2.15.2008

AdDiCtEd To...

Hola, me llamo Alejandra y soy adicta... a los programas de citas y realities amorosos de MTV.
Ahora que lo reconocí públicamente espero poder encontrar la cura para este mal que me está afectando en mis ratos de ocio.
Siempre he sido muy buena para ver tele, veo casi de todo excepto el canal religioso porque no me gusta escuchar los sermones de nadie, pero los realities de MTV logran hacer que me quede pegada en la tele a la hora que sea que los estén dando aunque sean una basura o el capítulo sea repetido.
Me agrada ver como la gente se expone a hacer ridiculeces, creyendo que va a encontrar el amor de su vida en uno de esos programas.
Me da risa ver como la gente de los castings selecciona a los participantes, un montón de gente que se cree cool, pero que simplemente no encajan en ningún lado o que al ojo del promedio de las personas son un montón de freaks o nerds que se las dan de cancheros y bacanes.
Me se los nombres de todos esos programas: NEXT, DISMISSED, EXPOSED, MON AMOUR EXPRESS, PARENTAL CONTROL, THE X EFFECT,y WANNA COME IN, creo que son todos y debo reconocer que todos los he visto por lo menos una vez, aunque hay varios de ellos que he visto con mucha mayor frecuencia.
El Morbo es más grande que yo debo decir, y me gusta ver que pasará, si les gustarán los prospectos elegidos o los despacharán como si las personas fueran algo desechable.
El último que me tiene realmente atrapada es "Parental Control", un reality donde a los padres de un chico o una chica no les gusta el novio o novia que estos tienen por lo que hacen un casting de chicos o chicas de entre los cuales el papá escoje un candidato y la mamá otro y debe salir en citas con ambos el mismo día, mientras los padres y el novio o novia ven la cita a través de la televisión.
Cuando vuelve de cada cita hace comentarios al respecto y una vez que pasaron ambos candidatos debe elegir entre algunos de ellos o quedarse con la pareja actual.
Es freak tener que ser el objeto de la insertidumbre, heavy para los que salieron con ella, porque no saben si lo hicieron bien y mucho más heavy para el novio o novia en cuestión pues pueden ir por lana y salir absolutamente trasquilados.
Es raro que me gusten ese tipo de programas pues yo no lo haría , y no sería capaz de exponerme de esa manera, sea para elegir o para que me elijan.
No sirvo para la incertidumbre y más encima para que me humillen, porque que alguien te rechace y más encima por televisión es de lo más humillante del mundo.
Sin embargo el morbo puede más que yo.
Pregunta para mis contertulios: ¿Son Morbosos?

5 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Esa pregunta es como decirme: ¿Eres hombre?


La respuesta está dicha.


Beijos, querida.


atte:
Paz


P.S: ¿Es posible quitar la virificación de palabra?

LA FURIA dijo...

Te faltó "Invadecuartos" (esa donde eligen al mejor de 3 sólo viendo tu habitación), pero el mejor es WANNA COME IN... Lejos. Ese programa es maravilloso. Yo también veo todas estas basuras y siempre lo he reconocido con hidalguía. Lo único que me carga es cuando un marica debe elegir entre otros tres mariposones.

lonkillo dijo...

jajajaj
mira en rigor, no es morboso mostrar como una persona se la "juega" por encontrar pareja, o por wear un rato, cosa que es mas gringa, que el hecho de ir a buscar pareja larga.
ahora viene el dato freak, un amigo en uno de sus viajes a gringolandia, me conto , que la wea no es tan reality, porque lo unico que hay de eso, es el hecho q eligen gente en la calle, pero cachai q no hay casting, sino q pasan en lugares medios desconocidos, y les dicen si quieren participar en el programa X q sea, y les dicen q hacer... onda en Next, los datos q salen en un costado son todos inventados, para hacerlo mas entretenido, y onda el unico q no le dicen q hacer, es la persona que elige.
Podria saber mas , pero a mi amigo le dio planxa salir, jajajaj
soy el nachom tengo tu blog de hace tiempo, siempre lo leo en realidad...ajjajaj, weno eso
chau

Tuccini dijo...

A pesar de ser un fanatico de la música, creo que el actual MTV que se trasmite es de las peores cosas que existen en la televisión. Para mi este tipo de programas estan dentro de las 10 cosas mas aburridas en televisión junto con elos curas que hablan despues de las noticias de mediodia en canal trece y los infomerciales de las cadenas de multitiendas.
No es que yo no sea morboso, ya que hay muchas otras maneras de serlo, pero el ver ese tipo de humillación, simplemente no va conmigo. Hay otros tipos de humillación mas entretenidos como que tu polola te mande a las camaras de pasiones a tu trabajo.
Saludos

Valentinitz dijo...

jajajaja yo también soy adicta a mtv, en realidad a los programas de citas y todos los realities... soy demasiado voyerista, muy morbosa y lo admito es uno de mis placeres culpables máximos, igual creo que es educativo, enseña sobre la superficialidad (especialmente masculina) y creo que esforzándonos un poco también se cacha que la sociedad de consumo ha transformado incluso a los seres humanos en productos desechables en algunos casos antes de que abran la boca (por ej. en next cuando echan a los prospectos apenas se bajan del bus HORROR!).
eri mi compañera de vicio absolutamente jaja, abrazos!.