2.28.2007

VoLvÏ

Es hora de actualizar, ha pasado harto rato ya desde que esos ojazos verdes adornan este blog y hay que dar paso a otras cosas.

Ultimamente me he dedicado a pensar en los cumpleaños que se aproximan y me ehe dado cuenta que el tiempo sigue pasando inexorablemenete y que varios de nosotros no nos hemos dado la molestia de cambiar ni un ápice nuestra manera de enfrentar la vida.
Estamos cada día más cerca de los 30, unos más ( Donoso, Negro) otros menos (Xime, Pablo, Gnomo, Yo, etc) y algunos seguimos en las mismas.

En mi caso estar de cumpleñaos tiene un stress extra no por el hecho de sentirme más vieja sino xq comienzo a pensar a quien invito, donde lo celebro, q me pongo, etc.
Ya se que es un stress absolutamente injustificado, pero así soy yo me encanta organizar cosas, encargarme de avisar a la gente, buscar el lugar, preocuparme de lo que se toma y lo que se come y además de verme bien o al menos bastante presentable el dia de mi cumple.

Pa ra el mío aún falta un par de meses y ya estoy pensando donde lo puedo celebrar ( que no sea mi casa) pa que puedan ir todos lso que quieran sin que importe si van colados o no, donde no sea muy caro pa que todos puedan consumir , que haya buena movilizacion, o estacionamiento pa los que tienen auto y etc...
Desde ya les deseo feliz cumple a Pablo que está este viernres y a mi amiga Xime y al Oso Donoso que están el 8 .
Un beso pa lso 3 y sorry por el post latero, pero habia que cambiar el tema.
Xau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpleaños!!!...que entrete, la verdad al ihual que tu me falta su poco pa los treinta asi que creo que por eso no me aflige, no lo se mas adelante....por ahora disfruto de los saludos y las sorpresas porque debo reconocer que soy bien cabra chica en eso.

Bueno ojala te resulte la organizacion y todo quede top para tu cumpleaños y seas la mas apolinea del evento..........ah!! y por supuesto es una instancia perfecta para atrapar a tus ojitos no?

Suerte en todo again y buen comienzo de año laboral

Ella en la cama dijo...

Querida:

He pasado ya varios cumpleaños sola, o trabajando, quees como lo mismo en mis circunstancias. Disfrútelo.

ciao estimda, te espero por mi espacio.

bufonazo dijo...

che! yo hace como tres años que no cumplo años...jajajajaa
mne uqede en una edad indefinida entre los 25 y 30 ya ya esta

jajajajaa
me ahorro lios, pero siempre no falta el desubicado/a q me llama para saludar...ajajaja

besos!

Rosaritopunk dijo...

Mmmmm, casi nunca celebro mi cumpleaños, pero el que pasó hace poco lo festejé con escándalo. Puede ser porque de ahora en adelante no cumplo más, aquí me quedo pegada, a mi sí que me queda poco para los temidos 30.
Un beso para ti y para todos a quienes nos cuesta crecer.

Ale dijo...

Gracias a todos por sus post!.
Ultimamente no he tenido mucho tiempo para responder, pero espero qeu para nadie sea un drama cumplir años aunque hay uno que prefiere seguir siendo un niño según sus propias palabras , o no Bufón?.

Bea: muchas gracias por desearme suerte para que en mi cumple pueda atrapar a mis ojitos verdes.
Ojalá está acá en esa fecha para que vaya a mi cumple.

Ella en la Cama: No me gustaría pasar un cumpleaños sola, aunque mitrabajo es distinto al tuyo así que en ese caso no estaría sola.
Saludos y ya pasaré por tu blog.

Bufón: Así que un niño??? no lo dudo.
besos
rosarito: cumpla años no+, son pura experiencia, si quiere lso confiesa, si quiere no lso dice o si quiere se lso resta.
Saludos.

Rogolagos dijo...

mi tercer cambio de folio se aproxima en dos lunes más... que quieres que te diga... no tengo mucho animo de celebrar....

que miedo!!!!