1.22.2007

SyNcHrOnIcItY


Harto tiempo sin un nuevo post, pero la verdad es que estas dos últimas semanas han sido bien movidas así que no había tenido mucho tiempopara dedicarle a esto.

La verdad es que además no había mucha inspiración tampoco, pero el otro día me vino una inspiración repentina y decidí cual sería el tema de próximo post.
Hoy el post va sobre la sincronía.
Talvez lo consideren un poco extraño, pero la verdad esque en muchos aspectos de mi vida me ha faltado, sin embargo algunos dicen que de tantas veces que no he estado sincronizada me he salvado de unas cuantas ( mejor dicho de unos cuantos).
Mi falta de sincronía se debe principalmente a que en al mayoría de las ocasiones me demoro en decidirme para actuar respecto de algo en especial, por ejemplo: Ale conoce un chico y le gusta, el chico también gusta de ella, pero Ale no se decide a hacer nada, ni llamarlo, ni invitarlo, ni decirle que le gusta. Cuando decide hacerlo el chico tiene polola... ( caso verídico con un desface de 11 años en que cada vez que uno está soltero el otro tiene pareja).
Sorry por escribir en tercera persona, si sé que parezco futbolista, pero era ejemplificador , yaaaaaaa, jajajaja.
Creo que ese es mi caso emblemático, pero me ha pasado con modas, prendas de vestir, conciertos, películas y muchas cosas más.
Lo de la dificultad para decidirme radica en que las pocas veces que me he decidido impulsivamente se han resentado inconvenientes bastante complejos de resolver sobretodo en el plano amoroso. por lo tanto me he dado cuenta que me he puesto cobarde y eso me hacer actuar a destiempo, es decir, me decido a hacer las cosas sólo que lo hago cuando, como vulgarmente se dice, " pasó la vieja".
Tonta, ya lo sé, pero he optado por comenzar de nuevo a sincronizar mis oportunidades, deseos y decisiones, es que la verdad es que quiero que este año comience de manera distinta así que estoy tratando de enmendar mis errores más frecuentes y fácilmente reparables para partir por lo que me tomará menos tiempo.

Es tanta mi falta de sincronía que la otra vez alguien me lo dijo directamente: "esto tiene menos sincronía que tu y yo", refiriendose a que cada vez que nos queriamos juntar y estaba todo listo algo pasaba y no resultaba. I'm a disaster!!!!. I'm not n'sync!
Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

¿Les ha faltado la sincronía en algún momento de su vida?




5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye en verdad el tiempo y tu como q'... nop , pero no importa acepta q' con el tiempo las cosas han mejorado un poco y si Dios quiere van a mejorar mas aun (lo dice mi tercer ojo)

un bxo mana

bye bye

Anónimo dijo...

me da lata postear mis pensamientos profundos denuevo...blog del ass no +

te kelo manaaaaaaa

parezco un chanchoooooo (lease con voz de valentina)

bye bye

Alejandro Tapia dijo...

Qué son dos semanas. Qué es la sincronía. Y también pregunto quién es la de la foto.
salud!
NS

Ale dijo...

NS: la de la foto es KAtie west, una fotografa canadiense me aprece, tiene muy buenas fotos,creo que las que verá publicadas en este blog serán al mayoria de ella.
Que es la sincronía? creo que estar en el ugar indicado en el momento preciso, timing le llaman los gringos. Eso me falta.


Joti!!!! Voh cashai po!, cero sincronia ni con el no con lo demás, besos

Alejandro Tapia dijo...

la foto es excelente...
hay sincronías
pero no las busques
NS