1.04.2007

ViEjA dE mIeRdA y MaÑoSa....

Ultimamente me he dado cuenta que he andado de muy buen humor cosa que si bien es una constante para mi, puesto que soy una mujer bastante alegre a pesar de todo, no me he puesto de mal humor por nada.
Como esta situación me ha sorprendido un poco me he dedicado a pensar en que cosas son las que me ponene de mal humor, sin contar por supuesto el hambre del mundo, el trabajo infantil, la guerra y todas las injusticias sociales del orbe.
Entre todas las cosas que me di cuenta que me molestaban estaba por ejemplo; que me miren mientras como, que la gente tome de mi taza de te, que me quiten la servilleta, que algunas personas me hagan cariño en el pelo, que me apreten los cachetes, etc.
Cuando chica odiaba que mis amigas me dijeran Alejandrita o que mi primo me llamara Carolita delante de sus compañeros de curso que eran más grandes que yo y que hasta el día de hoy me lo dicen cuando me quieren molestar.
Mi hermana dice que cuando me falta azúcar, o sea principalmente cuando hago dietas, me pongo insoportable, jajajaj, pero que a pesar de todo mantengo casi siempre el buen humor.
Hay otro tipo de cosas que me molestan, pero son un poco más privadas por lo cual lo saben y lo sabrán quien corresponda en el momento adecuado, jijij.

Después de este post me voy a transformar en lo más mañoso que existe en la tierra, pero la verdad, debo decir que mañosa he sido siempre, pero creo que es consecuencia de lo regalona que he sido de mi familia, de mis amigos y de muchas otras personas hasta el día de hoy lo que implica que dificilmente cambie y que además con el tiempo me transforme en una vieja de mierda y mañosa más encima.

Dudo que después de esto alguien quiera envejecer conmigo con estos antecedentes, jajajaja.

Ahora la pregunta pertinente al relato:

¿Que cosas le desagradan? ¿es usted un contertulio mañoso o tiene predisposición a serlo?


3 comentarios:

Clara dijo...

AAAAAYYYYY!!!!! yo soy lo mas mañosa que hay... y comparto con usted lo de la falta de azúcar, no hay cosa que me ponga mas idiota que estar a dieta... y la abstinencia sexual... y el sindrome pre-menstrual... mmm, creo que podría seguir eternamente.
Feliz año 2007!!!

bufonazo dijo...

Carolitaaaa...jajajaja
Ey! Clara lo dijo muy bien la abstinencia sexual pone mal humor a cualquiera, aunque afecta más la abstinencia de cariño que de un simple polvo... ay! q bocasucia ando hoy...

y la falta de azucar, pero con los helados en el bravissimo siempre andaras de buen humor...jajajaja yo tomare ricos helados en la cigale ahorita...

y a mí q me pone de mal humor, la irresponsabilidad, las deslealtad y la mentira... todo lo demas lo soporto bien

besos

Ale dijo...

Cierto eso de la abstinencia sexual, tb pone de mal humor, claro q yo la soporto más que la falta de azucar, jajajaja

Clara que bueno que seas mañosa, así me siento acompañada.

Juan: no me puedes decir así, no te autorizo!, jajajajaja
que bueno que vayas a tomas ricos helados en tu Uruguay, yo seguiré con lso del Bravissimo.
Un besote!!!!