2.08.2008

ObAmA, MaRrY mE!!!!

Hace más de un año cuando recién se empezaba a hablar de los posibles candidatos demócratas que podrían ser el futuro presidente de USA, leí en la revista Que Pasa( que llega a esta casa por una suscripción de mis viejos a La 3ª), como los candidatos norteamericanos estaban usando los medios disponibles en internet para hacer sus campañas y así captar a jovenes votantes para las primarias de los partidos.
En ese mismo reportaje leí sobre un candidato que podría comenzar a dar que hablar y que era ampliamente popular en la red: BARACK OBAMA.
Apenas comencé a leer las credenciales del muñeco, me dí cuenta de que sería el candidato que yo elegiría si viviera en gringolandia, sin embargo ( y gracias a Dios) no lo hago.
Tanto me gustó Barack que llegué a soñar con él un día que vi algo sobre los demócratas en CNN.
El sueño consistía en que estando sobre un avión, y viajando en primera por supuesto ( JA!) me topaba con el apuesto afroamericano ( que cursi) y entablabamos una encantadora conversación.
Eso llevó a que después de un par de horas de vuelo y de compartir unas copas de vino, intercambiaramos nuestros datos y una vez llegando a USA comenzaramos a vernos de manera romántica.
El romance fue tan viento en popa que terminaba convirtiendome en Mrs. Obama y luego de un tiempo y como consecuencia de una reivindicación de los gringos después de haber tenido a un red neck monkey al mando terminaba siendo la First Lady de los gringos.
Ya se que es una ridiculez que les esté relatando este sueño, pero la verdad es que aunque tengo claro que no me convertiré en Mrs. Obama ( al menos no en el corto plazo) pues el susodicho tiene mujer y dos bellas negritas, espero de todo corazón que sea el próximo Presi de USA.
Algunos podrán decir que soy poco solidaria con mi género, pero la verdad creo que la Hillary no es lo más adecuado, al menos no por ahora, para dirigir el país del norte. Veo a Clinton agarrándole la mano para firmar los TLC y demases. Sería como una Sra K, pero rucia.
Igual debo reconocer que Obama no ha sido el único sujeto con algo de poder que me ha gustado o más bien se me hace atractivo. Dentro de esta larga y angosta faja de tierra existe alguien que me pone los pelos de punta y no de terror precisamente, sino que me parece atractivo hasta la médula y es el Fiscal jefe de la Zona Oriente Xavier Armendariz.
Tiene un mirada como de ave rapaz capaz de sacarle la verdad hasta al delincuente más avezado. Siento que esa es la misma mirada que debe utilizar si quiere conquistar a una mujer y yo estaría dispuesta a que me conquistara con esa miradita inquisidora porque puede ser más picarona de lo que aparenta.
Otro puede ser Andrés Velasco, que aunque mi vieja dice que su boca no le agrada pues tiene labios muy delgados, yo lo encuentro de lo más atractivo e inteligente.
En los tres casos lo que me atrae, más que el poder, es la inteligencia. I'm a geek lover !!!!
Por ahora solo puedo decir : GO OBAMA, GO!!!!
Y a ustedes mis queridos contertulios: ¿les atrae, o les ha atraido algun personaje público no farndulero?

8 comentarios:

El Jomaruju dijo...

a mi de niño me gustaba Paulina Rubio, estaba perdidamente enamorado de ella... ahora la odio... canta muy feo =P jajajajajajajaja

Valentinitz dijo...

yo creo que el poder es súper atractivo (tsunami de chanes), a mi me gusta Lagos Weber un poco, su actitud "lolein" me agrada... Velasco también minísimo... y mi candidato también es Obama, ojalá no me equivoque con mi tincada por que creo que a EE.UU le hace falta un cambio de actitud enorme y espero que el sea una brisa fresca al mando de su país, he dicho.
hartos abrazos.

Rogolagos dijo...

muchos me odian
y la discusión sale por si sola siempre, de hecho en este preciso momento tengo una polera de él puesta.
me refiero a Fidel Castro...
siempre lo he admirado.
con sus virtudes y sus reparos.

Aprovecho el momento para felicitarte por la linda foto tuya.

Santiago Paz dijo...

Que recuerde... Ninguna... Podría ser la Caro Tohá, que es guapa. Pero, asi como de que me guste hasta casi rayar la papa, nadie.


Beijos, colega.



atte:
Paz

yafi yofer dijo...

No se si encaja en la categoría de personaje público pero me gusta Ignacia Allamand, y parece que en la nueva teleserie de Chilevisión vuelve a salir bien guapota.

Zaludorrrssss.

Ale dijo...

El Jomaruju: PAulina Rubio no cuenta, decia NO farandulero.
De todas formas bienvenido.

ENGENDRA: LAgos Weber lo encuentro más como un lco bueno pa'l carrete q atractivo así como los otros que nombre.
Ojalá gané Barack!!!.

ROGOLAGOS: Cada uno es libre de admiriar a quien se le plazca y si a ested le parece admirable Fidel es su decisión.
Gracias por lo de la foto, alguien me dij oque me veía linda pero posera, jajaja.

SANTIAGO PAZ: Mi querido amigo dice usted que yo rayo la papa con Obama???, LA verdad si.
UN besote.


YAFI YOFER: Bienvenido por estos lados, aunque la Ignacia Allamand va por el lado farandulero se respeta su gusto. Además es bien talentosa ella.

Tuccini dijo...

Se me hace que su marido (en sueños) al final va a sucumbir ante el poder de los Clinton (harto siniestros ellos). Se ve como simpatico el muchacho, lo malo es que sentandose en la casa blanca hasta los mas simpaticos pueden sacar lo peor de si.
Una vez mirando fotos antiguas me senti atraido por las piernas de la Gladys Marin (igual tenia lo suyo en aquellos años la señora)
Saludos

Libelula dijo...

Sí.. pero por favor.. no me digas decir quien xD