9.09.2007

BaD DrEaMs

Día raro el de hoy, no se muy bien porqué, pero desperté ultrasensible ( no piensen en procesos hormonales de por medio).
Siempre que sueño con algo inquietante me cuesta volver a dormir.
Anoche no salí, me quedé en casita pero con una sensación extraña, que por lo demás no me gusta mucho ya que cada vez que ando inquieta es porque va a ocurrir algo no agradable.
Terminé de revisar las inscripciones de varias casas de un conjunto habitacional de Quilpué y después, pasado la 1 me quedé viendo una película ya vista.
Como cada noche me tomé un tecito y me dió un poco de sueño, levantarse a lavarse los dientes de nuevo y apagar la tele para dormir.
Soñé con él (el de la mirada), nada malo, pero luego tuve un nuevo sueño no se bien si fue un sueño o algo que sentí, era malo; me despertó y no lograba volver a dormir.
Mi cabeza daba vueltas y la recorrían millones de ideas tan rápido que las escuchaba como zumbaban.
Comenzó a amanecer y no dejaba de dar vueltas en mi cama, pensé en tantas cosas y en tantas personas, pero nada me tranquilizaba.
Como siempre que algo me angustia, decidí conversar un rato con el de arriba, y logré dormitar un poco, pero la inquietud me volvió a despertar.
Después de eso no he vuelto a dormir durante el día. Y la inquietud no ha cesado.
No tengo idea que es, pero como en mi familia la sensibilidad oniríca es fuerte no lo paso por alto.
He estado todo el día inquieta, extraña, no se que me tiene así y algo me está doliendo. Lagrima fácil hoy. De hecho ahora las estoy conteniendo.
Creo que incluso este post es una basura, pero sirve para desahogarse un poco.
En fin...
En este minuto hay tanto en mi cabeza que como diría mi amado Thom Yorke "buzzes like a fridge".
Un beso a todos.

8 comentarios:

cabellosdefuego dijo...

Buzzes like a fridge. La mejor frase que he leído hoy.

Nena, un abrazo. Sacandolo totalmente de contexto y dandole un sentido que me acomoda, acuerdate de Calderón: "los sueños, sueños son" (ñaaaa! rima!)

^.^

Anónimo dijo...

Jajaja... tranquis, mujer. Creo que todo esto es simple fruto del "stress". Nada más que eso. Relájese, desconéctese un poco de lo mundano y piense en blanco (o sea, en nada).

De seguro te sentirás mejor.

Y no pienses lo peor ni tengas presentimientos absurdos. Muchas veces somos nosotros los que nos creamos dramas, autoflagelándonos por cosas que nunca han ocurrido.

Un abrazo y nos estamos leyendo.

Valentinitz dijo...

Saludos
a mi tb algo me está inquietando y tampoco me gusta jajaja y al parecer la intuición la heredé de mi vieja así que igual le tomo atención.
para eso sirve el blog.. para desahogarse... miles de veces me ha servido para decir cosas que no quiero que nadie escuche o nadie quiere escuchar ... es heavy, abrazos.

jota pé* dijo...

a mi tb me pasa que cucando sueño con algo le doy vueltas y vueltas inquieto!
menos mal que no predigo nada con mis sueños... sería terrible.

buen blog
os sigo leyendo ;)
aius

SCL dijo...

Me desagrada la sensacion de incertidedumbre, mas si hay seniales de algo, pero hay veces que hay que desenchufar el cable.
mi problema es que nunca se si estoy soniando o despierto...rara cosa

"..cuando vas a llorar..no contengas" A.J.

saludos y un abrazo

Santiago Paz dijo...

Lea más allá de sus sueños. Hay algo que su cabecita le quiere decir.


Beijos, colega. Esperemos poder encontrarnos en Valpo este fin de semana.



atte:
Paz

LUJURIA dijo...

a veces los sueños inquietan un poco, pero creo q son sólo sueños.

ahora estoy inquieta, desperté más de 4 veces en la noche y faltaban horas para q el despertador sonara... cada minuto de sueño parecía una hora... y aún así no me sentí descansada....

algo me ocurre también, pero no tiene que ver con un sueño.. tiene que ver con un hombre creo... además con mi tesis... con mi práctica.... con tantas cosas que debo hacer (incluso el tema "hombre").... y que no he hecho por miedo, por tiempo o simplemnte por verguenza a hacerlo.... esta incertidumbre q sientes puede tener que ver con preocupaciones de tu vda real... no la vida onírica...

besos

Libelula dijo...

Bueno.. si algo te dicen tus sueños.. pero recuerda que solamente es una sensación.. espero que no sea nada de que preocuparse..

Saludos y ojalá que estés bien..