8.27.2008

CrAsH...

Así sonó el focó cuando dí contra el muro. Si queridos tomodachis...CHOQUÉ.
La verdad no fue nada muy terrible, pues fue el mal menor; no habría sido capaz de cargar en mi consciencia con haber atropellado a un niñito.

Iba yo muy campante a la casa de mi tía en Cerro Alegre, subiendo por Guillermo Munich y llegando al pasaje que está al lado de la casa, virando a la izquierda para estacionarme cuando detrás de uno de los autos mal estacionados en el pasaje ( sí mal estacionados, no como dijo mi amigo Claudio que el cojo le hecha la culpa al empedrado) sale el famoso niñito corriendo detrás de una pelota.

Ya se que sonará como ejemplo de escuela de conductores, pero es cierto, sucede y esta vez me tocó a mi.
Uno nunca espera que detrás de un auto le aparezca un pendejo de mierda corriendo detrás de una esférica, pero que se la va a hacer, tenía dos opciones, chocar a la derecha con niño y autos incluidos o chocar a la izquierda con muro.
Como comprenderán escogí la opción B , es decir, muro.
El auto, que es de mi papá, quedó un poco averiado. Tapabarro izquierdo, parachoque del lado izquierdo y foco izquierdo delanteros .....hechos pebre.
Papá, no dijo nada, solo pidió datos para el seguro. Mamá, supo después para no alarmarla. Amigos, los que supieron gracias por preguntar.

Ahora, sin auto familiar por el finde porque mañana entra al taller, pero al menos no hay un niño menos en esta ciudad, ni quedé moreteada, ni el auto es perdida total ni nada irreparable.
Además, este no es el primer choque en el que participo, pero es la primera vez que conduzco yo.

Mis queridos tomodachis contertulios,¿¿han estado ustedes alguna vez en algún accidente de transito, choque, atropello, etc??

8 comentarios:

Mara dijo...

colega! cágate de susto!
menos mal que reaccionaste bien, de leerte se me recogió la guata.
a tu pregunta, debo decir que al volante soy la de la canción de Cristina y los Subterráneos: "los tipos duros pasan apuros cuando se cruzan por mi carril y en el cielo todos los santos son de mi bando y rezan por mí". todos mis raspones han sido estúpidas distracciones de estacionamiento
besos

Valentinitz dijo...

uyyy nanay, yo no se manejar bien Pancho me quizo enseñar en una epoca pero yo creo que no tiene tanta paciencia, soy un poco histerica. Honestamente por el bien de los ciudadanos de Santiago lo mejor es que me mantenga alejada de los autos. miles de abrazos, Pancho te manda saludos por los animos.

SCL dijo...

Una vez choque mi auto y perdida total, despues choque la micro del Hogar de Cristo..nada grave un par de ninios menos. Y una vez atropelle a un ciclista. De vez en cuando le voy a dejar flores. Ahora solo ando en bici

danniella_la_lokera dijo...

Uffff.. qué pasada!!!!


si, la verdad he participado en varios choques, nunca manejando yo y no es que sea tan buena conductora, sino que he manejado pocas veces y he tenido suerte XD.

Mi primer choque fue a eso de los 7 años, volvíamos una noche de Pichilemu hacia Stgo, mi papá manejando, mi hermano mayor en ese entonces de 10 y yo. y estaban construyendo el camino nuevo.... el asfaltado.. mi papá se conoce de memoria el de tierra y nunca ha chocado por ahi, pero esa noche quizo probar con el nuevo y crashhhh que nos desbarrancamos a un costado de la carretera, menos mal que la altura del hoyo del lado derecho de la vía no era tanto más alto que el auto, el auto quedó en posición vertical pero de lado, como si estuviera parado en las dos ruedas derechas.... yo era copiloto y mi papá cayó sobre mi (supongo q no llevaba cinturón)... creo q se desmayó porque tardó en reaccionar (no recuerdo mucho, solo el susto) y mi hermano fue quien salió primer del auto para ayudarnos con sus 10 añitos fue el héroe. Pasaron por suerte los de la CONAF y nos devolvieron a Pichilemu... mi mamá no supo de nosotros hasta el otro día... cuando llegamos en bus... se supone no le diríamos nada para no asustarla, pero fue lo primero que se me salió cuando la vimos. XD

Nada nos pasó por suerte, pero siempre me sentiré culpable de lo que yo inocente le decía a mi padre: "¿Por qué te fuiste por ese camino?" supongo que lo hice sentir peor.

Cuídate!!!

LUJURIA dijo...

Recuerdo a mi tía abuela manejando su mini, yo con 15 o 16 años, atrás sentada y mi mamá adelante. de pronto un ruido como el de tu auto con tu pared, en cuestión de milésimas de segundos yo volando en cámara lenta hasta el espejo retrovisor (posterior chichón en la frente) y el auto chocado por mi tía hecho pebre. Un Nissan rojo de lata, siendo "probado" por el mecánico al otro lado de la ciudad de donde se encontraba el taller.

Mi tía se pasó la roja, el mecánico se puso rojo de vergüenza al tratar de explicarle al dueño del auto que lo estaba "probando" y éste a su vez se puso rojo de rabia porque otra ez no tenía auto. Y mi chichón en la frente...también estaba rojo.

lol


Saludos mujer

Unknown dijo...

Chiquilla linda...
Lo mejor de todo es que tu no perdiste ni el sentido del humor en el choque por que pucha que me asustaste cuando me contaste...
te mando un abrazote y cuidate...
nos leemos pronto (espero)

Santiago Paz dijo...

Estuviste a punto de irte a unas buenas vacaciones a Canadá, pero gracias a tus habilidades felinas reaccionaste y diste con el muro. Menos mal no pasó a mayores, colega.

Yo al menos no he estado en alguna de esas situaciones. Creo recordar una, pero no estoy muy seguro. Tal vez quedé inconciente y todo esto es parte de mi sueño del coma profundo.


Beijos.


atte:
Paz


P.S: Estuve en Valpo el fin de semana pasado. Me habría gustado haberte contactado, pero me dió algo de plancha.

Hanzinho dijo...

Ohhh que fuerte pero igual que no te hayai piteado al cabro chico...

xD


Yo ahora soy biens seguro pa manejar...

Pero cuando chico en la bicicleta era tillible de loco...

Onda que tengo varios accidentes y en mi prontuario tengo el antecedente de haber atropellado a 2 cabros chicos...

xD


Cuidateeee!!!!