7.12.2007

WaS aWfUl!!!

La verdad no se muy bien como empezar este post.
Para los que no recibieron el mensaje anoche o no me llamaron o no van a recibir el mail que aún debo escribir les cuento que me fue mal. Failed!
La verdad I'm numb yet!!
No se muy bien como me siento, en un principio me lo tomé con demasiada calma, pensé que las cosas pasan todas cuando Dios quiere y como el quiere que sucedan, pero hoy desperté con rabia con esa que te hace un nudo en la garganta, pero que no sueltas porque no quieres preocupar a nadie, porque te gusta hacerte la fuerte y la cool (y porque estás acostumbrada a ser así), porque no quieres inspirar lástima y a pesar de saber que no fuiste la primera ni serás la última tienes rabia.
Siento demasiada pena por mis viejos, sobretodo por mi papá, su silencio me preocupa y me duele un poco, el tenía más ilusión que yo.
Los detalles del exámen no los voy a dar, no tengo ganas de revivir situaciones desagradables (al menos no por ahora).
Pensé que todo iba a ser más simple, que el profe de cédula iba a ser más buena onda y no me iba a torturar por 40 minutos en su weá, que la Profe de Civil iba a ser más buena onda sólo por haber sido mi profe y me lo haría más llevadero, pero nada de eso sucedió.
Ella esperó mucho más de mi y me lo dijo, el otro mierda ni siquiera fue capaz de mirarme a la cara.
Perez me dijo: "el weón de la cédula te cagó" y tengo claro que si yo no hubiera rendido lo suficiente sólo porque no cachaba me lo habría dicho, así que confío en su criterio. Gracias amiga por acompañarme.
BTW, mención especial merece mi hermana ("La Dibu" para Bufón, jijijiji), mi pequeña Tony Soprano.
Mide 5 cm más que yo, pero se agranda cuando le tocan a su gente, she is so wonderful, she is my lucky charm even when yesterday that wasn't enough.
Debo esperar al menos 3 meses, para poder pedir nueva fecha, pero todo el mundo me djo que descansara, que me relajara, que me pegara unos buenos carretes y que me curara hasta las patas como hace mucho tiempo no lo hago, autorizan mi irresponsabilidad por un buen tiempo.
A pesar de todo me siento afortunada, tengo una familia que me apoya no importa lo que pase, mis viejos, mi hermana, mis tíos, primos , mi abuelo, mis amigos más cercanos (la Perez, la Carla, Mi Gnomo, el Oso, Gabs, etc), mi mamá adoptiva (Tía Isa).
A todos ellos gracias por el apoyo incondicional, por ponerme el hombro ahora que lo necesito más.
Mención aparte y especial para MARA, por su ayuda y consejos.
Gracias a todos los que me desearon suerte, a los que rezaron, hicieron mandas, mandaron a hacer misa, me mandaron buenas vibras, energía positiva y sobretodo me desearon exito porque para ellos la suerte se le desea a los mediocres.
Menos mal esto no fue de vida o muerte y tengo otra oportunidad, ojalá esta vez sea la última.
Besos para todos.
PS: además me veía más linda!!! Mi ropa era topísima!!!! Gracias a mi vieja que le gusta gastar plata en esas cosas, jijiii.
PS2: no hay preguntas para ustedes.
PS3: quien me quiera invitar a salir, tomar helados, café o un buen vino es siempre bienvenido, jijiji.
PS4: se posterga el curso de japonés hasta nuevo aviso.
PS5: Las frases en inglés se deben a que cuando estoy un poco emotional i write almost only in english, sorry.
Sayonara Tomodachis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mana:
q' reze no mas el cdm de tu profe y le de gracias a Dios q' yo iba a pensado q' te podia tocar denuevo con él, xq' o si no le vuelo los dientes y lo dejo esteril x hijo de puta.
bebé a mi me pueden pisar y requetecontra pisotear en el suelo, pero el q' se atreve a tocarte un pelo a ti... se las tiene q' ver conmigo (y los q' me conocen saben q' no es nada de agradable), puedo ser todo lo tierna y tranquila del mundo, pero si me lo propongo soy capaz de destruirle la vida a alguien si te hacen algo.
a mi q' me hagan mierda... a ti... nunk.

te amo mas q' a nada en él mundo.

te veo altiro xq' estay acostada en la cama de al lado jajajajja

bxooooooooooo

bye bye

LA FURIA dijo...

