1.27.2007

BaCk UpS.


El otro día pensaba que cosa me gustaría hacer más en la vida que ser una abogado, cosa para la que finalmente falta poco parece.

Empecé a hacer una lista de las cosas o trabajos que me gustaría tener en vez de estar en una oficina, un tribunal, una Corte o quien sabe donde.

Mi lista comenzaba con :

1.- Ser la host de Lonely Planet ( Planeta Solitario, antes lo daba People and arts, ahora discovery travel and living).

La razón: me encanta viajar y que mejor que tu trabajo sea conocer lugares del mundo que no tenías ni siquiera en mente y que además te paguen por ello ( aunque te puedas terminar cansando)

2.-Ser la host de Vamonos de compras.

La razón: viajas por el mundo haciendo compras.

3.-Ser el reemplazo de Anthony Bourdain en su programa "Sin reservas"

La razón: probar un montón de comida que no me imaginaba que existía y también viajas por el mundo.

4.- Ser la host de un programa en que viajas por el mundo buscando los mejores spa y disfrutando de los masajes, comidas, termas y la relajación que ofrecen.

La razón: por ser tan topisimos dificilmente algún día tenga la plata para ir por mis propios medios , además viajas y te pagan por eso.

5.- Ser la cantante de algún grupo de rock reconocido mundialmente, con muchos fans, y mucho dinero.

6.-Ser nadadora profesional.

La razón: soy como un pez, de los 365 días del año paso al menos 100 en el agua y si pudiera los 365 lo haría.

7.- Ser dueña de un criadero de caballos ( haras).

La razón: son mi animal favorito.

8.- Ser dueña de un criadero de Beaggles.

La razón: son mis perros favoritos y la raza de mi dibujo animado favorito (Snoopy).

9.- Ser artista plástica y visual.

La razón: era mi segunda alternativa después del derecho ( dispersa)

10.- La última no es algo que sería, pero si es un programa en que me gustaría participar : "what not to wear".

Razón: no significa que tengo mal gusto sino que sería la oportunidad perfecta para gastar mucho dinero en ropa que me encanta y que no puedo comprar, jajajajajajaja.


Hoy la pregunta es:

¿Tienen ustedes alguna lista de lo que les gustaría ser/ hacer/estar/comprar, etc?, ¿hacen ustedes algún tipo de listas?


Si tienen alguna posteenla aquí.



1.22.2007

SyNcHrOnIcItY


Harto tiempo sin un nuevo post, pero la verdad es que estas dos últimas semanas han sido bien movidas así que no había tenido mucho tiempopara dedicarle a esto.

La verdad es que además no había mucha inspiración tampoco, pero el otro día me vino una inspiración repentina y decidí cual sería el tema de próximo post.
Hoy el post va sobre la sincronía.
Talvez lo consideren un poco extraño, pero la verdad esque en muchos aspectos de mi vida me ha faltado, sin embargo algunos dicen que de tantas veces que no he estado sincronizada me he salvado de unas cuantas ( mejor dicho de unos cuantos).
Mi falta de sincronía se debe principalmente a que en al mayoría de las ocasiones me demoro en decidirme para actuar respecto de algo en especial, por ejemplo: Ale conoce un chico y le gusta, el chico también gusta de ella, pero Ale no se decide a hacer nada, ni llamarlo, ni invitarlo, ni decirle que le gusta. Cuando decide hacerlo el chico tiene polola... ( caso verídico con un desface de 11 años en que cada vez que uno está soltero el otro tiene pareja).
Sorry por escribir en tercera persona, si sé que parezco futbolista, pero era ejemplificador , yaaaaaaa, jajajaja.
Creo que ese es mi caso emblemático, pero me ha pasado con modas, prendas de vestir, conciertos, películas y muchas cosas más.
Lo de la dificultad para decidirme radica en que las pocas veces que me he decidido impulsivamente se han resentado inconvenientes bastante complejos de resolver sobretodo en el plano amoroso. por lo tanto me he dado cuenta que me he puesto cobarde y eso me hacer actuar a destiempo, es decir, me decido a hacer las cosas sólo que lo hago cuando, como vulgarmente se dice, " pasó la vieja".
Tonta, ya lo sé, pero he optado por comenzar de nuevo a sincronizar mis oportunidades, deseos y decisiones, es que la verdad es que quiero que este año comience de manera distinta así que estoy tratando de enmendar mis errores más frecuentes y fácilmente reparables para partir por lo que me tomará menos tiempo.

Es tanta mi falta de sincronía que la otra vez alguien me lo dijo directamente: "esto tiene menos sincronía que tu y yo", refiriendose a que cada vez que nos queriamos juntar y estaba todo listo algo pasaba y no resultaba. I'm a disaster!!!!. I'm not n'sync!
Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

¿Les ha faltado la sincronía en algún momento de su vida?




