6.20.2007

NeW facE

Como se habrán podido percatar al igual que mi amigo, el Sr Paz, he decidido cambiarle el rostro a esta cuestioncita.
La verdad creo que se debe a que en mi vida se están sucediendo una serie de cambios importantes sobretodo en el aspecto académico/profesional, pues como ya sabrán algunos, tengo hora para dar el mentado exámen de grado el 11 de Julio último escollo que me queda para titularme al fin de abogado, profesión que me ha costado más después del egreso que antes de él.
Los detalles de la demora no valen la pena contarlos,así que me los reservaré para otra ocasión o mejor para nunca, no es necesario hablar de cosas desagradables.

Ojalá que toda esta vorágine parta bien pués, además, mañana sorteo comisión y cédula, pa los futuros abogados ya saben de que hablo y los abogados titulados lo saben mejor que yo.
Si la comisión es la que yo quiero y la cédula me beneficia, sería un buen avance para el día "D".
Ahora bien, si el resultado del examen es positivo sólo me restaría jurar ante La corte Suprema para tener el título de "Abogado".

Por estos días la verdad es que no tengo mucho más que contarles pues todo gira en torno al famosso tema.
Tampoco les prometo un nuevo post antes del día del examen. Ustedes comprenderan que no voy a estar muy inspirada y con muy poco tiempo.

Lo más divertido de todo es que ser abogado es algo que no estaba en mis planes de niña, y la verdad nunca se me pasó por la cabeza que terminaría en esto.

Me voy a ir preguntándoles lo siguiente:
¿que querían ser cuando niños mis queridos contertulios/as?, ¿lo son ahora?


Sayonara y hasta nuevo aviso.

PD: Mara gracias por el ofrecimiento, probablemente te cobre la palabra.

16 comentarios:

Kvaser dijo...

De nuevo posteo primero, vai a pensar que reviso todo el rato el blog xP

Cuando chico queria ser arqueologo a lo Indiana Jones, despues quise estudiar historia y al final termine en derecho :heh

Mucha suerte con tu examen, ojala te toque comision facilita para que sea un tramite.

Saluti.

LA FURIA dijo...

Mi círculo más cercano me quería como abogado porque el puntaje me daba de más... Pero lo encontraba una carrera quitavidas.

Yo desde chico quise ser mago.

Santiago Paz dijo...

Me alegro del cambio de look de su blog. Me alegro que estés cerca de tu examen y espero que salgas bien de eso.

Gracias por la mención.

Y yo, cuando chiquito, quería ser arqueólogo, porque me gustaba mucho la historia y las civilizaciones antiguas. Aunque, como ves, terminé estudiando derecho y con el stress muy alto.

En todo caso, tengo una propuesta -decente- que hacerle. Tengo una teoría entre manos y necesito ayuda para que haya discusión teórica. Asi que le mandaré por correo la teoría y mis postulados y espero su contrarespuesta y, si es posible, que se la pase a la colega Mara, para que ella también de su opinion.


Beijos, querida.



atte:
Paz

Mara dijo...

lo que es la vida... soy la tercera de tus contertulios que alucinaba con ser arqueóloga y acabó en la facultad de derecho... será que desenterramos fósiles mentales? con los años he aprendido que la abogacía puede ser un excelente medio para hacer otras cosas, de finalidad jurídica o no, así es que me place haber acabado la p'ta carrera y la rep'ta etapa de titulación

lo otro con lo q alucinaba era con ser ninja... eso de manejar la fuerza de gravedad y mover las manos y los dedos con agilidad de antología me quitaba, literalmente el sueño, me dormí hora y media después de acostarme fantaseando con mis aventuras. así q podrás suponer q el tigre y el dragón, la casa de las dagas voladoras y la maldición de la flor dorada han sido un golpe adrenalínico en mi hoy serena vida de mujer casada, jaja

cariños, kerida, quedo a tu servicio

Ale dijo...

KVASER: arqueologo??? que distinto a estudiar derecho.
A propósito ¿donde estudias?, porque en este blog postean hartos colegas o casi colegas, pero todos somos de universidades distintas.

Note preocupes por postear primero, si quieres ver el blog todo el rato eres bienvenido.

LA FURIA: mago???, por eso ahora eres como el fantasista???, jajajajaja.
Derecho no es tan quita vidas como todos creen, yo debo reconocer que lo pasé de lo lindo en mis años de la U.