Uno siempre culpa mucho a los profes, pero si uno la hubiera hecho perfecto, es imposible que te cortaran.
Cuando se te pase la lógica rabia mejor preocúpate de tus errores y corrígelos que hay tiempo.

PD: Da lo mismo pasar a la primera, segunda o tercera... Eso no aparece en el currículum.

Libelula dijo...

Uno siempre espera un poco más, pero debes estar tranquila, no eres la primera ni serás la última en esto que te ha sucedido.
Fortaleza, podrás mirar hacia atrás y ver en que fallaste, eso te hará más grande.
Cariños.

Anónimo dijo...

Pucha que lata. Pero creo que se debe aprender de esto, a darle no mas y en la próxima dejaras callados a esos viejos. Todo el power del mundo.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Saludos
lo siento, pero como tu misma dijiste no es de vida o muerte y tienes otra oportunidad.
yo te aconsejo lo mismo... carretea montones, relájate y después repasas para el exámen.
y trata de olvidar la rabia y mirar hacia adelante, en estos momentos se ven los reales amigos.
muchos abrazos, ánimos, fuerzas, energías y excelentes vibras.

Anónimo dijo...

ps: que nanay tu hermana.

ya ahora si chaucito.

Santiago Paz dijo...

Te mereces descansar, colega...


Beijos...



atte:
Paz

Mara dijo...

p'ta, sólo un estudiante de derecho sabe lo q es esta hueá. x ahora te dejo un abrazo, y te voy a mandar mi teléfono x correo, x si quieres venir a tomarte un tecito (el juanma no me deja chupar, pero a tí te puedo ofrecer una chelita o un ron), pa cuándo quieras
ah, y perra vieja (o sea yo) dice q te tomes un recreo, pero de un par de semanas. aprovecha todo el esfuerzo q pusiste

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo hace ¿2 años ya? ¿o 3?, y fue horrible además por mil circunstancias peores que el mismo examen.
Lujuria se equivoca, a veces uno puede hacerlo perfecto y te cagan igual no más, al menos en mi escuela he visto injusticias tan grandes que así me lo confirman. Por el contrario puedes hacerlo pésimo y por esas mismas cosas de la vida salir bien. Es una lotería.

Consejo (aunque no es bueno dar consejos que no se piden ni tampoco los que se piden): tómate no más de dos semanas de pasarlo bien vacaciones etc y luego dale duro no más, si no seran 2 o 3 o 4 años o más que a lo mejor no te tiras de nuevo. Yo me tomé un mes y aquí estoy, haciendo esfuerzos sobrehumanos por volver a estudiarlo todo, por volver a meterme a obligaciones y acto jurídico y juicio oral, siendo que si hubiera seguido al tiro, solo me habría bastado un buen repaso.
Y otra cosa: para la vez siguiente olvídate del blog y de internet varios meses antes del examen y retómalo solo en la semana previa.

Salú.

Ella en la cama dijo...

Querida:
Una lástima, pero no hay primera sin segunda, y siempre se mejora. Tienes una familia que te apoya, eso es importante.
ciao estimada.

Rosaritopunk dijo...

Te deje un abrazo gordo porque es la mejor forma de pasar esta penas... porque esto no es más que eso, un poquito de pena porque las cosas no salieron esta vez.
Pero na'... tienes gente que te ama y una nueva oportunidad más adelante, si no fue ahora será porque no era momento no más.
Descansa, pasalo la raja, carretea y sacate de encima toda la presión que tenias... te dejo un beso grandote y saludos de todos los colores, sabores y aromas.

Kvaser dijo...

Chuta, no habia entrado a leer tu blog y me encuentro con esto :(
Fuerza, tira pa arriba, descansa un par de dias y a repasar que a la segunda apruebas :D