8.16.2007

PrEgUnToNtAs

No tengo mucho que escribir ( la verdad podría escribir mil cosas, pero no aquí o por lo menos no ahora), no tengo nada que decir, sólo que me asaltan dos dudas que tiene que ver con lo mismo:
1.-¿Porqué la gente aplaude, en el cine, cuando termina la película? ( lo encuentro ridículo)
2._¿Porqué la gente aplaude cuando aterriza el avión? (otra ridiculés, sólo se justifica en caso de turbulencias extremas)
En fin, sólo preguntontas para el día de hoy.
Saludos a mis tomodachis y contertulios/as.

10 comentarios:

SCL dijo...

jajajaja..tampoco se porque la gente hace eso, pero una vez en un viaje domestico en Honduras me toco un bimotor, si bien no aplaudi..si estuve a punto de hacerle una animita al piloto.

saludos

C o x o n dijo...

la gente aplaude en el cine por ke no sabe ke hacer kon las manos despues de mamarse una pelikula...una puede ser por ke estan transpiradas o por ke no sabe ke hacer kon ellas y otras por ke puede ke tengan algun fluido extraño..esta ultima todo dependera de la pelikula

lo del los aviones es facil...por ke kopian la accion ke ven en las pelikulas


saludos


y buena estrella para vos

Anónimo dijo...

Ambas se resumen en una sola respuesta:

"SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA Y NUESTRA MALDITA MENTALIDAD PROVINCIANA NOS HACE ACTUAR DE ESA FORMA".

Ahora bien, nunca he entrado a un cine gringo, pero supongo que no hacen eso.

Comparto total y completamente tu parecer al respecto. Pucha que ordinariez, ¿no? Jejeje.

Un gran abrazo, tocaya (mi 2º nombre es Alejandro). Cuídese.


Don Clavito

Anónimo dijo...

Saludos
jajaja bueno... lo del cine, me imagino que es porque les gustará la película y se imaginan que están con el director al lado, y como acto de buena educación aplausos.
lo del avión, es por que para muchos es una novedad esto de volar, recién se está masificando, y como buena cosa nueva en la vida que resulta, se aplaude, aparte de ridículo es un poco campesino, pero bueno me parece bien made in Chile el gesto = somos tan... especiales.
abrazos ale!.

El Simon Mazzet dijo...

Que apludan tanto en shows llega a molestar, a veces el artista ni termina e interrumpen, otra es el gritito "no nos vamos nicagando!.

Santiago Paz dijo...

Lo de las peliculas, puede variar: puede ser porque la pelicula era horrible y aplauden porque todo acabó o porque era una pieza del cine.

Lo del avion, es justificable: aplaudir porque todo acabó... Es algo para aliviar algunas tensiones por pensar en que el avión puede caer y por tener el culo tan cuadrado y sin raya...


Eso...


beijos.



atte:
Paz



P.S: ¿Por qué NY y no Santiago? Queramos un poco a la tierra que nos vio nacer...

Kvaser dijo...

Parece que todos son unos cosmopolitas que miran con desdén las manifestaciones de la gente común y silvestre. Mejor no lo defiendo pq mostraría la hilacha de pueblerino.

Kvaser dijo...

Chucha, si sono pesado el comment anterior sorry. Se me ocurrio bloggear justo cuando andaba con toda la mala onda.

Anónimo dijo...

El que quiera aplaudir que aplauda. A veces en mi casa nos da por aplaudir porque si, y entonces mi mamá nos dice que porqué mejor no nos aplaudimos las pelotas...(sic)
Lo de aplaudir por el avión, obvio, es toda una hazaña aterrizar semjante mole, y cuando arriba viaja una horda de gente que entre otras cosas cree que volar es cosa de magia, obvio que aplaudan al chofer (pìloto). Yo aplaudiría a algunos choferes de micro (uno los odia cuando manejan como las gueas y arriesgan tu vida sin tu permiso, pero cuando uno va atrasado a someplace y hacen ciertas brutalidades y manejan a 1000 por hora, aplausos por supuesto.
Lo del cine, nada del otro mundo, ni de ningún mundo. Es no más. Claro que aplaudir en los simpsons es otra cosa: bien de guevones chupapico masturbadores sociales.

Alejandra dijo...

Mmmmm, lo del avión es un pensamiento medio provinciano ("llegamos sanos y salvos y gracias a dios este pájaro gigante no se estrelló").
Lo de las películas, es una forma extrema de decir "me gustó la película", y como suele pasar en los grupos, se hace colectivo.
No estoy de acuerdo con ninguna... de hecho, no me gustan mis manos en los aplausos, se me traban un poco. Saludos