5.25.2007

LoOkS lIkE

La verdad el post de hoy tiene que ver con los parecidos físicos que las personas tenemos con otras personas, cosas, animales, dibujos animados, o que se yo, lo que se nos pueda ocurrir.
En mi caso particular toda la vida me han encontrado parecidos con distintas personas algunos bastante acertados y otros muy desafortunados o por lo menos en mi opinión nada de creibles a simple vista.
Uno de los parecidos más emblemáticos ha sido el que me encontraron como a los 3 años mis tíos del campo: HEIDI.
Sí, la de los dibujos animados. La razón del sobrenombre es que cuando era menor ( no digo chica porque soy muy chica aún) tenía le pelo liso, muy negro y corto como niñito igual que el dibujito famoso y además pasaba todo el día con mi tata. Además era muy gritona, peleadora, y corría todo el día.
Cuando ya estaba un poco más grande era : NADIA COMANECHY.
Ahí el parecido físico no era tan grande, pero como era mi ídola y yo también por gran cantidad de años me dediqué a la gimnasia era el nick apropiado y más lógico.
De este si que se vana reír.
Cuando ya tenía como 12 años creo o algo así a mi abuela le dió con que me parecía a ...SOR TERESA DE LOS ANDES!!!!!! Ya se que es un parecido que además de ser un poco extraño lleva consigo una carga moral super grande porque ya parecerse físicamente era harto, pero ella me hacía sentir como que me tuviera que comportar así también.
La verdad es que nunca me sentí monja ni nada parecido aunque alguna vez pensé en serlo( fue un momento de debilidad mental, por favor!)
La primera vez que me corté chasquilla en la universidad era muy corta, y un compañero me dijo que me parecía a NATALIA OREIRO, cosa que podría haber sucedido sólo si Natalia Oreiro se hubiese puesto obesa morbida y se hubiera parecido a mi, jajajaja.
Cuando ya me había crecido un poco el pelo me dijeron que me aprecía a BJÖRK, cosa que también es casi irracional, lo único aprecido entre ella y yo es el color del pelo y de piel.
Lo mismo con el parecido a WINONA RYDER que me encontró un día mi prima cuando estabamos en misa y hacía mucho frío por lo que deduzco que su cerebro o por lo menos sus ojos estaban congelados.
En la época de "Fuera de control" la teleserie de corte ochentero de canal 13 mi mejor amigo juraba que era una especie de reencarnación de Axel Schumacher ( siempre se ha querido parecer a Cruz-coke) lo que me valió ganarme el apodo de SARITA MELLAFE (el personaje que interpretaba la ahora Ministra de Cultura Paulina Urrutia).
En la Universidad mis amigas me decían PIKACHU, porque decían que era el fiel reflejo del tierno Pokemon, jajajaja.
Mi hermana entre muchas otras formas me llamaba REN, porque decía que era igual de histérica que el famoso perro y porque además yo aseguraba que ella era igual a STIMPY su fiel compañero.
Pero el uno de los últimos parecidos y creo yo que uno de los más acertados ha sido otro que descubrió mi hermana y es BU, la niñita de Monsters Inc. la película de Disney. En este último caso mi vieja coincidió plenamente con ella.
Ahora bien, ¿los han encontrado parecidos a alguien/algo?, ¿los han confundido en la calle?
PD: me han encontrado varios más, pero no los recuerdo todos.
Respecto a los sobrenombres se vendrá un post después.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

parezco una variedad gigantesca de animales osea...
y de parecerme a alguien famoso... me han dicho q' me parezco a natalie portman (ese fue el juanse),julia ormond, amy lee (la vocalista de evanescense), lily allen pero los 2 mas notables son VERONICA ROBERTS Y RACHEL WEIZ (la mina de la momia, constantine, el jardinero fiel , etc)
onda la gente dandose vuelta en la calle xq' pensaban q' yo era la veronica roberts 8 no se daban cuanta q' mido como 50cm menos jajajajaja)
tu parecido a Bu es indiscutible "gatito!!!"
te falto poner q' te pareces a una marmotilla de la patagonia jjajajajaja

tkm Mana!!!!!!!!!

El enrique me quiere mataaaaaaaaaar jajajajaja

bxos

Santiago Paz dijo...

A mi, mas que me hayan hecho una comparación, me han comparado las manos. Si, lee bien, las manos.

Una compañera de colegio decía que yo tenía las "manos de Jesús". Y nunca entendí y nunca me dijo por qué.

Ah!

Le deje un mensaje en Símbolos.



Beijos.




atte:
Paz

LA FURIA dijo...

A mí siempre me llaman como el jugador pequeño y talentoso del momento... David Pizarro todavía me dicen muchos, sobre todo, porque yo usaba la barba igual.

¿Te gustan los parecidos con famosos? En esta página pones tu foto y te dirá a quién eres idéntica.

http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php

Rosaritopunk dijo...

Hubo un tiempo en que me dijeron que me parecía a Tamara Acosta...mmmm, no me gustaba mucho esa idea.
En otra época me decian que me parecía a Shakira, menos operada y con el pelo oscuro claro esta...
En fin, supongo que mi cara no se parece a la de mucha gente y eso en verdad me alegra.

Oyeeee!!!!... yo tb. pasé por la volada mental de querer ser monja, parece que es una etapa en la vida de las mujeres... menos mal que después se pasa.

Ale dijo...

JA: lo de vero roberts es muy divertido, ahora te miran mensopor la chasquilla, pero cuando daban el reality era fiijo que en el mall se daban vuelta a mirarte.
Oye te faltó un parecido : Cata Bono!!!!!, jajajajaja.

S.PAZ: Ya se lo dije, tal vez tiene manos bellas y sanadoras.
Un beso grandote.

LA FURIA: está bueno eso de parecerse al fantasista, además es porteño y de Wanderers.
Así que eres bueno para el futbol?, me parece perfecto, yo jugaba en el colegio y era buena tb, pero me sigo quedando con el deporte acuatico.
Respecto de lapagina que me sugiers ya lo había hecho, pero ocmo salgo media bronceada en al foto me comparó incluso con Beyonce!!!!, jajajajaja.

Besos.

ROSARIO: Así que Shakira? jajaja a mi no me gustaría mucho que me dijeran que me aprezco a ella( la detesto).
Un beso pa tu.

matlop dijo...

¿los han encontrado parecidos a alguien/algo?, ¿los han confundido en la calle?

que pregunta...

con un mimo!!!

un beso para ti.
M

C o x o n dijo...

jjaja ke hollywoodense el primer post...

a mie me han dixo un par de weas...
(ignacio franzani poh wn jajaja ...de donde? no kaxo...) mi hermana me decia ke me parecia a wes borland ex guitarra de los limp
bizkit)......y otos wns ke no rekuerdo...

la pregunta es: por ke tengo ke ser yo el ke se pareska a alguien y no ellos a mi?


saludos

Anónimo dijo...

hola ale!!!! gracia spor el saludito..

jajaja sor teresa de los andes? como te te kgaron con ese jajaja

peor el de heidi es muy tiernoooo... y si.. tnis un aire ..

un besito niña....

bufonazo dijo...

Pikachuuuuuuuuuuu
jajajajajaja
y mas jajajajajajaaa

haidy...jajaajjaaja

ERES UN ANIME......!!!!!!!!!!

Y TU HERMANITA?...JAJAJA TAMBIEN!
con la teresa de los andes la anduvieron cagando...ajajajajajaja

besos!