1.10.2007

SeGuNdAs PaRtEs (casi nunca son buenas, jajaja)

A raíz de todo este fervor que ha resurgido por juntarse con los compañeros de colegio, el sábado pasado se había programado un nuevo carrete esta vez en Reñaca y no en Cerro Concepción.
Después del entusiasmo inicial y de que todos dijeron que bueno la verdad aparecimos sólo 10, de los cuales sólo 2 eramos mujeres, es decir, la dueña de casa y quien escribe.
No puedo negar que igual lo pasamos demasiado bien sobretodo, por las fotos jugosas que esta vez no serán publicadas por razones que está demás explicar ( no traten de imaginarselas tampoco) además de los hombres que habían al menos 5 son de mis mejorres amigos, incluido mi mejor amigo y mi hijo, jajaja así que no me sentí para nada incomoda (de no ser por...).
El asunto no tiene que ver con la junta precisamente sino que las cosas que se pueden generar cuando vez a personas muchos años después, más especificamente a tus COMPAÑEROS.
La cuestión se dirije a las atracciones y rechazos que se producen.
A mi, por ejemplo me pasó que encontré a algunos compañeros muy distintos físicamente, al gunos pa mejor obviamente (pero eran los menos para que les voy a mentir), y de acuerdo a los comentarios de mis amigos las mujeres hemos mejorado casi todas y estamos todas más lindas que hace 10 años lo que es absolutamente cierto, ajajja ( al menos en mi caso, modestia aparte)
La primera junta uno de mis compañeros fue más atento de lo normal conmigo lo que yo atribuí a la cantidad de tiempo sin compartir en ocasiones como esa, pero el día lunes siguiente nos vimos de nuevo en algo del colegio y ya en esa oportunidad empezó con el beso semi cuneteao, cosa a la que tampoco le di mucha importancia, sobretodo al tomar en cuenta el comentario de mi mejor amigo de que este tipo es bastante raro y que es un poco obsesivo con las minas, advertencia hecha unos cuantos meses antes cuando le conté q me lo encontré y me pidió que lo agregara a msn.
Bueno pa hacer el cuento corto, el sábado pasado en casa de mi compañera y dp de unos cuantos tragos y de que hacía harto frío en el patio, entré a la casa y me recosté a su lado en el hall donde había más gente conversando recostada a mi lado; el asunto es que me agarró del brazo y yo pa variar tenía la misma temperatura del iceberg que hundió al Titanic y él empezó a hacerme ciertos comentarios como que para que se me quitara el frio el se iba a subir sobre mí.
Obviamente al escuchar el comentario le dije que lo olvidara y me paré de ahí y me quedé con mi mejor amigo y como ellos se fueron antes que nosotros se fue a despedir y me dio un piquito!!!!!!!!! barsa!!!!!!.
Yo no le dije nada a mi amigo xq fijo que se enojaba y le echaba la foca, cosa que no era necesaria, pero antes de ayer me lo volví a encontrar y otra vez trato de besarme, mal todo el rato. De hecho iba con mi hermana que lo vió y se dió cuenta de que al saludar y despedirse me corrió la cara.... o sea.
El punto es que el sujeto igual es re piola y me cae re bien, pero se puso muy jote pa mi gusto y además yo estoy en algo con alguien que es mucho más importante pa mi, aunque no es nada serio pero es suficientemente entretenido como pa dejarlo.

En fin , me lo seguiré encontrando así que obligada a seguir haciendome la loca o si se pone muy barsa pararle los carros lo que igual no me costaría mucho, sino simplemente acusarlo con mi amigo, jajajajaja.

Pregunta de hoy:
¿se han sentido queridas contertulias (os) un poco perseguidas por alguien a quien al parecer le gustan y no lo pueden evitar?, ¿les molesta o los halaga?

1.04.2007

ViEjA dE mIeRdA y MaÑoSa....

Ultimamente me he dado cuenta que he andado de muy buen humor cosa que si bien es una constante para mi, puesto que soy una mujer bastante alegre a pesar de todo, no me he puesto de mal humor por nada.
Como esta situación me ha sorprendido un poco me he dedicado a pensar en que cosas son las que me ponene de mal humor, sin contar por supuesto el hambre del mundo, el trabajo infantil, la guerra y todas las injusticias sociales del orbe.
Entre todas las cosas que me di cuenta que me molestaban estaba por ejemplo; que me miren mientras como, que la gente tome de mi taza de te, que me quiten la servilleta, que algunas personas me hagan cariño en el pelo, que me apreten los cachetes, etc.
Cuando chica odiaba que mis amigas me dijeran Alejandrita o que mi primo me llamara Carolita delante de sus compañeros de curso que eran más grandes que yo y que hasta el día de hoy me lo dicen cuando me quieren molestar.
Mi hermana dice que cuando me falta azúcar, o sea principalmente cuando hago dietas, me pongo insoportable, jajajaj, pero que a pesar de todo mantengo casi siempre el buen humor.
Hay otro tipo de cosas que me molestan, pero son un poco más privadas por lo cual lo saben y lo sabrán quien corresponda en el momento adecuado, jijij.

Después de este post me voy a transformar en lo más mañoso que existe en la tierra, pero la verdad, debo decir que mañosa he sido siempre, pero creo que es consecuencia de lo regalona que he sido de mi familia, de mis amigos y de muchas otras personas hasta el día de hoy lo que implica que dificilmente cambie y que además con el tiempo me transforme en una vieja de mierda y mañosa más encima.

Dudo que después de esto alguien quiera envejecer conmigo con estos antecedentes, jajajaja.

Ahora la pregunta pertinente al relato:

¿Que cosas le desagradan? ¿es usted un contertulio mañoso o tiene predisposición a serlo?