8.29.2007

FeTiChE Nº 4

Ya había dicho antes, más de una vez estoy casi segura, que mi sentido más desarrollado es el olfato y este post tiene que ver con los cigarrillos y su olor.

Reconozco que cuando era harto más joven mis padres fumaban, ambos, incluso dentro del auto cosa que para mí era absolutamente insoportable y por la que reclamaba constantemente solicitando que al menos tuvieran la bondad de abrir los vidrios para poder respirar.

Ese olor que en un minuto detestaba desde lo más profundo de mi ser, me hizo prometerme a mi misma que jamás probaría siquiera un cigarrillo.

No cumplí.

A poco andar y estando en un colegio de señoritas, de monjas irlandesas, comencé a experimentar en el vicio y la adicción por los cigarrillos.

Creo que la primera vez que lo probé tenía 12 años y fue a instancias de mi prima, que tiene 10 años más, y que me enseñó a fumar.
Como durante un tiempo fuí una pendeja agrandada, comencé a fumar y a enseñarles a mis compañeras del colegio.

Mi vieja fumaba Advance, cachen los años, mi viejo Viceroy blanco. Cada vez que podía les robaba un cigarro, sobretodo a mi viejo que los dejaba en la casa porque en la oficina casi no fumaba.
Después comence a comprar sueltos y fumaba escondida. Fumabamos Capri ( algunos dicen que son cigarros de puta) porque eran mentolados y dejaban menos olor.

A pesar de pertenecer de una familia de fumadores, durante muchos años, desde que comencé a fumar no por monería sino que por placer, lo hice sin que mis padres lo supieran.
No lo hice por miedo sino que justo en ese minuto mi viejo se había enfermado, nada grave por suerte, pero le sirvió para dejar de fumar (definitivamente) por lo que le molestaba el humo y reclamaba cada vez que sentía olor a cigarro cerca ( mi vieja dice que es como las putas arrepentidas).
Sólo fumaba en casa cuando venían mis amigos del colegio en las tardes y se dedicabana tomar y fumar en mi casa porque no había supervisión adulta, pues la nana que había tenía solo 3 o 4 años más que nosotros, lo que la hacía complice.

Un día una vecina de mi tía me vió fumando con mis amigos en una escala cerca de mi casa y le contó a mi tía que yo estaba fumando. Mi tía que es como mi mamá 2 me preguntó si fumaba y me dijo que ella me daba permiso para fumar en su casa aunque mis papás no me dejaran.

Todo eso fue en la etapa del colegio.

Después llegué a la U y ahí me dediqué a fumar como carretonera pues el 90% de mis amigas también lo hacían por lo que se me hacía muy fácil y placentero.
Hasta el día que mi tata se enfermó y llegué pasada a pucho a mi casa y le pedí un cigarro a mi mamá.
De ahí en adelante fumé siempre delante de mis padres y de todos los demás sin ningún complejo.

Ahora bien, el fetiche viene dado no por el simple olor a humo sino por la mezcla del olor a cigarrillo y perfume de hombre.

Me gusta sentir esa mezcla en la barba de un hombre cuando me besa. Me gusta sentirla cuando me abraza.
La encuentro sexy, varonil, altamente erotizante.
Sin embargo eso no significa que me guste besar a alguien con sabor a cenicero.


La mezcla fetiche se acentúa cuando tiene un toque de olor a ron, pues su aroma es dulzón, atrayente, fuerte y masculino.
No se vayan a confundir, no me gustan los borrachos, con sabor a cenicero y que usan pachulí. Hay algunos en los que la mezcla definitivamente no me funciona y no me aparece nada atractiva.


En fin, ahora el de la mirada que me mata posee todas las características, por lo que estar cerca suyo me parece realmente exquisito.


A ustedes mis queridos contertulios ¿que olores los erotizan, atraen o simplemente los calienta hasta perder la cabecita?.


10 comentarios:

LA FURIA dijo...

Yo encuentro que el olor a cigarro en la boca de una mujer es horrible, pero por lo mismo ando siempre con un paquete de mentitas.
Por lo demás siempre le resta puntos a una persona, al calificar su inteligencia, que gaste tanta plata en una estupidez y más que diga "no puedo dejarlo" como si eso los hiciera cool. Pfff (según mi percepción).

PD: He fumado hasta cuchuflí con manjar y los cuetes tampoco los encuentro la gran cosa .

