1.10.2007

SeGuNdAs PaRtEs (casi nunca son buenas, jajaja)

A raíz de todo este fervor que ha resurgido por juntarse con los compañeros de colegio, el sábado pasado se había programado un nuevo carrete esta vez en Reñaca y no en Cerro Concepción.
Después del entusiasmo inicial y de que todos dijeron que bueno la verdad aparecimos sólo 10, de los cuales sólo 2 eramos mujeres, es decir, la dueña de casa y quien escribe.
No puedo negar que igual lo pasamos demasiado bien sobretodo, por las fotos jugosas que esta vez no serán publicadas por razones que está demás explicar ( no traten de imaginarselas tampoco) además de los hombres que habían al menos 5 son de mis mejorres amigos, incluido mi mejor amigo y mi hijo, jajaja así que no me sentí para nada incomoda (de no ser por...).
El asunto no tiene que ver con la junta precisamente sino que las cosas que se pueden generar cuando vez a personas muchos años después, más especificamente a tus COMPAÑEROS.
La cuestión se dirije a las atracciones y rechazos que se producen.
A mi, por ejemplo me pasó que encontré a algunos compañeros muy distintos físicamente, al gunos pa mejor obviamente (pero eran los menos para que les voy a mentir), y de acuerdo a los comentarios de mis amigos las mujeres hemos mejorado casi todas y estamos todas más lindas que hace 10 años lo que es absolutamente cierto, ajajja ( al menos en mi caso, modestia aparte)
La primera junta uno de mis compañeros fue más atento de lo normal conmigo lo que yo atribuí a la cantidad de tiempo sin compartir en ocasiones como esa, pero el día lunes siguiente nos vimos de nuevo en algo del colegio y ya en esa oportunidad empezó con el beso semi cuneteao, cosa a la que tampoco le di mucha importancia, sobretodo al tomar en cuenta el comentario de mi mejor amigo de que este tipo es bastante raro y que es un poco obsesivo con las minas, advertencia hecha unos cuantos meses antes cuando le conté q me lo encontré y me pidió que lo agregara a msn.
Bueno pa hacer el cuento corto, el sábado pasado en casa de mi compañera y dp de unos cuantos tragos y de que hacía harto frío en el patio, entré a la casa y me recosté a su lado en el hall donde había más gente conversando recostada a mi lado; el asunto es que me agarró del brazo y yo pa variar tenía la misma temperatura del iceberg que hundió al Titanic y él empezó a hacerme ciertos comentarios como que para que se me quitara el frio el se iba a subir sobre mí.
Obviamente al escuchar el comentario le dije que lo olvidara y me paré de ahí y me quedé con mi mejor amigo y como ellos se fueron antes que nosotros se fue a despedir y me dio un piquito!!!!!!!!! barsa!!!!!!.
Yo no le dije nada a mi amigo xq fijo que se enojaba y le echaba la foca, cosa que no era necesaria, pero antes de ayer me lo volví a encontrar y otra vez trato de besarme, mal todo el rato. De hecho iba con mi hermana que lo vió y se dió cuenta de que al saludar y despedirse me corrió la cara.... o sea.
El punto es que el sujeto igual es re piola y me cae re bien, pero se puso muy jote pa mi gusto y además yo estoy en algo con alguien que es mucho más importante pa mi, aunque no es nada serio pero es suficientemente entretenido como pa dejarlo.

En fin , me lo seguiré encontrando así que obligada a seguir haciendome la loca o si se pone muy barsa pararle los carros lo que igual no me costaría mucho, sino simplemente acusarlo con mi amigo, jajajajaja.

Pregunta de hoy:
¿se han sentido queridas contertulias (os) un poco perseguidas por alguien a quien al parecer le gustan y no lo pueden evitar?, ¿les molesta o los halaga?

5 comentarios:

JGuarello dijo...

siempre es evitable. Por eso nadie me persigue.
(salvo una que confundió las cosas, otra que no me conocía, y un compadre que se volvió loco y que luego se fue de interno a una clínica para locos).

bufonazo dijo...

ay! ale no puedes ser tan egoista...jajaja compartete con el mundo...jajaja
un a ves alguien andaba detras mio y termine acostandome con ella, para satisfacerla y hacerla feliz aunque sea una vez en la vida, eso si con las reglas muy cvlaras, de q por mi parte no habia amor 0% cariño. Es que aveces hay q cumplir las metas de las otras personas...jaajajajajajajaa

q raro...yo le digo al toque que no, si no te gusta,
ahorrate un lio

besotes y suerte

Ale dijo...

Guarello: en este caso yo también creo que se puede evitar, pero la verdad es que el asunto es que el tipo en cuestión , me cae re bien sólo me molesta que se ponga tan jote.
Y está bien que nadie te persiga, así vives tranqui y en paz.

Bufon: que es eso de que me comparta con el mundo???????!!!!!, si llego a compartirme con alguien será porque es mutuo, jamás tan buena samaritana como pa hacer eso.
Una vez le dije que no como 50 veces a un compañero de la U que no podía ser más jote y obvio que me ahorrré líos, pero el me daba igual este otro me cae bien.
Besos para ti.

Clara dijo...

Querida compañera, primero debo felicitarla por su "algo con alguien", le deseo lo mejor. Con respecto a su amigo catete, si no quiere quedar mal conél siempre es buena una buena broma: espantarlo con tallas en la buena onda, jajajaj... basico, lo sé, pero resulta.
Y ahora que lo mensiona, hace poco me sentí acosada por el amor de un hombre que al mirarme me regalaba el mundo (un buen hombre, no de mi gusto, por supuesto) y luego de sentirme incomodamente alagada me di cuenta de que su miradita tambien le regalaba el mundo a varias otras... horror!!!!

Ale dijo...

Gracias Clara por los consejos.
El "algo con alguien" era pasajero, pero divertido, podíamos perder mucho, pero ganamos en experiencia no lo podemos negar.
Pondré en práctica lo de las bromas y ojalá resulten.

frescos como el que le regalaba a usted el mundo hay en todas partes, menos mal que no enganchó!

saludos