8.11.2008

Coke and Me

Tengo una adicción desde hace muchos años y ésa es: la COCA-COLA!!!
Tal vez haya un factor hereditario en ello pues mi vieja no puede parar de tomar cuanod tiene una botella con el burbujeante brebaje de color caramelo oscuro, y la verdad a mi me sucede lo mismo.
Sin embargo yo he llegado mas lejos que mi madre y si al despertar y abrir el refrigerador encuentro una botella del elixir de mis sueños (abierta o cerrada) lo primero que hago es tomar un gran vaso y luego pensar en el desayuno.
Lo más probable es que en este preciso momento estén dudando de la poca inteligencia que tengo al confesar que hago algo como esto pero es la verdad y como yo no suelo mentir ni esconder mis defectos lo digo nomás, y que!

No puedo evitarlo, la consumo de todas las maneras posibles, sola, con hielo,sin hielo, mezclada con algún tipo de brebaje alcohólico ( dígase pisco, ron e incluso a veces vino (si, tambien tengo mi lado flaite)), y tb con limón sobretodo cuando tengo mucha sed y calor.

Lo peor de todo es que la adicción se ha ido incrementando y cada vez consumo mas Coca-Cola, y nada de Light o Zero, la real , al que sabe a Coca y que engorda como el demonio. Pero lo cierto es que me importa un carajo.
No pretendo ir a rehab por eso, ni pretendo evitarla, si total de todos los vicios que tengo estoy absolutamente segura que es el mal menor así que si piensan que este es un post para reivindicarme o para mejor dicho exculparme la respuesta es... JAMÁS!!!

PD: el post es malo, pero no estoy inspirada y hoy fue un Coca-Cola day para mí así que no se me ocurrió nada mas de que escribir.

Contertulios y contertulias: ¿tienen alguna adiccion como la mia, bastante inofensiva?

5 comentarios:

SCL dijo...

" Yo...soy adicto"...y melomano

Yuejö dijo...

yo soy adicto al cine
...
ugo

LA FURIA dijo...

Hay mucha gente adicta a la Coca Cola y no puedo entender qué cresta le hayan. Yo soy como tonto para las mandarinas, pero más bien por sus beneficios.

Ale dijo...

SCL: yotb soy melomana.


UGO: una buena adiccion, muchos la tenemos.

LA FURIA: a mime encantan las frutas y las verduras, pero me refería a una adiccion un poquito mas toxica. Me como una mandarina todos lso dias nates del desayuno.

Alegría dijo...

Oooh!! coca cola!! NO WAY! como dijiste tú: engorda como el demonio. Yo cuando tengo que escoger, prefiero la light, o la zero en el peor de los casos. Mi mamá es adicta a la coca, pero no tanto como tú jaja.
Yo ahora toy con problemas de café, lo tomo muy cargado, onda dos cucharadas de café bien llenas, en una tacita mediana... con endulzante y aaarrgggrrrr me encanta... debo dejarlo antes que mis dientes me delaten.
Y bueno, cuando bebo alcohol me da por fumar, pero nada tillible.
Saludos!
Ale.-