Alejandra dijo...

Mi ex fumaba todo el tiempo, y me terminé acostmbrando a la mala, pero desde que terminamos he vuelto a mi odio por el cigarrillo.
Me gusta el olor natural combinado con algún perfume, pero si no, de todas maneras está bien.
Para mí, las cosas de rosa, limón, pera y frutilla cuentan con total aprobación. Saludos.

SCL dijo...

Tenia una polola que le gustaba cuando tenia olor a pilsen con pucho, y otra que le gustaba el olor de mi ropa..pero hediondaaa(segun yo) .
Tengo un tema con los olores pq recuerdo demasiadas situaciones..y bueno hay un perfume en partucular (de mujer obvio) que me deja tiritando el ojo!!! debe tener alguna escencia con cuerno de toro de burindi.


saludos "Alorocitossss"

ahhh, con el olor a la babyland o babylee me pasa algo curioso, de chico mis companieras de colegio se echaban..y causaba cierta excitacion en mi (weno a los 15 uno prende hasta con agua) y resulta que ahora los hijos de algunos amigos tienen el mismo olor....complicao..jajajaj

Kvaser dijo...

Yo fumé por años, desde segundo medio y hasta después de egresar, algo así como 8-9 años.
Siempre sentía que lo podía dejar fácilmente pq varias veces hice la manda de no fumar por un mes y no tenía atados, pero en el fono no quería. Hasta que este verano después de un carrete en que fumé como cagao de la cabeza y me desperté con un dolor de garganta brígido y hediondo a cigarro, me cabrie y lo dejé. Han pasado meses y ya ni ganas me dan de fumar, me siento la raja de no hacerlo.

Y sobre los olores que me gustan, siempre he dicho que el olor más rico y excitante que he sentido es el de mi ex que ahora me odia. Cosas de la vida.

Saludos.

cabellosdefuego dijo...

mi mamá fuma mucho, y por eso me prometí no hacerlo, y tampoco cumplí. fumé un tiempo (1 mes, creo), porque un ex me presionó. decía que me haría más "adulta", q me amaría más si fumaba. en fin. lo dejé, y dejé al monstruito ese tb.
olores... um. el chocolate, el café, el olor al perfume de mi novio, el olor a tierra mojada.

Valentinitz dijo...

jajaja coincidencia!
cuando me preguntan que tipos de hombres me gustan digo: que tengan barba, con olor a marihuana y ron, si usa un perfume rico mejor todavía.
y coincido no es que me gusten los borrachos marihuaneros que andan por ahí, es una cosa de aromas, sútil.
igual reconozco que el olfato no lo tengo muy desarrollado, pero es cierto ese tipo de fragancias son bien eroticonas y agradables.
buenísimo el post, abrazos.

Rosaritopunk dijo...

cirrago, perfurme de hombre y licor... una mezcla altamente erotizante.
A mi me encantan los perfumes de hombre, y yo no uso perfume porque los de mujer me desagradan tremendamente... pero un hombre usando un perfume amaderado y como dices tu, con un vaso de ron en la mano...ayayayayayyyy

Me alegro de que tengas el corazón alegre... besotes por montón y siga tan luminosa

Ale dijo...

Gracias a todos por sus post.
Tengo poco tiempo pa actualizar por ahora.
Pero ya se viene algo.

Un beso y gracias a todos por pasar

Rogolagos dijo...

el olor del jabón de pan saliendo de la ducha de una mujer... me mata...
La mezcla de sudor y olor a ron... mmm que besos más ricos

ya no sigo mejor!!!

saludos... hoy anduve por el puerto
trabajando en el Plan Director de Gestión Patrimonial de Valparaíso
ufff

nos vemos

Anónimo dijo...

Algún perfume pituco me mata. Lo reconozco.

Ahora, no te culpes por lo de los puchos. Yo era de la misma política tuya, además que por recomendación médica, siempre me advirtieron de que no fumara cuando viejo. Al final, caí. Eso sí, empecé muy tarde, tipo 18 o 19, justamente en la facultad de Derecho de la Valpo. Maldito casino impregnado a cigarrillo. El que no llevaba un pucho en la boca, era un ente extraño. Nunca olvidaré lo plomizo del ambiente cuando llegabas al lugar. Ahora ni me imagino la pureza del aire del lugar, gracias a la ley antitabaco.

Un abrazo niña, cuídate y nos estamos leyendo.