordaba eso!!!
cariños

Ale dijo...

SICKTOR: No, la verdad no me casé con él y tampoco era sicopata, solo un tipo aburrido.
Bienvenido y vuelva cuando quiera.

LIBELULA: Así que no soy la única crazy que habla con gente que no conoce por telefono, jajajaja. De nada por lo del saludo, correspondía no más.

LA FURIA: La debes haber impresionado entonces, porque pa llevarte viaje todo pagado algo debes haber hecho bien, jajaja.

MAGA: gracias por pasar, bienvenida.

SANTIAGO PAZ: Las lamadas que tu cuentas son bastante más emocionantes y perdurables en al memoria que al avada que yo conté, pero en mi caso fue tan anecdotico que no se me olvidó.Un beso colega.

ALEJANDRA: Yo no soy tan desconfiada la verdad, pero a veces por eso también me han pasado leseras con la gente.Igual fue entrete.

LUJURIA: Buena la historia del sudoku. A todos nos pasan cosas así, aunque yo la verdad tengo otras anecdotas como esta.

ROSARIO: Está bien ser desconfiado, si la unica pelotuda que confía en casi todos soy yo, y lo que dices de los locos detrás del teclado son entretenidos pero pueden ser peligrosos. Un abrazo loca!!! jajaja.


ROGO: Yo también he conocido gente a la salida del cine y en otros lugares, pero nunca me ha tocado uno que me haga un show de transformismo casi en la calle.

SCL: Eso si que es freak!!! enterarse de golpe y porrazo que era casada y tenia un hijo...uffff!!!

MARA:Un encuentro medio furtivo con un europeo es de lo más romantico que he leido en mi vida!!! Que bueno que lo recordaste, anotalo y así no lo olvidas más. Un beso y gracias por nominarme como una de tus favoritos.

bufonazo dijo...

ja!
llaman por una encuesta de 5 minutos... termine saliendo con esa mina...ajajajaja

la hago corta...ni ahì con contar todo el asunto...ajajaja eso si... yo por telefono soy un pesado, no se q me paso ese dias...
besitos

Anónimo dijo...

Jajajaja... que genial. Que simpática la anécdota. Por teléfono una vez me quedé conversando como 30 mins con una mina que llamaba a un nº equivocado. Claro, no era una tipa de mi edad, por desgracia (tenía como 36).

Otra similar me pasó una vez bajando de la micro... hace poco. Iba al casino a un seminario y del mismo bus se baja una mina tan bien vestida como yo e íbamos caminando casi a la par. Para romper el hielo, le dije: "¿también vas a la charlita chanta ésta?" Se rió y asintió con la cabeza. Empezamos a conversar y me pude dar cuenta que vivía a no más de 2 cuadras que yo. Por eso me pareció cara conocida, jeje.

Un abrazo amiga bloggera y casi casi colega. Cuídese. Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

conocí a mi actual polola xq una chica con la q me iba a tener una cita no llegó y me dejó plantado. estaba echando puteadas al aire cuando de pronto divise a la chica q actualmente es mi polola y el resto es historia.

Jorgito ;)