SANTIAGO PAZ: Gracias por tus buenos deseos con lo del examen.
otro arqueólogo más???
Yo solo cnozco a una persona que no es arqueologa,y es abogado, pero que se casó con uno muchomayor que ella y ha ido de expedición a millones de lugares y ahora tb estudia para ser arqueologa.
Respecto a la propuesta decente que menciona, estaré feliz de recibir el correo, discutirlo con usted y colaborar en sus ideas, tb se lo enviaré a Mara.

Muchos besos Paz.

Mara: Otro arquelogo más y no se que hacen de abogados, jajajajaja
Ninja??? que osados deseos tenías cuando chica.
Gracias por tu ofrecimiento , la cédula es administrativo.

Un beso a todos y gracias por pasar.

Kvaser dijo...

en la PUCV :P

matlop dijo...

AMIGA...gracias ti!!!


un ramo de sonrisas
M

PD: y me encanta las fotos
en donde se regala al mundo
una sonrisa honesta,
como la tuya.

bufonazo dijo...

yo cuando chico no queria ser viejo...y hasta ahora sigo en la misma...ajjaajajaja en cuanto a profesiones no me gustaba nada y periodismo llegue por casualidades y porque era lo que menos me desagradaba... siempre quise escribir en una revista y lo hice... ahora ya no me gustaria mucho eso... me gusta mas la TV y tuve el programa que yo queria a mi manera... y escribi el libro que yo queria escribir....ahora ya no sé pa donde voy, pero voy firme y derecho...jajajaaja nunca me prepuse ser futbolista profesional, pero me falto muy poco para hacerlo, aveces cuando veo los sueldos de algunos (50 millones en mexico) pienso que me equivoque y cuando veo los sueldos de otros en primera division (250 mil) creo que no le erre tanto...ajajajaja
mi vida se define el 16 de julio...larga espera...y ahi vere el camino q sigo....

beso!

Anónimo dijo...

Yo?, quería ser ufologo... pero las cosas cambian. Espero que te vaya bien en el examen, y ojala todo el esfuerzo valga la pena, cosa que sera así.

Suerte, suerte y mas suerte. Saludos.

Rogolagos dijo...

Cuando chico quería ser inventor....
hasta lo único que he inventado son chivas para sacarme el pillo alguna veces...

Pero jamás se me pasó por la cabeza ser Geógrafo... ni siquiera cuando llevaba dos años ya...estudiando Geografía.

son humanas sensaciones....
nunca me acostumbraré....

saludos
y forza...

Cristian dijo...

Hola

Antes que todo, exito en tu examen. Yo ya veo mi entrega de tesis y defensa de la memoria, asi que empiezo a entender tu preocupación.

Cuando chico quería ser astrónomo, me quedaba pegao mirando las estrellas. Obviamente serlo no implica solo mirar estrellas asi que fue desechado rápido. Obviamente igual pasé por la etapa futbolista, pero no había talento, puras ganas...
En fin.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola mana!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora tu flog parece de niña!!!!!!!!!!!! antes era como de adolescente emo jajajajajajaaja (broma)
un bxito

mañana voy a ser una mariposita!!!!!!!!! o ada... o whatever.

un bxoooo

gracias x encontarar a juampi x mi jijijiji 8de puro sapa nu mas... sapita!)

cuidese

bye bye

Denise dijo...

hola ale!!!!
si!tb caí en estas redes jeje

uhm que queria ser yo cuando chica.. periodista!! en realidad quería ser algo que no tuviera que ver con matematicas ni biologia.. de hecho creo que asi fue como llegue a derecho !! (todo por culpa de soto!!!)

saludos
y que te vaya la rax en el examen

Rosaritopunk dijo...

Yo queria ser actriz, pero la vida da más vueltas de las que uno quisiera... y supongo que termine un poco mareada.
Nada que decir... mierda, mierda como dicen los actores y significa mucha suerte en tu examen.
Ojalá tod salgo como esperas y pronto contemos con una nueva abogada para luchar por la justicia jajajajaja... a lo super heroe.

Besotes de colores

Libelula dijo...

Yo quería ser médica veterninaria.. o panadera xD!
Pero ahora voy para algo muy distinto.. ;P

Cariños y un puñado de suerte para el día 11 ;)

C o x o n dijo...

yo kise ser DIOS...pero el kupo ya estaba tomado..asi ke termine siendo komunikador audiosiual...dogferencian enter si?...simplemente el uniforme

saldudos

besos