8.02.2009

KaZoKu Wo AiShItEiMaSu.!!!!!!!

Últimamente las cosas no han sido como yo esperaba, as usual la verdad, pero esta vez la vida se me hace un nudo.

Muchas veces pensé que tener una familia como la mía si bien era una bendición, a veces podía ser un verdadero pain in the ass; sin embargo en esta ocasión son solo la bendición más grande que tengo en la vida.

Siempre he pensado que de las cosas que me han pasado en la vida podía salir sola, esta vez necesito una tremenda red para sostenerme porque la verdad las fuerzas me fallan, me siento muy triste y como que mi cabeza está en off para muchas cosas.
Lo cierto es que esta vez no se que haría sin ellos.

Aparte de mi familia, están esos amigos de siempre, los de verdad los que me dicen lo bueno que tengo cuando no lo veo o cuando me niego a creer que sea cierto.
A ellos les debo el poco de calma después de vendaval. porque han sido ellos el bastón en el que me he apoyado en estos días. Han sido y seguirán siendo ellos los que a pesar de todo no me fallan ni me fallarán.

Gracias a todos ellos, por la paciencia, el apoyo, la comprensión , la buena onda, pero por sobretodo el amor incondicional que me tienen.

5 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

ánimo (no sirve de mucho , pero igual).
Un abrazo y un beso donde usted quiera (a ver si le sube le ánimo).
Un abrazo

bufonazo dijo...

Mucha Fuerza!!!!!!!!!!!!
Si bien no conversamos hace rato... cualquier cosa solo avise!!!!

y nuevamente le repito: ¡¡¡ MUCHA FUERZA Y ANIMO!!!

Ale dijo...

Gracias a los dos por la buena onda!!

TOFALOS.COM dijo...

Usted sabe donde encontrarme, y no tengo reloj, contesto a la hora que sea.
Usted sabe.

Te quiero mucho alecita, y no me gusta eso de sentirte tan pero tan triste. Mas encima vivo a la mierrr!!!

Espero que sea pasajero.

Su greek

Ale dijo...

Stavros: va a pasar cuando tenga que pasar no más.