1.21.2010

32!!

Ese número tiene un significado hoy 21 de Enero. Sí, es la cantidad de aniversarios de matrimonio que cumplen hoy mis viejos.

Me parece unah azaña difícil de cumplir en estos días. Al menos para mí sería una hazaña lograr estar con alguien un tiempo prolongado siendo muy feliz, y soportando todo lo que uno puede, debe y quiere soportar cuando es feliz.
También es cierto que han tenido sus malos momentos como toda pareja normal, pero lo cierto es q si pongo en una balanza como veo a mis padres creo , y lo cierto es que me gustaría pensar, que han sido mas los momentos felices que los malos.

También nos han dicho que se sienten super orgullosos de nosotras, que lo mejor que han hecho como matrimonio fue tenernos a nosotras, sus NIÑITAS.

Me alegra ver que la gente, aún lucha por lo que quiere como pareja y como familia, me hace sentir orgullosa de mis viejos y también me hace darme cuenta de que la gente de ahora, o sea mi generación o algunas mas jovenes se rinden mucho más rápido y mucho mas fácil que los viejos.

Lo único que me queda por decir es que me gustaría tener uan historia como la de ellos, de esfuerzo, de amor y sobretodo de entrega y de paciencia.

Los amo mis gorditos malignos!!!!!

Opinene lo que quieran, estoy tan feliz que les doy libertad por hoy!!!

5 comentarios:

Santiago Paz dijo...

felicidades.


beijos.


Santiago.

El Tercer Chimpancé dijo...

Felicidades... y los de la generaciones ¿por qué no volver al pasado? Es cosa de proponerselo no más.

Un abrazo

Hanzinho dijo...

Mis viejos van como pa los 45 años de casados... xDDD


Yo no me imagino que me aguanten tanto...

xDDD


Saludos!

SCL dijo...

Dicen que la gente mas inteligente, es quella que es capaz de mantener una relacion de pareja en armonia por tiempo prolongado.
Me imagino que la clave esta en la aceptacion.

Felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

Que genial eso, conseguir algo tan dificil en estos tiempos... de seguro se tienen paciencia, que es lo mas dificil de conseguir en una relacion.

Ojala estes bien Ale.

Saludos de Capitan Futuro.