1.06.2010

EsToY

Sorry por el abandono, pero lo cierto es que ya ni tiempo para actualizar, es sólo que el trabajo, la vida nocturna y otros deberes me tiene muuy ocupada.

El fin del año pasado fue bastante agitado, pero igual fue bastante entretenido. Yo se que acostumbro hacer un balance anual y una lista de propósitos de año nuevo, pero la verdad es que mi balance lo hice en otra parte y no por escrito y ya no hago más propositos y me guardo mis metas calladita, porque cada vez que las di a conocer las cosas fallaron. Talvez si lo anhelo con el corazón y no con la boca las cosas sigan cambiando para mejor como hasta ahora.

De un tiempo a esta parte he cambiado mi manera de actuar respecto de ciertas cosas, y lo cierto es que ser positiva y tratar de tener la mejor energía conmigo y tratar de irradiarla ha sido una tremenda solución a mi cansancio mental y físico. Me he rodeado de gente linda, que me quiere y me acompaña, me comprende y me enseña muchas cosas que aplicandolas en mi vida me siento mejor conmigo misma y con como actúo con mi entorno.

Si me encuentran media Zen, es porque lo estoy, porque estoy contenta con lo que hago y porque espero seguir haciendo lo que me gusta.

Ojalá que este año que partió sea increible para todos ustedes, que sus proyectos fructifiquen y sean exitosos en todo lo que se propongan.


Un graaaaaaaan abrazo a todos!!!!!!!!!!!

PD: Me sacaste un peso de encima porque yo tb te extraño Monstruo!!!

3 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Todo cambio es para mejor, me han dicho.



Beijos, colega.



Santiago.

Anónimo dijo...

niña zen

LUJURIA dijo...

Linda!!!........ Un abrazo tb para ti.....

Los cambios son siempre positivos.........