2.15.2007

My FaVoRiTe CoLoUr

El otro día pensaba en el color que más me gusta en la vida... llegué a la conclusión de que es el verde. La verdad es una conclusión a la que había llegado hace bastante tiempo, pero quería confirmarla pues había vuelto a pensar que el negro era el favorito como en mi adolescencia sufriente y grungera, con mangas con hoyos y camisas leñadoras.


Del negro pasé al rojo y de allí al morado por un buen número de años hasta que descubrí el verde... definitivamente es mi favorito.

Una de las razones por las cuales declaro que el verde es el preferido es porque me alegra la vida, ver un jardín muy verde o un montón de árboles me encanta aunque el pasto me provoque un poco de alergia y los plátanos orientales no me dejen respirar.

Mi lista de cosas verdes va desde poleras, ropa interior, carteras, chalecos, polerones, mochila pareos, trajes de baño, y etc, etc.


Pero creo que el factor principal para haber tomado la determinación fue un par de ojos verdes que hasta el día de hoy me vuelven loca y no puedo dejar de mirar cada vez que los tengo delante.

Me derriten, me cobijan, me hacen sentir deseada y admirada, me gusta cuando ríen y cuando se enojan, cuando me miran picaronamente o cuando me quieren decir un secreto...

Esos ojos verdes los descubrí hace 11 años y no he dejado de querer que sean exclusivamente para mi sus miradas y que al despertar en la mañana lo primero que vean sea a mi, pero como ya expliqué que tengo un problema con la sincronía nunca ha sido posible.

Si fuera más chica lo llamaría tal vez mi amor platónico, hoy lo llamo tal vez el amor de mi vida que aun no se concreta.

Tanto es así que cuando mi hermana me regaló el segundo disco de Coldplay ( que no pude ir a ver, buuuu) la primera canción que me gustó fue "Green Eyes" y una de sus frases fue mi nick por mucho tiempo y obviamente lo primero en lo que pensé cuando la escuche fue en el dueño de esos ojitos.

Me sentía tan identificada por sus frases que parecía que la había escrito yo. Ale Martin , jajajaja.


Hace más de un mes que no veo esos ojos mirarme de nuevo, pero espero que no pase tanto tiempo como la última vez, cuando ya había empezado a pensar que me había olvidado de ellos y los había reemplazado por otro par , verdes también, pero es imposible... no los olvido ni aunque quisiera.


¿Cual es su color favorito?
PD: Guarello ya lo cambié...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale...la verdad no me conoces y llegue a tu blog por esas cosas de la vida....y la verdad asi como tu pensaste que habias escrito "green eyes", yo casi creo que escribi esta entrada de tu blog....

Ay!....esos ojos verdes!!!!, casi me atreveria a pensar que son los mios (se me apreta la guata).....la misma historia, con algunos bemoles pero basicamente lo mismo.

Y bueno me anime a escribirte no solo para decirte esto, sino para recordarte que cada uno es protagonista de su vida y no te quedes esperando que las cosas sincronicen contigo,porque si es asi vas a ver pasar mil cosas que quieres y por no ir por ellas se van a desvanecer

Comete una locura y anda por esos ojos verdes...hazlos tuyos!!!, no te importe si tienes que arrebatartelos a alguien porque estoy casi seguras que son tuyos desde antes.

Voy a estar atenta a tu blog para ver si es que como yo no te rindes a dejar atras "esos" ojos verdes

Suerte!!!!

Ella en la cama dijo...

hola estimada ale...porfin puedo postear por estos lados.

Mi color favorito sería el negro y luego el tinto.

no sé porqué, pero son colores que se repiten en mi vida.

hasta luego y volveré

ciao.

LUJURIA dijo...

hola Ale..... llegué aquí por un posteo que hace mucho tiempo dejaste n mi blog..... un tanto "MUY" diferente a lo que es el tuyo..... pero en fin


que lindo lo que escribiste sobre el verde y la mayor razón del por qué te gusta ese color... que a todo esto es color de mis ojos también...........

solo espero que esos ojitos lindos vean a la mujer que eres....... y no te dejen de mirar jamás........ ni tú a los de él.

nos vemos

PD: a todo esto.. mi color favorito es el naranjo.. pero no he encontrado unos ojos de ese color como para mirarlos.....

bufonazo dijo...

el mio es el azul o celeste...

hasta el pelo azul tengo, aunque ahora esta verde...jajaajaja

ey! estas entregada por esos ojos verdes... jajajajaajajajaa

no puede ser!
jajajaa
suerte!

Anónimo dijo...

A ver...tengo los ojos verdes...ocupo los mismos lentes y...nop, hasta ahi no más llega el parecido con el tipo de la foto. Bueno, mejor suerte con tu color favorito. Yo prefiero el azul.
Saludos
CV

Anónimo dijo...

Definitivamente, el azul, y no por que sea de la U, si no por que es un color realmente genial, incluso los mejores diseños están hechos de derivados de este color...

Saludos y mucha suerte.

Rosaritopunk dijo...

Mmmmmm.... voy del negro al rojo con cierta facilidad, depende del ánimo, el color favorito de mi hijo es el verde igual que sus ojos.
Ojalá la vida te regale la oportunidad, de que lo primero que veas cada día al despertar sean esos ojos.

Anónimo dijo...

Uy dificil pregunta pero la verdad el azul y el calipso me encantan...creo que esos son mis favoritos, aunque debo confesar que me gustan todos a excepcion del cafe y naranjo.....mas aun si se juntan.

En fin, veo que tu tienes mas claro lo que te gusta: el color verde y el dueño de esos ojito.
Mucha suerte y conquistalo para que asi no se separen mas de ti

Chau

Anónimo dijo...

Uy dificil pregunta pero la verdad el azul y el calipso me encantan...creo que esos son mis favoritos, aunque debo confesar que me gustan todos a excepcion del cafe y naranjo.....mas aun si se juntan.

En fin, veo que tu tienes mas claro lo que te gusta: el color verde y el dueño de esos ojito.
Mucha suerte y conquistalo para que asi no se separen mas de ti

Chau

Ale dijo...

Sorry que no les haya respondido a todos y uno por uno, pero es que vengo recien llegando de esas vacaciones que todos necesitamos.
Gracias por los post y veo que nadie el color favorito de la mayoria es el azul loq eu igual me aprece bien.

Prometo hacer mi mayor esfuerzo por conquistar a los ojitos de la foto.
Gracias por desearme suerte.

Saludos.

Rogolagos dijo...

el color que más me gusta por ahora... es el café... es un color dspreciado por muchos... para otros es el color de la caca...

a mi me gusta por que es un color auténtico, el color de la tierra, de los cerros, es como la realidad...
y principalmente porque me queda bien cuando me lo coloco...
y mis ojos son cafe también.