9.22.2007

F***InG SpRiNg!!!!!

Llegó la Primavera.
Debo confesar que en mi caso es la "maldita primavera", nunca he sido muy primaveral ni veraniega pues el calorcito no es muy de mi onda.
Se agudizan las alergias que me atacan durante todo el año, me pican los ojos, no paro de estornudar, los antihistaminicos empiezan a hacer nata en el mueble de la cocina, y en inhalador se transforma en mi mejor amigo.
Como consecuencia de esto me pongo fea pues no soporto el maquilaje en los ojos porque me pican y me rasco todo el día. Mi nariz comienza a parecerse a la de Rodolfo el reno porque entre tantos mocos y estornudos lo único que hago es sonarme.
Mi voz también peligra porque cuando se me infectan las alergias lo primero que me da es faringitis.
La verdad me transformo en una vieja de mierda con esto de la primavera.
Además creo que debo ser de ese grupo que se pone semi depresivo con la llegada de la famossa estación y odia a todo el que anda baboso por la vida enamorado casi del amor.
Soy tan poco dada al romance de novela que la verdad me molesta ver a la gente besuqueandose en la calle (aunque la verdad eso me molesta en cualquier época del año), ver sus caras de bobo cuando se miran o escuchar los nombres ridículos que se ponen.
Ya se que ahora con esos comentarios confirmo aún más que me transformo en una vieja de mierda, pero debe ser que tengo un poco de rabia y de pena y necesito descargarla en algún lugar.
La pregunta de hoy contertulios: ¿Les gusta o detestan tanto como yo la primavera?

9 comentarios:

gonzalo sanchez dijo...

Hola saludos, te invito a pasa por mi Blog y conoce la opinión de la contingencia nacional.

Gonzalo Sánchez.

LA FURIA dijo...

Yo asumo hidalgamente que me pongo muy caliente con la primavera, pero creo que a la mayoría le pasa.

PD: Lo de los nombres ridículos entre pololos lo comparto plenamente. Una vez me dijeron "mi amor" y le corté de una esa costumbre. ¿Hay algo menos original que decirle "mi amor" a tu pareja?

Ale dijo...

la verdad es q' la primavera tiene cosas bkns como un poco de calorcito despues de meses de hielo puro (pleno invierno cuando una se pregunta si lo del calentamiento global es cierto...xq' de calentamiento no tiene nada), pero tb tiene sus cosas malas...como la gente enamorada, el wn mandoneao q' una ve en el mall llevandole uno de esos globos metalicos a la polola q' dice "te amo"... rancioooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
anyway... spring is not THAT bad after all... i guess :s

te kelo usho helmana!!!!!!!!!!!
bxo bebe!!!!!!!!

bye bye

Rogolagos dijo...

La verdad prefiero el otoño... aunque la primavera la prefiero ochocientas mil veces más que el verano...
este invierno lo odié... hizo mucho frio.

Lo que más me gusta dela primavera... es la ligereza de ropa de las niñas...
y que los días empiezan a ser mas largos

saludos

Alejandra dijo...

Mmmm, yo soy igual que tú alérgicamente hablando. Me pica la garganta y me lloran los ojos, tomo unas pastillas que me pasa mi mamá, no tengo idea cómo se llaman.
A pesar de eso, soy feliz!!!! es que me gusta la ropa de media estación, el sol no tan cargante.
El ánimo enamorado es una cosa que no pesco. Cada cual es feliz a su manera.
Saludos

Kvaser dijo...

hola tanto tiempo xD

Me gustan todas las estaciones, cada una tiene su gracia, aunque si tuviera que elegir una, ahora me estaria quedando con el otoño que lo encuentro mas melancolico y debe ser la etapa del año en que mas "produzco", intelectualmente hablando, no como en verano en que no hago nada, no escribo nada, no se me ocurre nada.
Por otro lado, no tengo alergias asi que salvao con la primavera.

Sobre los enamorados, cada uno disfruta del amor a su pinta y en general no me molestan los "cuchi cuchi", "mi perrito", etc. Tal vez lo unico que encuentro ridiculo son los weones sometidos que piden permiso pa salir o que los paquean por celular. Supongo que me choca pq suelo ser muy dominante en mis relaciones y no soporto una mina asi conmigo.

Saludos :D

Anónimo dijo...

Tengo la bendita suerte ya, después de tantíiiiisimo tiempo, de no sufrir con las típicas alergias primaverales. En verdad es un gusto no andar estornudando a cada rato, jeje.

No crea que se siente sola en relación al desagrado al ver personas besuquéandose en público. Está casi comprobado que esas son las parejas más falsas... EN PRIVADO SE VEN LOS GALLOS, PUES!!

Si ud. dice que es una vieja de mierda, ufff... ni le digo que termino siendo yo entonces.

Ah... se me olvidaba, le ruego con todo cariño, que me de su apoyo a mi candidatura a Mr. Blogger 2007.

Opción 18: Don Clavito-Cata Fernández!!! Marque su preferencia directamente aquí

Un abrazo y nos estamos leyendo, comadre. Cuento con su apoyo, pues.

RECUERDE: POSTEE OPCION 18!!

Mara dijo...

hola alita. lamento y comparto tu alergia, y hasta te doy una razón para sonreir: gracias a "mi estado" no puedo tomar nada más que clorfenamina, así que o me banco la rinitis, los ojos hinchados, la voz ronca no sexy y la garganta apretada o me ando cayendo de sueño todo el día. así q ánimo, y programa tus embarazos para otras estaciones, jaja.
en verdad, salvo por las alergias, la primavera no me es particularmente desagradable; aunque el otoño es mi favorito, creo que todas las otras estaciones tienen su gracia, y por estos meses mis dedos de los pies por fin volverán a respirar en las chalitas más piluchas que encuentre, eso siempre me ha hecho feliz.
y de los empalagosos, sonrío, me sonrojo y reconozco que el rata y yo todavía parecemos pololos de colegio. no nos regalamos flores ni globos, pero somos "los peritos", andamos de la mano, nos damos piquitos a cada rato... te doy mucha lata? jijiji, sorry, con ningún mino fui empalagosa antes y acá estoy. cosas de la vida.
by!

LUJURIA dijo...

jajajaaaaaaaaaa..... no se por qué pero creo q te pareces a mi abuela.. es decir una vieja de mierdaaaaaa......


jajaja.. pero bueno.. a mi mgusta el calorcito y el sol.. y es que el frío me congela.. aunke debo admitr que el frío se quita si te abrigas o si te abriga :)

pero el calor de mierda cuando da fuerte ni el aire acondicionado te lo quita.. además q si te expones mucho te da un resfriado que te lo encargo...

pero los besitos en la calle no me molestan y medio si me los dan a mi.. xd


weno.. eso saludos y gracias por pasarte por mi blog